CALCULO PORCENTAJES

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

eJque nuestra amiga la superlicenciada ha cometido un error y el 1% no es 0.001 sino 0.01.

En fin será licenciada de carrera de letras... :-D
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

DEMONIO escribió: me gustaría exponer de donde obtengo el porcentaje diario fijo:

Desde mi punto de vista es mucho menos complicado predecir una correción que un avance (rally), opero solamente en las correciones con gráficos de 5 minutos, .....
De donde deduzco que hablas de futuros, y por tanto me pregunto cómo se puede reinvertir ese 1% diario a día siguiente. Por ejemplo, si el día 1 operas con un futuro, ¿qué haces el día 2 ?

saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

JuanaLaLoca, me temo que esa respuesta ya la dí yo un par de posts arriba... y por si te sirve yo no soy licenciado sino doctor... pero eso no me hace ni mejor ni peor persona ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
DEMONIO
Mensajes: 36
Registrado: 10 Jul 2006 23:20
Ubicación: Infierno...

NO OPERO CON FUTUROS

Mensaje por DEMONIO »

No dejo posiciones simplemente porque no pongo stops y por la noche me gusta dormir tranquilo. No opero con futuros.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

OK, entendí mal

Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Buenos dias;

Demonio podrias poner un ejemplo gráfico de una señal clara con divergencias del macd y rsi que nos comentabas.

A poder ser,saludos
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”