Auditor de cuenta Verosímil

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por Wikmar »

Foréxitos escribió: 10 Oct 2019 16:49 Estoy a punto de resolverlo pero necesitaría unos días más...
Al tran tran. Pero tengo dudas de si lo que estás haciendo encaja en el orden de desarrollo que yo tengo en mente, que no quiere decir que sea ni el bueno ni el único, pero quizá deberíamos confrontar ideas sobre ello.

Me da que estás centrado en la seguridad y la criptografía, y desde mi punto de vista, esa no es la primera capa de desarrollo.

La primera capa de desarrollo, siempre a mi entender, obviaría esos aspectos (seguridad y criptografía). Se trataría de conseguir tres entornos que se comunicaran; un servidor, un cliente de recepción de información, y un agente de envío de información al servidor.

¿Se me capta?. ¿Te parece bien encaminado?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por Foréxitos »

Si estoy de acuerdo... algo parecido estoy haciendo... estoy tomando como servidor al mismo que ofrecen los Brokers... un cliente de información sería el mismo usuario que quiera usar el Verosímil y un agente de envío de info sería el Excel... quizás lo entiendo así por que soy una persona que resume mucho las cosas... pero siento que vamos por el mismo canal.... Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por Nightmare »

Wikmar escribió: 10 Oct 2019 16:03 Si te cantan las operaciones en tiempo real, tienes la operativa sin necesidad de claves de acceso a la cuenta.
Dudo que alguien "actualice" su historial de operaciones en tiempo real, sin usar un software que comparta claves a terceros....

Sigo sin entender como superarian sus propias observaciones (confiar sus operaciones a terceros, hacer ingenieria inversa, etc..), si para ello tienen que darles su listado de operaciones.

Como yo lo veo un proyecto asi solo es uno mas, que no garantiza ninguna de sus propias observaciones.
Estarian espuestas a los mismos engaños y hackeos de las que achacan a portales que las dan.

Creo tambien exageradas las observaciones que les hacen a myfxbook y darwinex, y que un desarrollo propio daria mas observaciones en cuanto a lo mismo a excepcion de compartir formulas de calculo comunes. Formulas propietarias tipo las de darwinex es justamente su diferenciacion.

Bueno, les deseo la mejor de las suertes, no les quito su voluntad.
raik07
Mensajes: 85
Registrado: 04 Oct 2019 16:40

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por raik07 »

Nightmare escribió: 11 Oct 2019 04:45 Sigo sin entender como superarian sus propias observaciones (confiar sus operaciones a terceros, hacer ingenieria inversa, etc..), si para ello tienen que darles su listado de operaciones.


desde ese punto de vista tiene sentido lo que dice aquí el compañero Nightmare
para auditar una cuenta se necesitan datos, cualquier plataforma que audite tu cuenta va a necesitar tu registro de operaciones, y si quiere tener en cuenta datos como el drowndown y otras métricas mucho mas profunda como son la duración media de operaciones etc. pues entonces necesita tener acceso en tiempo real a tu cuenta.

y bueno desde ese punto de vista ese es el precio a pagar por tener tus datos auditados.

sinceramente aun no e comprendido de que va este proyecto técnicamente pero parecen tener algo diferente y que podría funcional para resolver este problema. asi que les doy el beneficio de la duda y veremos que sale de esto.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por Foréxitos »

Ya lo resolví... el domingo 13 a las 16:00hs GMT voy a subir un archivo Excel por acá, este archivo será la base para que podamos tener todos los traders del mundo nuestro propio auditor de cuenta, no se lo pierdan. Con el archivo van a tener que trabajar, todos los que quieran ayudar, para verificar si realmente es inviolable. De ser así estamos a punto de hacer una herramienta más para el trader y/o para el inversor. Y de lo contrario, seria genial que se explique cómo se pudo violar un archivo del cual se usó todos los recursos para que sea inviolable. Saludos cordiales.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por Foréxitos »

Nightmare escribió: 11 Oct 2019 04:45 Dudo que alguien "actualice" su historial de operaciones en tiempo real, sin usar un software que comparta claves a terceros....
eso ya lo tengo resuelto.... lo estoy pensando explicar en un video.
Nightmare escribió: 11 Oct 2019 04:45 Sigo sin entender como superarian sus propias observaciones (confiar sus operaciones a terceros, hacer ingenieria inversa, etc..), si para ello tienen que darles su listado de operaciones.
todavía no entendiste la idea base que es NO MOSTRAR EL HISTORIAL COMPLETO.
Nightmare escribió: 11 Oct 2019 04:45 Como yo lo veo un proyecto asi solo es uno mas, que no garantiza ninguna de sus propias observaciones.
Estarian espuestas a los mismos engaños y hackeos de las que achacan a portales que las dan.
es uno mas... pero todavía ni lo vistes y ya decís que no garantiza ninguna de sus propias observaciones....¿? y con respecto a los hackeos eso es lo que mas busco.... mucha gente hacker que me hackee todo el archivo.
Nightmare escribió: 11 Oct 2019 04:45 Creo tambien exageradas las observaciones que les hacen a myfxbook y darwinex, y que un desarrollo propio daria mas observaciones en cuanto a lo mismo a excepcion de compartir formulas de calculo comunes. Formulas propietarias tipo las de darwinex es justamente su diferenciacion.
ok... con el Verosímil vas a tener tu propia diferenciación (depende de tu conocimientos matemáticos). Sobre Darwinex lo que puedo decir es que si conectas tu cuenta de otro Broker X con ellos, Darwinex ya están viento tu HISTORIAL COMPLETO como así también el Broker X que estas usando.... pero antes de conectar con Darwinex, solo tenias a tu Broker X viéndote el HISTORIAL COMPLETO.... (la idea es tener solo al Broker que quieras viendote el HISTORIAL COMPLETO).... ahora entendés? lo mismo para myfxbook.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ThePathsOfSaga
Mensajes: 15
Registrado: 29 Ago 2019 13:56

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por ThePathsOfSaga »

Hola a todos, os dejo algunas ideas interesantes por si quereis ver algo para auditar, no sé si conoceis Metatrader-web, todos los brokers que lo admiten (no todos) pueden loguearse via web por contraseña normal o de inversor.

Entonces, esta versión web trabaja con Json y Websockets,

Link para loguear: https://trade.mql5.com/trade/json?login ... &version=4

Y a través de aqui os da, un token, una clave y una dirección para llamar a los sockets web y poder leer datos, es donde me quedé estancado y por falta de tiempo no lo continué adelante. Después del vídeo de como falsificar TrackRecords quería hacer algo Opensource con esto para la comunidad, pero uff, demasiado tiempo para ir adivinando como mandar los parametros, leer... etc

Os lo dejo por si os puede resultar útil.

Un saludo.
"The simple truth is in order to be good, you have to be obsessed. You have to put in an awful lot of time and hard work." - Yngwie J. Malmsteen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por X-Trader »

ThePathsOfSaga escribió: 11 Oct 2019 21:58 Hola a todos, os dejo algunas ideas interesantes por si quereis ver algo para auditar, no sé si conoceis Metatrader-web, todos los brokers que lo admiten (no todos) pueden loguearse via web por contraseña normal o de inversor.

Entonces, esta versión web trabaja con Json y Websockets,

Link para loguear: https://trade.mql5.com/trade/json?login ... &version=4

Y a través de aqui os da, un token, una clave y una dirección para llamar a los sockets web y poder leer datos, es donde me quedé estancado y por falta de tiempo no lo continué adelante. Después del vídeo de como falsificar TrackRecords quería hacer algo Opensource con esto para la comunidad, pero uff, demasiado tiempo para ir adivinando como mandar los parametros, leer... etc

Os lo dejo por si os puede resultar útil.

Un saludo.
Jeje vaya que si lo conozco... 8) ;)

https://www.x-trader.net/metatrader/met ... minal.html

Interesante lo que comentas Saga, le echo un vistazo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por Foréxitos »

si yo también lo conocía... de hecho lo tengo en mi página forexitos.com por si a alguien se le ocurre practicar en una cuenta DEMO.... y también REAL, he visto que podes entrar con la del inversor y todo eso.... sin dudas que con esto se pueden extraer los datos en tiempo real pero tendría que estudiarlo mejor y probar y probar y probar y tardaría años en ver si se pudiera utilizarlo en mi proyecto aunque no lo descartaría tan rápido así que es una buena idea ThePathsOfSaga. A lo que voy yo es a hacer algo lo mas fácil que se pueda para que todo el mundo lo pueda hacer en sus casas con su computadora y que les funcione. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por Nightmare »

Pero como entra el webterminal en la auditoria, tengo entendido que es un entorno para operar desde la web, igual pide claves, lee el historial y tendra que pasarlo a un tercero que se conecte y tome datos, y .......
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por Nightmare »

Foréxitos escribió: 11 Oct 2019 21:41
Nightmare escribió: 11 Oct 2019 04:45 Dudo que alguien "actualice" su historial de operaciones en tiempo real, sin usar un software que comparta claves a terceros....
eso ya lo tengo resuelto.... lo estoy pensando explicar en un video.
Nightmare escribió: 11 Oct 2019 04:45 Sigo sin entender como superarian sus propias observaciones (confiar sus operaciones a terceros, hacer ingenieria inversa, etc..), si para ello tienen que darles su listado de operaciones.
todavía no entendiste la idea base que es NO MOSTRAR EL HISTORIAL COMPLETO.
Nightmare escribió: 11 Oct 2019 04:45 Como yo lo veo un proyecto asi solo es uno mas, que no garantiza ninguna de sus propias observaciones.
Estarian espuestas a los mismos engaños y hackeos de las que achacan a portales que las dan.
es uno mas... pero todavía ni lo vistes y ya decís que no garantiza ninguna de sus propias observaciones....¿? y con respecto a los hackeos eso es lo que mas busco.... mucha gente hacker que me hackee todo el archivo.
Nightmare escribió: 11 Oct 2019 04:45 Creo tambien exageradas las observaciones que les hacen a myfxbook y darwinex, y que un desarrollo propio daria mas observaciones en cuanto a lo mismo a excepcion de compartir formulas de calculo comunes. Formulas propietarias tipo las de darwinex es justamente su diferenciacion.
ok... con el Verosímil vas a tener tu propia diferenciación (depende de tu conocimientos matemáticos). Sobre Darwinex lo que puedo decir es que si conectas tu cuenta de otro Broker X con ellos, Darwinex ya están viento tu HISTORIAL COMPLETO como así también el Broker X que estas usando.... pero antes de conectar con Darwinex, solo tenias a tu Broker X viéndote el HISTORIAL COMPLETO.... (la idea es tener solo al Broker que quieras viendote el HISTORIAL COMPLETO).... ahora entendés? lo mismo para myfxbook.
Creo que con un poco de razonamiento los foreros pueden concluir que tus mismas explicaciones conducen a los mismos problemas que quieres evitar.

Hasta eso de mostrar parte del historial, igual los traders deben confiar a otro (tu) que acceda a los datos.
No hay que verlo ya desarrollado para saber que tendras los mismas observaciones.
Los hackeos en referencia, es acceder a la memoria y cambiarlo tal como hace ese programa que altera los historiales mt4 en memoria. Eso es posible porque usan el EA para conectarse, pero no es posible si los de myfxbook se conectan directamente al broker tal como hace su autoupdate.
Mi matematica es bastante buena ;) toda mi vida he destacado en esa materia.
Lo que escribes de Darwinex es absurdo, tu cuenta migrada lo pueden ver ellos, ningun otro broker, y ellos si se toman el tiempo (absurdo) veran en la cuenta original del otro broker un espejo de lo que tienen en sus servidores ya que son las mismas estrategias, teniendo aun el trader la opcion de cambiar la clave del otro broker para que darwinex no pueda acceder luego de la migracion.
Myfxbook es una tercera parte que mira a los datos, "Verosimil" sera un myfxbook mas...

No pense responder tanto porque es mas que evidente.
El unico sentido es hacerlo para mt5 ;)
Suerte.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por Foréxitos »

Perdón no lo tengo solucionado... estoy tratando de conectar el Server de (X) Broker del MT4 a Excel y nada.... encima pude desencriptar de una forma muy simple el Excel.... re vulnerable!... así que perdón voy a seguir trabajando. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
raik07
Mensajes: 85
Registrado: 04 Oct 2019 16:40

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por raik07 »

Foréxitos escribió: 11 Oct 2019 23:21 si yo también lo conocía... de hecho lo tengo en mi página forexitos.com por si a alguien se le ocurre practicar en una cuenta DEMO.... y también REAL, he visto que podes entrar con la del inversor y todo eso.... sin dudas que con esto se pueden extraer los datos en tiempo real pero tendría que estudiarlo mejor y probar y probar y probar y tardaría años en ver si se pudiera utilizarlo en mi proyecto aunque no lo descartaría tan rápido así que es una buena idea ThePathsOfSaga. A lo que voy yo es a hacer algo lo mas fácil que se pueda para que todo el mundo lo pueda hacer en sus casas con su computadora y que les funcione. Saludos.

hola forexitos a raíz de tu comentario aquí arriba no me pude contener con la curiosidad de entrar a tu pagina web.

una vez dentro de ella me di cuenta que tienes una especie de sociedad de inversiones donde cualquier persona puede invertir en tu estrategia depositando directamente en tu cuenta de trading.
(ojo) no hago este comentario con mala intención pero si me interesa saber un poco mas.
se que no va con el tema pero es algo interesante.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por Foréxitos »

Si... es una sociedad, o sea yo trabajo para financiar a quien quiera, ahora se me fue MTT pero porque cerré la cuenta a conciencia de tod@s, lo hice porque querían ver si me dejaban retirar el dinero y al final retiré sin problemas, pero tengo 2 registrad@s más de los cuales uno ya depósito y se asoció... ahora me hice una cuenta nueva real en Darwinex... el lunes que viene arranca. Si querés hablar de mi financiera podríamos hacer un hilo nuevo ya que X me lo permite si no publicito, vendo, ni ofrezco todo el tiempo.... lo digo para no desvirtuar este hilo que es mi último gran proyecto y es para el beneficio de todos. Tarde o temprano lo vamos a lograr. También me podes escribir en cualquiera de todas mis redes sociales o hacemos el hilo... como quieras, pero ahora me intriga que querés saber. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
raik07
Mensajes: 85
Registrado: 04 Oct 2019 16:40

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por raik07 »

Foréxitos escribió: 13 Oct 2019 03:26 Si... es una sociedad, o sea yo trabajo para financiar a quien quiera, ahora se me fue MTT pero porque cerré la cuenta a conciencia de tod@s, lo hice porque querían ver si me dejaban retirar el dinero y al final retiré sin problemas, pero tengo 2 registrad@s más de los cuales uno ya depósito y se asoció... ahora me hice una cuenta nueva real en Darwinex... el lunes que viene arranca. Si querés hablar de mi financiera podríamos hacer un hilo nuevo ya que X me lo permite si no publicito, vendo, ni ofrezco todo el tiempo.... lo digo para no desvirtuar este hilo que es mi último gran proyecto y es para el beneficio de todos. Tarde o temprano lo vamos a lograr. También me podes escribir en cualquiera de todas mis redes sociales o hacemos el hilo... como quieras, pero ahora me intriga que querés saber. Saludos.
si me das tu correo por favor podríamos conversar un poco y comentarte mi curiosidad.

saludos,
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”