19 Años de X-Trader.net

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

19 Años de X-Trader.net

Mensaje por X-Trader »

Y es que hay que ver cómo pasa el tiempo... Un día de Santo Tomás de Aquino tal como hoy, arrancaba este proyecto con una página austera en blanco y negro hablando de la metodología de Di Napoli y un foro que inicialmente estuvo en Bolsamania y que posteriormente se convirtió lo que tenéis delante de vosotros ahora mismo.

Así que, sí, hoy es el día: ¡¡¡X-Trader.net cumple 19 años!!!

:smt242 :smt242 :smt281 :smt281 :smt248 :smt248 :smt249 :smt249 :smt230 :smt230 :smt224
:smt224 :smt209 :smt209 :smt030 :smt030 :smt041 :smt041 :smt038 :smt038 :smt035 :smt035

Reconozco que últimamente estamos en horas bajas (la competencia es feroz, no nos vamos a engañar) pero este año espero ir introduciendo poco a poco novedades que hagan más atractiva la web a la par que continúo subiendo contenidos de alta calidad. Por supuesto, cualquier idea o sugerencia de mejora es bienvenida.

Por supuesto, no quiero terminar este post sin mi reconocimiento y agradecimiento a todos los usuarios que siguen participando en esta web, pues sin vosotros esta web simplemente no existiría. Gracias infinitas a todos por estar ahí.

Para lo que necesitéis, ya sabéis dónde estoy ;)

¡Un fuerte abrazo a todos!
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por dahon »

Muchas Felicidades !

No me parece a mi lo de las horas bajas, ni la competencia feroz ;)
A mi lo único que me incomoda un poco es que en la izquierda de la pantalla siempre se me despliega el menú de facebook, twitter, etc , lo quito , pero en cuanto muevo el cursor, me vuelve a salir y me tapa las dos primeras columnas de letras de los mensajes que estoy escribiendo, no se si es diseño de pagina o que soy un poco cateto, pero el caso es que estoy que lo quito, que sale, lo quito, sale :? :lol:
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por Tiotino »

Enhorabuena Jefe !!

No está en horas bajas, ni se le espera, es cierto que ahora hay mas recursos, pero los mejores recursos están aquí y si no que se lo digna a mi amgia la "Paca".

Es cierto que quizás está demasiada recargada.

Enhorabuena por los 19 años.
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por cls »

Enhorabuena Alberto !!! y a seguir cumpliendo muchos más como la web de referencia que es.
Un abrazo
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por Hermess »

Enhorabuena Alberto !! :smt201
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D

Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por cdtrader »

Felicitaciones, sinceramente este es el unico foro en el que participo el resto de los sitios lo siento lleno de estafadores que prometen resultados magicos.

respecto a los menues, yo tengo java y flash desabilitado para la pagina porque la pc de la oficina es muy mala y no anda bien con tantas cosas.
Imagen
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por Rango Starr »

Enhorabuena !!

La mejor sin duda...

sdos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
ThePathsOfSaga
Mensajes: 15
Registrado: 29 Ago 2019 13:56

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por ThePathsOfSaga »

¡Enhorabuena por esos 19 años al pie del cañón!
"The simple truth is in order to be good, you have to be obsessed. You have to put in an awful lot of time and hard work." - Yngwie J. Malmsteen
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por arruinao »

Un milagro que no habría sido posible sin el enfoque que le has dado desde el principio. Has sabido luchar contra la tentación del hipercontrol en el que suelen caer otros admins. Sigue por ese camino que ya se encarga el Foro de autorregularse.

S2
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por Foréxitos »

Felicidades por los 19 años que no es para menos... sin duda uno de los mejores foros que conozco. Que cumplas muchos más y no tengo nada que criticar sobre el foro ni la página... por ahora impecable. Te mando un saludo enorme X. 🤗
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por sk_c7 »

No atrae tanto porque aporta valor realista, lo cual la convierte en la mejor.

Felicidades Alberto!
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por Wikmar »

X-Trader escribió: 28 Ene 2020 11:00 cualquier idea o sugerencia de mejora es bienvenida.

Pues dos por el mismo precio:

1) Desarrollar o hacer de promotor del desarrollo del auditor de operaciones autogarantizado (sin actos de fe en nadie), del que se ha hablado en el foro en un par de hilos. Y hacer de X-Trader su casa.

2) Basado en lo anterior, hacer campeonatos muy muy serios de Trading, en los que por supuesto, aparte de discrecional, se puedan registrar operaciones desde sistemas automáticos, idealmente sin ni siquiera API, sino a través de instrucciones json p. ej., o un poco peor; con instrucciones https.

3) Venga; ¡tres!: con todo lo anteior, invitar a todo perro pichichi, a que menos lirili y más lerele. Esto es; menos clases de cómo se hacen las cosas y más ponerse delante del toro a la vista.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por eryo »

Enhorabuena. Recuerdo con nostalgia aquellos articulos en bolsamania y aquel foro. Nos abristes camino en el mundo del trading a un nivel desconocido en España. Nos descubristes brokers de verdad como Interdin e Interactive Brokes, plataformas como Tradestation y Ninja. Desde entonces el nivel de XTrader no ha dejado de subir. Eres responsable de que algunos estemos en este mundo del trading. Gracias por todo.

Enviado desde mi T20 mediante Tapatalk

Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por sasori »

Gracias Alberto por todos estos años.

Lamento que te hayas visto involucrado este tiempo en conflictos y problemas por la moderación, censura y "control" del foro. Me alegra que desde hace tiempo ya no estén los #@#!%# que solían meterse con todo el mundo de manera muy maleducada, eso hizo que perdieras visitas y gente seria, por gente tipo Dasziel con el que creo que hacías negocios.

Desde entonces, aunque no has parado de "poner la mano y cobrar", como vendiendo software y cosas, que está totalmente bien que lleves una comisión, no digo que no, y que de algo tienes que mantener la web si no ofrecer servicios tipo venta de señales y tal. Sí veo que muchos de los artículos que pones en los últimos años, no me impactan demasiado como me hacía hace años. Está claro que tú no lo tienes fácil para sacar un tema o artículo semanal, y que los temas de los que hablar se acaban. A veces he sentido que estás "forzando" para poder cumplir con los lectores. En realidad, ésta web tiene ya tanto contenido que es casi absurdo aumentarlo más, y los temas que pueden ser muy interesantes como el cuantitativo en modos avanzados pues no veo que se desarrollen demasiado.

Extraño los artículos de Psicobolsa y otras pocas webs que ya han desaparecido con el tiempo, creo que eres el más veterano de todos, y ¿Porqué? Porque no muestras tu trading real ni vendes señales, o productos que te puedan dar dolor de cabeza, así de claro. Ah, y que tampoco perteneces a una de esas empresas financieras que tienen cientos de webs con información y analisis. Eso te permite aguantar sin recibir quejas de la gente, salvo en las cagadas que haces a veces con tus alianzas con personajes.

Y ya para terminar de lanzarte la queja, en estos 19 años todavía ninguno hemos visto una cuenta de trading real con beneficios (o sin ellos). Así que la comunidad está dividida entre quienes piensan y saben que eres un buen trader con experiencia, y los que piensan que tu labor es únicamente comercial y de asesoría.

Sin embargo, esta web no es para demostrar tus habilidades porque no ganas nada con ello. PEROOOOO..... Cuando viene un novato, se pone a leer y ve más de 1000 artículos... pues no tiene ni #@#!%# idea de dónde empezar... Y TU, NO DAS UNA INDICACIÓN REAL. Y la sabes perfectamente porque como poco lees los artículos que publicas. La gente quiere saber qué técnica usas y qué recomiendas. Y le importa una mierda todo lo demás. Poca gente ahora va a tener la paciencia que he tenido yo durante años en leerme toda la web y el foro. Por cierto, hace muchísimos años te "chupé" toda la web con un clonador de webs, y me fuí de vacaciones 3 meses a la playa, todo el verano leyendo. Me acuerdo de la estretegia Bunny Girl y todas las cosas que iba leyendo en esa época, y al final, creo que la mayoría me ha servido de MUY POCO. Pero claro, necesitaba saberlo, necesitaba leerlo, aunque sea para descartarlo.

Si quieres "ampliar la página" lo que debes hacer es poner traducción al inglés o algo, y que venga gente de otros países a compartir. Es por eso que otros foros más grandes, con cientos de publicaciones al día sobrevivien, porque se juntan de todas partes.

Respecto a las mejoras que comenta un forero arriba, lo de hacer un auditador de cuentas ya pasó con traderlinker y fué un fracaso absoluto, y ya existen webs como para realizarlos sin tener que programar nada propio. Los concursos, sí, puede ser... pero ya sabemos el resultado final, todos perdiendo y el broker forrándose compartiendo comisiones con quien crea el concurso. Aparte, ya hubo concursos en el pasado en X-trader y fueron mal organizados y hasta "se esfumaron" los premios.

Has usado mal el foro de criptodivisas. Creo que llegaste incluso tarde, otros sitios como burbuja.info te comieron el pastel. Pero es que ese mercado, tiene que ser de x-trader, los criptotraders son traders. Se pudo haber realizado mucho con eso y creo que no estuviste a la altura.


Igual que tu tenías un foro en bolsamanía, que desde entonces te sigo yo, tu puedes hacer o permitir que otros usuarios creen sus blog o foros aquí, y que traigan a sus "clientes o usuarios". Igual que inbestia cobra por darte una señales de mierda y tienen un foro privado, puede que haya traders que quieran dar señales gratis o pagando, pero que necesiten un sitio como éste ya montado y no tener que estar pagando página web, hosting dominio ssl y toda esa mierda para poder tener un simple foro tranquilo y sin spam. Si da señales o servicios gratis, bien.... nadie gana. Si cobra por ellos, pues le puedes cobrar un % o un fee mensual o anual por tener un subforo o algo. Eso te hará llegar a mucha más gente, te lo garantizo.

En realidad siempre has sido algo celoso con los traders buenos o los que destacaban aunque fuera en Demo (OdA), eso te ha causado menos visitas. Igual que cuando censurabas Finanzasforex (con mucha razón), pero al final la gente se iba a hablar de FFX a invertired, y a otros foros donde sí podían especular con sus gilipolleces. Entiendo que no es serio y no puedes o debes mezclar trading con hyips o fraudes piramidales, Pero la gente es idiota y va a hablar de eso aunque tú le digas que no lo haga, así que no seas tonto y aprovechate de esas modas.

Oye, y todavía no te he visto en Youtube, seguro que si haces vídeos y explicas los artículos de texto (Te juro que aveces son muy densos de leer y no los soporto, sobre todo cuando pones fórmulas que sabes que ni cristo entenderá) pues oye, que la web se levanta!!!

Lo dicho, mucho ánimo Alberto, y que el tirón de orejas te sirva para que a tus 20 años, todo esté mejor.

PD: Esa mierda de barra de la izquierda me impide leer bien el foro, mi resolución de pantalla es tan grande que el foro tiene letra muy pequeña, y al ampliarla, se amplia la letra pero también la barra y ya me jode todo esto para escribir.
Última edición por sasori el 30 Ene 2020 13:55, editado 1 vez en total.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Re: 19 Años de X-Trader.net

Mensaje por sasori »

Mira Alberto, ésto se llama MARKETING, y tu podrías haberlo hecho hace tiempo.

https://mega.nz/#F!SFIEFYDC!4OFE3Cu6uNwUrwDYlXDvQQ

700 libros gratis de Trading y Bolsa, TODO.

Eso es lo que la gente quiere, no que le vendas un puto libro de hispafinanzas. Bueno, quítame el link si quieres, es sólo para abrirte los ojos.

Me refiero, no ganas los "euros" que te llevas con la venta, pero traes gente interesada que hablará aquí de lo que aprende en esos libros, que de otro modo no se hubiera comprado seguramente.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Novedades de la Web”