LA GRAN CARRERA

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

El resumen de la semana:

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

El resumen de la semana:

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

Aquí paso el resumen de la semana:
Imagen

Esta semana a diferencia de lo que acostumbro deje abierta la operación, creo que aún no está finalizado el conflicto con irán donde tanto afecta los egos de los participantes y la opinión pública

También les cuento que hice una mínima inversión en el Darwin de forexitos KXL, no es un monto que fuera a hacerme ganar dinero considerable aun a largo plazo ni tampoco algo que me afecte si se pierde todo, pero forexitos lleva bastante tiempo peleandola sin fundir cuenta y mejorando de a poco, por lo que es un pequeño reconocimiento que tanto bien nos hace a los traders.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Gracias cdtrader... no te voy a defraudar... estoy 100% capacitado para gestionar capital de terceros. Me gustaría seguirte como inversiónista en mi cuenta para tener una crítica constructiva y poder mejorar y aprender. Me refiero a por ejemplo: cuando se empieza a ver resultados en tu cuenta de inversor, controlar las comisiones, si el apalancamiento es el mismo, no sé... lo que sea para saber más. Saludo hermano.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

El resumen de la semana:

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

Foréxitos escribió: 12 Ene 2020 01:22 Gracias cdtrader... no te voy a defraudar... estoy 100% capacitado para gestionar capital de terceros. Me gustaría seguirte como inversiónista en mi cuenta para tener una crítica constructiva y poder mejorar y aprender. Me refiero a por ejemplo: cuando se empieza a ver resultados en tu cuenta de inversor, controlar las comisiones, si el apalancamiento es el mismo, no sé... lo que sea para saber más. Saludo hermano.
De momento la cosa con tu cuenta va bastante bien, justo entre cuando estabas en el piso de tu drawndown, por lo que siempre me figura como que voy ganando contigo que eres el unico en el que inverti.
el saldo de mi cuenta de inversion me aparece en todos lados en la parte de arriba de darwinex (la verdad que siempre me dio la impresion de que esta mas orientado a los inversores que a los traders)

lo que si me da curiosidad es que paso con el saldo que tenias en el otro broker y el de tus otros inversores, en tu pagina siguen figurando, pero ni en la cuenta de darwinex ni como inversores alli figura.
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Cdtrader me alegra mucho que le saques provecho a mi estrategia... vengo muy bien en cuanto a mi disciplina y psicología esto significa que hay cuenta para rato.
Siempre pence que crees que soy un tipo adinerado.... jajajajaja el verdadero rico no es el que la tiene sino el que sabe gastarla bien. Sos el único que preguntó sobre mi anterior cuenta y te mereces que te cuente el secreto... también para que lo sepa el foro obvio. Ya que las reglas de LGC fueron cambiando, uno se adapta al juego y decidí aplicar mi estrategia rentable en una cuenta Cent... O sea, no fueron nunca 30000 dólares fueron 300 y no gane 1400, gane solo 14 dólares en 7 meses 😳. Esto no quita que mi estrategia no funcione en mi cuenta normal de darwinex porque en términos porcentuales es lo mismo, va...casi lo mismo, digo esto porque en 3 meses me está yendo mejor. Tranquilamente podría haber mentido pero soy de las personas que prefieren decir la verdad, no sea cosa que algún día me crea mis propias mentiras. Los socios (no invercionístas) que tengo en la cuenta Foréxitos_KXL son los mismos con la misma guita... antes en mi página explicaba esto en los términos y condiciones por lo tanto todos los socios sabían las reglas y ahora las actualizadas también. Te mando un saludo enorme y perdón por haber ocultado esto tanto tiempo a todos... es que pasado un tiempo nadie se lo imaginó, nadie me lo preguntó, parecía otra cosa, y a mí me gustó jugar con mi psicología.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

El resumen de la semana:

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

El resumen de la semana pasada:

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Mexicano
Mensajes: 41
Registrado: 24 May 2018 16:09

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Mexicano »

Excelente amigos aquí la cosa es no rendirse nunca!!!!!
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Alchemy »

Foréxitos escribió: 22 Ene 2020 23:40 Cdtrader me alegra mucho que le saques provecho a mi estrategia... vengo muy bien en cuanto a mi disciplina y psicología esto significa que hay cuenta para rato.
Forexitos, yo tengo cuenta en Darwinex. ¿Cuál es la tuya ahí?
Por la forma en que escribes supongo que eres porteño. Yo viví varios años en Recoleta hasta que terminé en Villa María, creo recordar. La calle se llamaba Fernando Fader. Un pintor del siglo XIX. Me lo pasé bastante bien.
.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Hola Alchemy... mi Darwins es KXL el tuyo? Soy Bahiense de la provincia de Buenos Aires. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Alchemy »

Foréxitos escribió: 05 Feb 2020 13:01 Hola Alchemy... mi Darwins es KXL el tuyo? Soy Bahiense de la provincia de Buenos Aires. Saludos.
My cuenta en Darwinex es Ouroboros; pero no tengo actividad alguna en ella. Trabajo en otra de IG.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Alchemy »

Foréxitos escribió: 05 Feb 2020 13:01 Hola Alchemy... mi Darwins es KXL el tuyo? Soy Bahiense de la provincia de Buenos Aires. Saludos.
No he conseguido encontrarlo. Algo falla.
2020-02-05 15_20_27-Window.png
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Que raro... probá haciendo clic en el botón de darwinex en mi firma acá abajo... aparece mi cuenta real subyacente al Darwin KXL... también podes clicar en el Darwin ya dentro de darwinex arriba a la derecha... voy a comentar lo sucedido a ver que me responden. Saludos y gracias por avisar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”