Compartir recursos de trading

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Nawbie2020
Mensajes: 5
Registrado: 22 May 2020 13:56

Re: Compartir recursos de trading

Mensaje por Nawbie2020 »

A mí también me interesa el enlace. Y podrái compartir algunas cosas también.
Felipe2
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2020 16:03

Re: Compartir recursos de trading

Mensaje por Felipe2 »

El día 28 de este mes, si no surge ningún contratiempo, subiré otra vez el material al que he añadido muchos más libros interesantes que he ido encontrando. A quien le interese que lo baje ese mismo día porque al día siguiente desaparecerá y no lo subiré más. El peso total será de unos 2-3 GB como mucho. El curso en video de Steve Nison lo excluyo ya que puede bajarse de emule y de otros sitios. Lo dejaré en este hilo en el mismo comentario donde puse el enlace a mega.
carlosmar3912
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2020 19:28

Re: Compartir recursos de trading

Mensaje por carlosmar3912 »

Hola, me mantengo al pendiente, ojalá hoy si lo puedas compartir. Saludos
Felipe2
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2020 16:03

Re: Compartir recursos de trading

Mensaje por Felipe2 »

He triplicado el material que tenía así que la espera creo que ha valido la pena. Hay pdfs a los que les he quitado las molestas marcas de agua, en alguno lo he hecho página a página. A quien le interese que me escriba un mensaje privado y le paso el enlace. No admitiré peticiones de gente que no estuviera registrada en el foro antes de este mensaje o que esté registrada en el foro y nunca haya escrito nada.
Queda terminantemente prohibido compartirlo en otras webs, redes sociales o donde sea (si queréis que siga compartiendo material, respetad este punto). Si algún material con copyright os es de provecho no dudéis en comprarlo.
carlosmar3912
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2020 19:28

Re: Compartir recursos de trading

Mensaje por carlosmar3912 »

Hola Felipe, me encataría si pudieras compartirme tu enlace, sé que dijiste que te escribiéramos por mensaje privado, pero no encontré la opción de cómo hacerlo.

Felipe2
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2020 16:03

Re: Compartir recursos de trading

Mensaje por Felipe2 »

Hola Carlos, tienes que tener habilitados los mensajes privados.

Imagen

Para enviar mensajes privados puedes usar esta opción.

Imagen
carlosmar3912
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2020 19:28

Re: Compartir recursos de trading

Mensaje por carlosmar3912 »

Muchas gracias por la explicación, pero no sé porque yo no puedo enviar ni leer mensajes privados, me sale esto. Ojalá me pudieras compartir el link a [email protected]

Saludos
Adjuntos
Screenshot
Screenshot
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Compartir recursos de trading

Mensaje por X-Trader »

carlosmar3912 escribió: 27 Jul 2020 00:17 Muchas gracias por la explicación, pero no sé porque yo no puedo enviar ni leer mensajes privados, me sale esto. Ojalá me pudieras compartir el link a [email protected]

Saludos
Hola carlosmar3912, se debe a que no tienes aún 5 mensajes aprobados en el Foro, en el momento que los tengos se te habilitará el acceso a los privados. Así que ya sabes... a aportar a la Comunidad :D ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Felipe2
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2020 16:03

Re: Compartir recursos de trading

Mensaje por Felipe2 »

carlosmar3912 escribió: 26 Jul 2020 00:32 Hola Felipe, me encataría si pudieras compartirme tu enlace, sé que dijiste que te escribiéramos por mensaje privado, pero no encontré la opción de cómo hacerlo.
Lo siento pero no paso nada por correo electrónico. A la poca gente que me lo ha pedido se lo he pasado por mensaje privado sin ningún problema. Participa en el foro, no creo que te cueste nada.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”