Hacer un EA a partir de un indicador es possible?

Responder
jose233167
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2018 19:26

Hacer un EA a partir de un indicador es possible?

Mensaje por jose233167 »

Imagen

Hola amigos, resulta que hace un tiempo me descarge un indicador mt4 por ahí (no me acuerdo donde), esta en ex4. Lo que quería preguntar es que si un indicador en ex4 se puede pasar a mq4 para hacer un EA a partir de ese indicador.
La cosa seria:
En la señal 1 e venta el EA abre una operación de compra cuando después de la señal en algún momento salgan 2 velas rojas seguidas, es decir cuando se produczca una vela roja después de la flecha y seguidamente otra, cuando acabe la segunda vela consecutiva roja y empieze la tercera sea verde o roja se habrá una operación de venta en este caso..
En la señal 2 de compra cuando en este caso se visualizen 2 velas verdes el EA cierre la operación de venta y ejecute una de compra y asi sucesivamente. Nose si me explicado bien
Esto es posible? Ya que le leído por ahí que a la hora de pasar un archivo ex4 a mq4 se cambian las variables del código o algo asi y se pierde información y por lógica entonces no serviría no? Gracias.
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: Hacer un EA a partir de un indicador es possible?

Mensaje por MARTINGALA »

Primero tendras que descompilar el indi y la mala noticia es que hay versiones de mt4 que no es posible. La buena noticia es que no es necesario descompilar el indi para ser usado en un EA.

Segundo, has comprobado que ese indi no repinta, por lo que he visto en la pic que has puesto me parece que repinta y mucho a brocha gorda :) , al final las entradas que de el indi se iran a perdidas en la mayoria de las veces y sobre todo cuando el par se enranga fallara como escopeta de feria y esta es la peor de todas las noticias.

Un saludo.
jose233167
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2018 19:26

Re: Hacer un EA a partir de un indicador es possible?

Mensaje por jose233167 »

Sí amigo acabo de ver que repinta mucho por desgracia
infoforexhack
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2020 13:57

Re: Hacer un EA a partir de un indicador es possible?

Mensaje por infoforexhack »

Se puede configurar el ea en base a unos datos del pasado pero si repinta hay que añadir otro filtro de la recepcion de los datos para la señal. por ejemplo en la apertura de la vela en lugar del cierre. Lo unico que tendriamos que tener en cuenta el deslizamiento entre la vela anterior y l apertura de la actual
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Hacer un EA a partir de un indicador es possible?

Mensaje por Nightmare »

jose233167 escribió: 06 Nov 2018 12:46 Imagen

Hola amigos, resulta que hace un tiempo me descarge un indicador mt4 por ahí (no me acuerdo donde), esta en ex4. Lo que quería preguntar es que si un indicador en ex4 se puede pasar a mq4 para hacer un EA a partir de ese indicador.
La cosa seria:
Si fue compilado en una version que se pueda decompilar a mq4, no habria problema.
Si no se puede decompilar usa iCustom().

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Expert Advisors”