DAX - G37

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: DAX - G37

Mensaje por dahon »

creo que si es entrada, si no la hace automatica , entrare por pivotacion
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: DAX - G37

Mensaje por dahon »

.
Adjuntos
g37 optimizacion1.JPG
Última edición por dahon el 27 Ene 2020 21:11, editado 1 vez en total.
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: DAX - G37

Mensaje por dahon »

bueno pues hoy, este robot no opero
ahora mismo acaba de abrir una operacion en compra a 13552 un robot tendencial (G11), que yo la verdad, jamas hubiese abierto, y en el 2018 el backtest es bastante bueno (solo 2018) y solo opera largos

de G37, no se que mas mirar, si me das alguna idea, sin prisa, por supuesto y si quieres mas info o que te cuente "las tripas" pidelo

igual empiezo con este mismo que acaba de entrar y le intento tambien hacer alguna mejora
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: DAX - G37

Mensaje por Hermess »

Cuanta cuerda le das al stop de arrastre?
Cierra siempre con ese stop?
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: DAX - G37

Mensaje por dahon »

en real aun no lo he probado
estoy probando trailing amplios a partir de 80-100 puntos, y que se muevan cada bastantes puntos, si lo mueve enseguida salta mas, pero aun no lo he revisado
la ultima mejora no es por el trailing, no lo he tocado el que habia antes, es porque coja alguna operacion mas

dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: DAX - G37

Mensaje por dahon »

¿que trailing me recomiendas probar?

puedo poner el que debe mantenerse (trailing stop ), y lo puntos extra que se debe mantener (trailing step) antes de mover el s.l.

el trailing stop lo puedo poner en puntos o con otros criterios (del mercado o economicos) y el trailing step o en un puntos o en % del trailing stop
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: DAX - G37

Mensaje por Hermess »

Ya he visto que hay más operaciones

No incluyas de momento otras lógicas en el sistema, que se vean los datos con las lógicas iniciales sin tocar nada salvo el cierre

80-100 puntos de espacio

Y cuando entra el trailing ……… a partir de que beneficio??

No debe perder la fiabilidad inicial
Esas operaciones iniciales con un beneficio del 175%, deben cerrar todas en beneficio o no avanzamos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: DAX - G37

Mensaje por dahon »

la logica es la misma
la variable que activa el automatico un poco menos sensible, si quieres la modifico a como estaba para que siga con las 211 op
se activa en 80 puntos y se mueve de 60 en 60, eso es lo que yo entiendo, pero tengo que revisar alguna para comprobarlo
el beneficio del 175% es sobre el s.l., a veces no es tanta distancia, los spread por la noche se disparan y la noche en general es complicada para los operaciones abiertas
he pensado que podria ser interesante es colocar un sl fijo a las 22h, a partir del segundo dia para el primer dia, para eso me quedo con el b.e.
tambien me he planteado para las operaciones que duren varios dias, abrir coberturas
Haciendo una prueba con una grafica en 15m, me ha dado la impresion que habia unas V muy buenas
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: DAX - G37

Mensaje por Hermess »

la operación cuando toca un beneficio del 175% no debe cerrar en perdidas

Puedes probar con el ATR pero tendrás que incluir el ATR de otros timeframes 4h. con 1-2 velas

Puedes probar con una media con los cierres de vela

Puedes probar con dos medias en fases de impulso con aceleración atendiendo a la zona de valor . Inclinadas

divergiendo o paralelas para mantener la posición ( este en volatilidad baja cierra rápido), igualmente tomando el timeframe de 1-2 horas

Puedes probar que el el trailing sea progresivo, comience inicialmente con x y que se vaya acortando conforme aumenta el beneficio a partir de 200 puntos debe ir cerca para ir asegurando

Puedes probar con velas reversales en timeframe de 1-2 horas recuerda lo que cometamos en este hilo sobre eso

Puedes probar con cierres por tiempo, de vela semanal o diaria además del el trailing stop
deja los parámetros tal como estaban inicialmente y de las lógicas no toques nada de momento
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: DAX - G37

Mensaje por dahon »

muchas ideas, a mi ya se me habían agotado, mañana lo veo con detenimiento, o ya di todo

lo primero que se ocurre es calcular en cada operacion ese 175% y luego ... ya mañana :?
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: DAX - G37

Mensaje por Hermess »

guarda un registro de cada testeo que hagas y al final descartaremos

saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: DAX - G37

Mensaje por dahon »

es tal cual comentas, no tiene sentido que tocando el 175% acabe en perdidas

el trailing lo hago mal, creo que calcula 80 puntos desde apertura, en lugar de 80 de beneficio, rectificando esto ya paso a mas del 40% de ganadoras, aunque el resultado empeore (lo tengo que ajustar y lo paso), a lo mejor es una idea para otro robot de falsas roturas :lol:

No se te escapa una, que suerte tengo :D
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: DAX - G37

Mensaje por dahon »

Buenos días,

tres trailing sl, sobre el G37 base

30, 60 y 90, se activa cuando lleva ese beneficio, se mueve de 1 en 1 y el arrastre he puesto el mismo que la distancia inicial, esto es lo que creo que he hecho, pero los trailing no los he llevado nunca y no tengo seguridad en como operan

hoy trabajo alguna de las ideas que me comentaste ayer, y trato de colocar S/R
Adjuntos
g37 90 90.JPG
g37 30 30.JPG
g37 trailing 60 60.JPG
jvalloni
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2020 12:59

Re: DAX - G37

Mensaje por jvalloni »

¿Donde está descripta la Estrategia?
Disculparme pero soy nuevo en este Foro y no la veo por ningún lado.

Saludos cordiales
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: DAX - G37

Mensaje por dahon »

pues ya no esta :? se me fue la mano borrando

aunque seas nuevo en el foro, creo que la estrategia es mas nueva que tu porque el post del 15 de enero de este año

el año pasado publique otra estrategia, tambien solicitando ayuda pero no conseguí avanzar

este año como Hermess se presto a ayudar, abrí este post para trabajarla y de momento va bastante bien.

Por resumirte es una estrategia que opera el dax con CFD en m5 y que busca giros dentro de la tendencia diario, solo abre un contrato y opera igual cortos que largos en sesion europea, y poco mas que explicarte ahora estamos mejorando los cierres, y luego la apertura, algun filtro tendencial o de volatilidad, o tamaño de posición y no se que mas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”