Auditor de cuenta Verosímil

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por Foréxitos »

Si cómo no [email protected] .... aclaro que no vendo nada solo opero mi sistema y permito que sea una sociedad para beneficiar a los demás, solo porque mi estrategia es exponencial y mientras más dinero halla más porcentaje se saca. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por Foréxitos »

Al abrir este hilo quise empezar a hacer una especie de auditor Verosímil (así le puse) para no tener que depender de las auditorias de terceros y me di cuenta que es casi imposible ya que desde el vamos: la verdad no existe, solo existen certezas; pero ese pensamiento no fue la única traba sino que hacer un auditor de cuenta real conectado al Excel es aún más difícil. Lo que pude hacer fue proteger con contraseñas lo más que se pueda el Excel, insertarle el DDE-Sample, y vinculé mi Statement; pero así y todo no pude hacer que el Excel esté conectado a mi cuenta real al abrirse o poder compartirlo porque termina siendo vulnerado fácilmente por más contraseñas que le metas. Entonces decidí empezar a ver otros caminos y descubrí, o mejor dicho algo leí por ahí… que, podía programar un EA en MetaTrader4 y hacer que me devuelva los Datos en tiempo real de mi cuenta real. Ahí fue cuando se me prendió la lamparita y programe el EA para que me devuelva esos Datos en formato de texto pero con la extensión .html para que se vea en mi web. Esto empezó gracias a querer auditarme a mí mismo y ser lo más transparente posible y lo que quedo de todo esto es que:…. Con esto devuelta No quiero vender nada!!! pero si entran en mi página, la sección SOCI@S está hecha pura y exclusivamente con un script del MetaEditor que me devuelve código HTML con los datos actuales de mi cuenta real. El único problema es que no queda conectada continuamente ya que no cuento con un VPS, pero es 100% posible conectar el MetaTrader4 a la web continuamente con los Datos en tiempo real. Puedo decir que estoy a un pasito de haber terminado el Verosímil? quién sabe? Saludos Traders.
ImagenImagenImagenImagenImagen
OptionExpert
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2019 19:08

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por OptionExpert »

Foréxitos escribió: 13 Oct 2019 03:42 mientras más dinero halla más porcentaje se saca.
Cuanto mas dinero metes mas porcentaje sacas? Eso si que es bueno.
Suponiendo que la expectativa matematica sea positiva. Una estrategia tiene un mismo rendimiento, y cuanto mas dinero metes mas sacas, pero en términos porcentuales, claramente no vas a sacar mas porcentaje. Es mas siempre llega un momento que cuanto mas metes menos ganas.

Por otro lado, no conoces las opciones? te permiten a apalancarte lo que quieras. Usalas asi tardas menos en acabar con el dinero del planeta
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por Foréxitos »

Si claro tenés toda la razón... me expresé mal... cambia porcentaje por beneficios. Es correcto que por más que una cuenta sea grande o chica en términos porcentuales es lo mismo
OptionExpert escribió: 21 Dic 2019 23:19 Por otro lado, no conoces las opciones? te permiten a apalancarte lo que quieras. Usalas asi tardas menos en acabar con el dinero del planeta
No soy de los que prenden fuego el dinero. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por Nightmare »

Foréxitos escribió: 21 Dic 2019 21:51 Al abrir este hilo quise empezar a hacer una especie de auditor Verosímil (así le puse) para no tener que depender de las auditorias de terceros y me di cuenta que es casi imposible ya que desde el vamos: la verdad no existe, solo existen certezas; pero ese pensamiento no fue la única traba sino que hacer un auditor de cuenta real conectado al Excel es aún más difícil. Lo que pude hacer fue proteger con contraseñas lo más que se pueda el Excel, insertarle el DDE-Sample, y vinculé mi Statement; pero así y todo no pude hacer que el Excel esté conectado a mi cuenta real al abrirse o poder compartirlo porque termina siendo vulnerado fácilmente por más contraseñas que le metas. Entonces decidí empezar a ver otros caminos y descubrí, o mejor dicho algo leí por ahí… que, podía programar un EA en MetaTrader4 y hacer que me devuelva los Datos en tiempo real de mi cuenta real. Ahí fue cuando se me prendió la lamparita y programe el EA para que me devuelva esos Datos en formato de texto pero con la extensión .html para que se vea en mi web. Esto empezó gracias a querer auditarme a mí mismo y ser lo más transparente posible y lo que quedo de todo esto es que:…. Con esto devuelta No quiero vender nada!!! pero si entran en mi página, la sección SOCI@S está hecha pura y exclusivamente con un script del MetaEditor que me devuelve código HTML con los datos actuales de mi cuenta real. El único problema es que no queda conectada continuamente ya que no cuento con un VPS, pero es 100% posible conectar el MetaTrader4 a la web continuamente con los Datos en tiempo real. Puedo decir que estoy a un pasito de haber terminado el Verosímil? quién sabe? Saludos Traders.
a ver si entendi. Cargas un mt4 en tu pc, corres un ea que lea del mt4, toma sus datos y los muestra o envia en formato htlm (o cualquier otro). Es correcto?

En ese caso es como el EA del mt4 que provee myfxbook, que usando otro software de hackeo que permite editar direcciones de memoria cambia los datos, y los lleva recien a ese formato htlm.

No hay ningun avance, ni garantia, mas bien deberias hacerlo en mt5 porque no hay. :lol:

Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por Foréxitos »

Nightmare escribió: 22 Dic 2019 12:08 a ver si entendi. Cargas un mt4 en tu pc, corres un ea que lea del mt4, toma sus datos y los muestra o envia en formato htlm (o cualquier otro). Es correcto?

En ese caso es como el EA del mt4 que provee myfxbook, que usando otro software de hackeo que permite editar direcciones de memoria cambia los datos, y los lleva recien a ese formato htlm.

No hay ningun avance, ni garantia, mas bien deberias hacerlo en mt5 porque no hay. :lol:
Claro sería como un auditor casero y también se puede hacer en MT5.... es mas, en MT5 se pueden extraer más datos de la cuenta real.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Auditor de cuenta Verosímil

Mensaje por Foréxitos »

Nightmare si nos referimos a darle garantía al Verosímil... sabemos que es más fácil hackear un Excel que una Web... no digo que sea imposible pero más seguro es.... a parte si me hackean mi página voy a ser el primero que se entera... Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”