Agregar Alerta en AO

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
TomGas
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2018 20:52

Agregar Alerta en AO

Mensaje por TomGas »

Estimado X-trader ...primero un cordial saludo y como siempre molestarte confiando en tu buena voluntad y mejor disposición para ayudar... con alerta en un indicador.
Tengo 2 indicadores :1_Elliott oscilator el cual marca con una barra de color diferente cuando termina una onda y suena una alerta y me gustaría agregar dicha alerta a 2_Awesome_Signal_Alert te adjunto ambos...como siempre muy, muy agradecido.Cordiales saludos desde Chile.
Adjuntos
Awesome_Signal_Alert.mq4
(4.13 KiB) Descargado 131 veces
Elliot oscillator - waves 1.02.mq4
(8.21 KiB) Descargado 134 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Agregar Alerta en AO

Mensaje por X-Trader »

Hola TomGas, ¿qué tal va la cosa por Chile? ;)

Tras mirar el código de los indicadores: lo que quieres es que te lance una alerta el AO cuando cambia de color, ¿verdad?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
TomGas
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2018 20:52

Re: Agregar Alerta en AO

Mensaje por TomGas »

Hoooola mi estimado Xtrader ,gracias por tomarte la molestia de responderme..bueno por acá un poco preocupados por la contingencia pues se parece mucho a los años 70'. Pero en fin, eso es cosa de los políticos y no vale la pena detenerse en cosas turbias.
Bueno mi estimado ...en efecto el que mas uso es el Awesome_Signal_Alert.mq4 ,pero el otro Elliot oscillator - waves 1.02.mq4 tiene solo una caracteristica que necesito y es que marca con una barra de distinto color cuando termina la onda y creo que lanza una alerta, por eso te envié los 2 por si se puede sacar info (codigo) y traspasarlo al otro....bueno hablo desde la ignorancia,espero haberme dado a entender...es mi deseo que te encuentres bien junto a los tuyos y como siempre muy agradecido.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Agregar Alerta en AO

Mensaje por X-Trader »

TomGas escribió: 08 Nov 2019 13:28 Hoooola mi estimado Xtrader ,gracias por tomarte la molestia de responderme..bueno por acá un poco preocupados por la contingencia pues se parece mucho a los años 70'. Pero en fin, eso es cosa de los políticos y no vale la pena detenerse en cosas turbias.
Bueno mi estimado ...en efecto el que mas uso es el Awesome_Signal_Alert.mq4 ,pero el otro Elliot oscillator - waves 1.02.mq4 tiene solo una caracteristica que necesito y es que marca con una barra de distinto color cuando termina la onda y creo que lanza una alerta, por eso te envié los 2 por si se puede sacar info (codigo) y traspasarlo al otro....bueno hablo desde la ignorancia,espero haberme dado a entender...es mi deseo que te encuentres bien junto a los tuyos y como siempre muy agradecido.
Hola TomGas, disculpa la tardanza de la respuesta, ante todo siento lo que está pasando en Chile, espero que en estos momentos las cosas estén más tranquilas. La verdad es que en líneas generales parece que el mundo se está torciendo, esperemos que los de arriba tomen buena nota porque si no me temo que vamos camino de la implosión.

Volviendo al tema del indicador, no me acaba de quedar claro qué es exactamente lo que necesitas: ¿quieres que la alerta se dispare por un cambio de color en el indicador o por otro evento diferente? Quizás un ejemplo gráfico me aclararía un poco sobre lo que necesitas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Agregar Alerta en AO

Mensaje por Wikmar »

OFF-TOPIC
X-Trader escribió: 23 Nov 2019 11:33 siento lo que está pasando en Chile, espero que en estos momentos las cosas estén más tranquilas. La verdad es que en líneas generales parece que el mundo se está torciendo, esperemos que los de arriba tomen buena nota porque si no me temo que vamos camino de la implosión.
Se puede extender a Colombia.

Hace un rato he visto unas imágenes de saqueos en Bogotá (no las encuentro ahora).

Ecuador, Bolivia, Chile, ¿Colombia?. Todo bastante organizado. ¿Alguien lo puede explicar?.

Alguien podría decir que lo de Bolivia tiene una razón concreta; el Evo-pucherazo, pero tal y como está el Mundo, sería un caso excepcional en el que los propios que votaron a Evo se le rebelan con esa fuerza. Parece realmente otra cosa, una revolución supra-nacional más de estas.

¿Rusia, Irán, China, Cuba, Venezuela? ¿¿??.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.

TomGas
Mensajes: 8
Registrado: 23 May 2018 20:52

Re: Agregar Alerta en AO

Mensaje por TomGas »

Hola estimado XTrader...bueno como siempre muy agradecido por tu preocupación en lo que dice relación con los indicadores y también por supuesto con la contingencia de hoy en Chile...estamos bastante complicados pero quiero pensar que las nuevas generaciones (Las de hoy,lo digo porque yo viví lo de los '70 tenía 16 en aquel entonces) despertarán pronto y no se dejarán usar por los políticos egoístas ,sin escrúpulos que solo quiere utilizar el idealismo tan propio de la juventud para sus fines de lucro insaciable...gracias nuevamente por tu preocupación mi estimado X. Volviendo a los indicadores bueno ,te adjunto una imagen,en la ventana de abajo está el Elliott wave que trabaja con el Zig-Zag y va marcando el fin o inicio de una onda con una barra amarilla y en ese instante salta una alerta push y sonora y esa es la que me gustaría agregar en el indicador de la ventana de arriba que es Awesome_signal_alert..espero haberme explicado bien ésta vez jajajaja (Un poco de humor no es malo) ...como siempre muy agradecido por tu muy buena voluntad y tu paciencia mi estimado X.
Adjuntos
2019-12-03 22_35_28-Configuración.jpeg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”