Qué opináis de eToro

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Elninjadeldinero
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2018 17:28

Qué opináis de eToro

Mensaje por Elninjadeldinero »

Hola compañeros, soy nuevo en el foro sobre etoro y no paro de darle vueltas a la cabeza de si en verdad es tan fácil como dice, que opinais.
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Qué opináis de eToro

Mensaje por adri20 »

Todo lo que tiene publicidad de ese estilo tan asqueroso yo no me fiaría.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Qué opináis de eToro

Mensaje por Foréxitos »

¿Qué es lo asqueroso adri20?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Qué opináis de eToro

Mensaje por X-Trader »

Por ejemplo esto:

Millennials son la burla de eToro y Alec Baldwin en esta campaña sobre criptomonedas
https://www.merca20.com/millennials-son ... tomonedas/

En concreto este vídeo:



Sí, el del vídeo es Alec Baldwin :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Oliver Atom
Mensajes: 287
Registrado: 21 Feb 2014 14:58

Re: Qué opináis de eToro

Mensaje por Oliver Atom »

Desde aquí se huele la carne fresca entrando en el matadero...
"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Qué opináis de eToro

Mensaje por Foréxitos »

Ufff.... que bizarros.
ImagenImagenImagenImagenImagen
isp00rt
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2015 16:17

Re: Qué opináis de eToro

Mensaje por isp00rt »

Pasados unos años desde el último comentario en este hilo, me gustaría preguntar si alguien en el foro usa etoro. Me estoy planteando seriamente abrir una cuenta para que me copien otros inversores mi estrategia. Pero antes de hacerlo me gustaría que alguien confirmase que estos funcionan como Darwinex. Es decir, que enmascaran los instrumentos que operas para que no sean visibles a los inversores que te copian. ¿Es así?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Qué opináis de eToro

Mensaje por X-Trader »

isp00rt escribió: 10 Mar 2024 12:04 Pasados unos años desde el último comentario en este hilo, me gustaría preguntar si alguien en el foro usa etoro. Me estoy planteando seriamente abrir una cuenta para que me copien otros inversores mi estrategia. Pero antes de hacerlo me gustaría que alguien confirmase que estos funcionan como Darwinex. Es decir, que enmascaran los instrumentos que operas para que no sean visibles a los inversores que te copian. ¿Es así?
Continuando con lo que hablábamos en el hilo de Darwinex: si allí puedes decidir ocultar los activos, en el caso de eToro no lo tengo tan claro ya que los traders a los que puedes copiar (al menos los que he mirado) tienen un apartado de Portfolio donde puedes ver tanto los activos que tienen ahora mismo, como el histórico de transacciones por lo que aparentemente no es posible ocultar esa información.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
isp00rt
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ene 2015 16:17

Re: Qué opináis de eToro

Mensaje por isp00rt »

Gracias por la respuesta. Es lo que me pareció. De todas formas, lo que realmente me preocupa es que alguien copiando mis operaciones se descargue la MT4 de etoro y se ponga a replicar las más a otra gente. Con Darwinex estoy tranquilo de que eso no puede pasar, pero con estos no lo veo claro y no quiero pillarme los dedos. No me importa que se vean las operativas concretas mientras no sea posible replicarlas a mi espalda.

Lo más patético de esto es que les hice esta pregunta a través de su soporte y me sueltan que hasta que no tenga una cuenta abierta, no me pueden contestar. :(
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Qué opináis de eToro

Mensaje por X-Trader »

isp00rt escribió: 12 Mar 2024 13:56 (...) Lo más patético de esto es que les hice esta pregunta a través de su soporte y me sueltan que hasta que no tenga una cuenta abierta, no me pueden contestar. :(
Alucinante! :shock: :shock: :shock:

Eso ya te da una idea de cómo funcionan... :-D


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”