Ayuda sobre Money Management

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Ayuda sobre Money Management

Mensaje por X-Trader »

Mis felicitaciones a todos los participantes de este hilo por los aportes realizados, este es el espíritu con el que se creo el Foro, enhorabuena.

Como complemento a las respuestas que te han dado, otro software a tener en cuenta para estos menesteres es el Market System Analyzer (MSA para los amigos), puedes probarlo gratis bajándolo desde aquí:

http://www.adaptrade.com/MSA/index.htm

Asimismo suscribo lo que te han dicho a lo largo del hilo: el Money Management no es más que un modulador/ecualizador que trata de exprimir al máximo el resultado de una estrategia, pero no sirve para hacer que un sistema que tenga esperanza negativa pase a tener esperanza positiva.

Por último, si buscas un buen tutorial sobre macros en Visual Basic para Excel te adjunto un buen manual de la UPV que estoy seguro de que te resultará útil.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
macrosVisualBasicParaExcel.pdf
(1.25 MiB) Descargado 87 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Joaquin
Mensajes: 7
Registrado: 27 May 2020 19:00

Re: Ayuda sobre Money Management

Mensaje por Joaquin »

X-Trader escribió: 09 Jul 2020 11:56 Mis felicitaciones a todos los participantes de este hilo por los aportes realizados, este es el espíritu con el que se creo el Foro, enhorabuena.

Como complemento a las respuestas que te han dado, otro software a tener en cuenta para estos menesteres es el Market System Analyzer (MSA para los amigos), puedes probarlo gratis bajándolo desde aquí:

http://www.adaptrade.com/MSA/index.htm

Asimismo suscribo lo que te han dicho a lo largo del hilo: el Money Management no es más que un modulador/ecualizador que trata de exprimir al máximo el resultado de una estrategia, pero no sirve para hacer que un sistema que tenga esperanza negativa pase a tener esperanza positiva.

Por último, si buscas un buen tutorial sobre macros en Visual Basic para Excel te adjunto un buen manual de la UPV que estoy seguro de que te resultará útil.

Saludos,
X-Trader
Gracias X-Trader, voy a descargarlo y ver esa herramienta tambien!
Responder

Volver a “Trading en General”