Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Erika »

Admiral Markets
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Alchemy »

Erika escribió: 14 Nov 2020 21:39Admiral Markets
Tengo cuenta ahí pero nunca le he enviado dinero por que no tiene buena fama.

Hubo una época en que estuve mirando el oro y ví en la demo que se abrían barras enormes durante la noche; posiblemente por falta de liquidez. Así que lo dejé.

Pienso que mientras te entreguen tu dinero íntegro está todo bien. Si no hay que ir a reclamar a Chipre.

Aunque he terminado en un sitio aún más incierto. Donde hay que reclamar en San Mauricio y con una horquilla de 1,3 pips en el EURUSD, sin comisiones. Pero con apalancamiento 1:500. Es un ECN. Se llama KTM.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por oscar »

hola Erika,

Lo estás haciendo muy bien... has tenido la mala suerte de ajustar al alza el lotaje justo en el momento que tu sistema entraba en fase más errática, probablemente porque ha lateralizado bastante.
No obstante, has aguantado muy bien y sobretodo has hecho lo más difícil para los discrecionales, que es aguantar una sucesión de entradas fallidas ciñéndote a tu sistema.
A ver si esta semana hay más direccionalidad que parece que es cuando tu sistema se comporta mejor.

Suerte y ánimos,
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Erika »

Alchemy escribió: 15 Nov 2020 00:48
Erika escribió: 14 Nov 2020 21:39Admiral Markets
Tengo cuenta ahí pero nunca le he enviado dinero por que no tiene buena fama.

Hubo una época en que estuve mirando el oro y ví en la demo que se abrían barras enormes durante la noche; posiblemente por falta de liquidez. Así que lo dejé.

Pienso que mientras te entreguen tu dinero íntegro está todo bien. Si no hay que ir a reclamar a Chipre.

Aunque he terminado en un sitio aún más incierto. Donde hay que reclamar en San Mauricio y con una horquilla de 1,3 pips en el EURUSD, sin comisiones. Pero con apalancamiento 1:500. Es un ECN. Se llama KTM.
Con Admiral Markets, llevo un par de años y no he tenido nunca problemas a la hora retirar dinero. Los ingresos los haces a Barclays Bank de London.
El único problema que hay, es que si han hecho depósitos de dinero a través de tarjeta de crédito , a la hora de pedir el reintegro te lo hacen a tu tarjeta de crédito y tardan 8 días, :? :? pero si los depósitos los hiciste por transferencia el reintegro lo ves al día siguiente.
Apalancamiento 1.30
Antes tenia cuenta en GKFX , pero deje de trabajar con ellos, porque por las tardes cuando abría el mercado americano la plataforma dejaba de funcionar. Y a parte de darme la razón no, me solucionaron nada.
El tema oro, de día y con liquidez grafica bien. Si no hay liquidez todos los mercados grafican de pena
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Erika »

oscar escribió: 15 Nov 2020 09:26 hola Erika,

Lo estás haciendo muy bien... has tenido la mala suerte de ajustar al alza el lotaje justo en el momento que tu sistema entraba en fase más errática, probablemente porque ha lateralizado bastante.
No obstante, has aguantado muy bien y sobretodo has hecho lo más difícil para los discrecionales, que es aguantar una sucesión de entradas fallidas ciñéndote a tu sistema.
A ver si esta semana hay más direccionalidad que parece que es cuando tu sistema se comporta mejor.

Suerte y ánimos,
hola Oscar

Sí ha lateralizado bastante y tengo que corregir eso, a veces me cuesta ver el grafico con perspectiva y no me doy cuenta que estoy en un lateral y que debo esta fuera.
Me doy cuenta cuando me levanto de la silla y veo el grafico de lejos :shock: :shock: :shock: :shock:
Muchas gracias por tus palabras,
Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My

Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Hermess »

------------

Hola Erika

Enhorabuena por los resultados

En ese timeframe que operaras se necesita mucha concentración, habilidad y confiar mucho en uno mismo para seguir las reglas, es difícil operar ahí sin mucha practica y lo estas haciendo francamente bien, no te confíes

De vez en cuando como rutina va bien un vistazo a la grafica de 5m ampliando el histórico en pantalla para verlo con mas prospectiva, al estar tan concentrado en la operativa se suele descuidar esto y ya es demasiado tarde para identificar el lateral .

Ese problema que comentas sobre la graficacion por falta de liquidez, lo puedes solucionar eliminando la distorsión que introducen las velas de tiempo, si eliminas el factor tiempo de las velas el grafico se me mucho mas claro y coherente

Si la plataforma te permite graficar cambiando las velas de tiempo por velas de X ticks o de X volúmenes se ve con mucha mas perspectiva porque se elimina la distorsión que introduce graficar el tiempo.

Saludos y suerte
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Alchemy »

Erika escribió: 16 Nov 2020 10:24 Con Admiral Markets, llevo un par de años y no he tenido nunca problemas a la hora retirar dinero. Los ingresos los haces a Barclays Bank de London.
El único problema que hay, es que si han hecho depósitos de dinero a través de tarjeta de crédito , a la hora de pedir el reintegro te lo hacen a tu tarjeta de crédito y tardan 8 días, :? :? pero si los depósitos los hiciste por transferencia el reintegro lo ves al día siguiente.
Apalancamiento 1.30
Antes tenia cuenta en GKFX , pero deje de trabajar con ellos, porque por las tardes cuando abría el mercado americano la plataforma dejaba de funcionar. Y a parte de darme la razón no, me solucionaron nada.
El tema oro, de día y con liquidez grafica bien. Si no hay liquidez todos los mercados grafican de pena
En Admiral me ofrecieron varias veces abrir cuenta profesional con apalancamiento 1:100 si les enviaba el suficiente dinero. Creo que pedían más de 1.000 euros. Esto fue el año pasado.

GKFX creo que no es un ECN. No permitirán operar en las aperturas y noticias para evitar que se pueda aprovechar la volatilidad. Son banales las excusas que te puedan dar por no funcionar la plataforma en esos horarios. Supongo que también tendrían problema con el scalping. En Darwinex, por ejemplo, también está prohibido. Lo cual me lleva a preguntarme cuál proveedor de liquidez se ha buscado esta gente.

KTM es un ECN, en su misma página informan de que permiten scalping, hedge, coberturas indefinidas y lo que te venga en gana por que no tienen conflictos de intereses con sus clientes. Pero en la isla San Mauricio. Lo cual me provoca aversión meter demasiado dinero ahí.
.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Erika »

Hermess escribió: 16 Nov 2020 15:04 ------------

Hola Erika

Enhorabuena por los resultados

En ese timeframe que operaras se necesita mucha concentración, habilidad y confiar mucho en uno mismo para seguir las reglas, es difícil operar ahí sin mucha practica y lo estas haciendo francamente bien, no te confíes

De vez en cuando como rutina va bien un vistazo a la grafica de 5m ampliando el histórico en pantalla para verlo con mas prospectiva, al estar tan concentrado en la operativa se suele descuidar esto y ya es demasiado tarde para identificar el lateral .

Ese problema que comentas sobre la graficacion por falta de liquidez, lo puedes solucionar eliminando la distorsión que introducen las velas de tiempo, si eliminas el factor tiempo de las velas el grafico se me mucho mas claro y coherente

Si la plataforma te permite graficar cambiando las velas de tiempo por velas de X ticks o de X volúmenes se ve con mucha mas perspectiva porque se elimina la distorsión que introduce graficar el tiempo.

Saludos y suerte
Hola hermess,
intento no perder la concentración y mi prioridad es acabar en positivo y si me confió , el mercado me da un par de sopapos y vuelo al redil, :? :? :? :?
Opero con la METATRADER 4 y las herramientas que me comentas no están disponibles, así que tengo que adaptarme a lo que tiene.
Lo de ampliar histórico para ver con mas prospectiva, tomo nota.
Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 20 Feb 2021 16:40, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Nightmare »

Nightmare escribió: 09 Oct 2020 19:07 Esta cuenta califica para "La Gran Carrera", creo deben considerarla.

A pesar que, creo recordar que fue mexicano el que llevo una cuenta de 5 dol a ser considerada ganadora, a mi entender intento varias veces desde 5 dol hasta que tuvo una racha.

Por lo demas no veo con suspicacia que comparta su cuenta ;) de 4 semanas.

Saludos y suerte.
Reitero mi propuesta: Que entre en la Gran Carrera ;)
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Erika »

Rango Starr escribió: 16 Nov 2020 18:34
Erika escribió: 16 Nov 2020 18:18
Hermess escribió: 16 Nov 2020 15:04 ------------

Hola Erika

Enhorabuena por los resultados

En ese timeframe que operaras se necesita mucha concentración, habilidad y confiar mucho en uno mismo para seguir las reglas, es difícil operar ahí sin mucha practica y lo estas haciendo francamente bien, no te confíes

De vez en cuando como rutina va bien un vistazo a la grafica de 5m ampliando el histórico en pantalla para verlo con mas prospectiva, al estar tan concentrado en la operativa se suele descuidar esto y ya es demasiado tarde para identificar el lateral .

Ese problema que comentas sobre la graficacion por falta de liquidez, lo puedes solucionar eliminando la distorsión que introducen las velas de tiempo, si eliminas el factor tiempo de las velas el grafico se me mucho mas claro y coherente

Si la plataforma te permite graficar cambiando las velas de tiempo por velas de X ticks o de X volúmenes se ve con mucha mas perspectiva porque se elimina la distorsión que introduce graficar el tiempo.

Saludos y suerte
Hola hermess,
intento no perder la concentración y mi prioridad es acabar en positivo y si me confió , el mercado me da un par de sopapos y vuelo al redil, :? :? :? :?
Opero con la METATRADER 4 y las herramientas que me comentas no están disponibles, así que tengo que adaptarme a lo que tiene.
Lo de ampliar histórico para ver con mas prospectiva, tomo nota.
Saludos
El unico hilo del foro que vale la pena, hoy por hoy .. operativa real, con sistema real... de tipo discrecional, basado en reglas. Enhorabuena. Sigue asi, animo, y no dejes que nadie te de consejos.

Supongo que el sistema lo tendras mas que estudiado y utilizado. Solo asi se pone uno en real publicamente. El sistema que empleas es tipico pull back sobre tendencia primaria, por lo que he entendido. Lo de menos son las medias y el Woodie.

edito (no iba a postear por respeto a tu operativa...pero como veo que aqui todo dios tiene su recetilla que te da gustoso. :lol: :lol: .. es que yo alucino.. tu ahi con operativa real, y la gente que no sabes si tienen siquiera operativa dandote consejos de que haria, ya el rizo del mas alla :lol: :lol: )
Hola, yo encantada que postees, leo a todo el mundo pero voy a mi bola :lol: :lol: :lol: y me alegro que te resulte interesante el hilo.
Y si mi sistema lo tengo estudiado y me lo he adaptado a mi.
Y si,es el tipico pull back, con mis pautas y mis reglas que intento seguir al pie de la letra.
Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por X-Trader »

Rango Starr escribió: 16 Nov 2020 18:34 El unico hilo del foro que vale la pena, hoy por hoy .. operativa real, con sistema real... de tipo discrecional, basado en reglas. Enhorabuena. Sigue asi, animo, y no dejes que nadie te de consejos.

Supongo que el sistema lo tendras mas que estudiado y utilizado. Solo asi se pone uno en real publicamente. El sistema que empleas es tipico pull back sobre tendencia primaria, por lo que he entendido. Lo de menos son las medias y el Woodie.

edito (no iba a postear por respeto a tu operativa...pero como veo que aqui todo dios tiene su recetilla que te da gustoso. :lol: :lol: .. es que yo alucino.. tu ahi con operativa real, y la gente que no sabes si tienen siquiera operativa dandote consejos de que haria, ya el rizo del mas alla :lol: :lol: )
Quizás no sea tan radical como tú Rango :-D, pero es cierto que se echaba en falta algo de trading en directo en el Foro, así que nuevamente... ¡enhorabuena por la iniciativa Erika!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Erika »

Hola,
Ya cierro ya la semana ;) ;) ;)
Antes quería comentar que no se usar el lenguaje técnico que usáis los que participáis activamente en el foro, mi lenguaje es llano muy llano y muy coloquial ;) ;)
He incrementado la cuenta un 50% en 10 semanas, a pesar que al aumentar lotes de 0.10 a 0.20, hubo unos días con pérdidas, al aumentar lotes he aumentado el beneficio, pero también las perdidas + comisiones, ya las he recuperado. :D :D
Me afectan mucho las pérdidas y más cuando no he seguido mi operativa y tengo que esforzarme mucho para que no me controlen mis emociones. :roll:
Intento dejar a un lado las perdidas, y volver a recalcular la ruta como el GPS, bueno en este caso recalcular la operativa. :D :D
Una cosa que me pierde y estos días estoy corrigiendo es volver a entrar, cuando se ha cumplido mi objetivo (T/P)
Quiero decir, que entro porque se reúnen las condiciones de mi operativa, se cumple mi objetivo y mi " otro yo" me dice no tenias que haber salido y vuelvo a entrar :roll: :roll: :roll: , pero esta vez, aunque siga viva la entrada ya no reúne las condiciones optimas para volver
a entrar y acabo perdiendo lo que gane y más.
Si me echa por stop y veo que la formación de velas acompaña si, que vuelvo a entrar.
Pues eso, si se ha cumplido mi objetivo a esperar el próximo autobús tranquilita. :smt242 :smt242
Resumen de la semana: positivo :smt026 :smt026 :smt026
Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Alchemy »

Erika escribió: 20 Nov 2020 17:30 Hola,
Ya cierro ya la semana ;) ;) ;)
Antes quería comentar que no se usar el lenguaje técnico que usáis los que participáis activamente en el foro, mi lenguaje es llano muy llano y muy coloquial ;) ;)
He incrementado la cuenta un 50% en 10 semanas, a pesar que al aumentar lotes de 0.10 a 0.20, hubo unos días con pérdidas, al aumentar lotes he aumentado el beneficio, pero también las perdidas + comisiones, ya las he recuperado. :D :D
Me afectan mucho las pérdidas y más cuando no he seguido mi operativa y tengo que esforzarme mucho para que no me controlen mis emociones. :roll:
Intento dejar a un lado las perdidas, y volver a recalcular la ruta como el GPS, bueno en este caso recalcular la operativa. :D :D
Una cosa que me pierde y estos días estoy corrigiendo es volver a entrar, cuando se ha cumplido mi objetivo (T/P)
Quiero decir, que entro porque se reúnen las condiciones de mi operativa, se cumple mi objetivo y mi " otro yo" me dice no tenias que haber salido y vuelvo a entrar :roll: :roll: :roll: , pero esta vez, aunque siga viva la entrada ya no reúne las condiciones optimas para volver
a entrar y acabo perdiendo lo que gane y más.
Si me echa por stop y veo que la formación de velas acompaña si, que vuelvo a entrar.
Pues eso, si se ha cumplido mi objetivo a esperar el próximo autobús tranquilita. :smt242 :smt242
Resumen de la semana: positivo :smt026 :smt026 :smt026
Saludos
Hoy ha estado mucho tiempo lateral y eso es muy pesado de soportar.
Yo por poner stop loss he perdido dinero. Además, yo no tengo paciencia para estar todo el día delante del ordenador apretando teclas. Lo tuyo es un camino penitente hacia la santidad. No sé cómo lo consigues aguantar.
.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por dahon »

W5W escribió: 20 Nov 2020 19:18 También hay otras cuestiones como la consideración de tu operativa scalping como "flujo tóxico" por muchos brokers y proveedores de liquidez , esto no implica que lo prohíban, pero de ello derivan circunstancia desfavorables aún más si eres consistente ganador.
El tipo de cuenta que tiene paga comisión por operación así que es posible que no le pongan la zancadilla. En cualquier caso ese seria un problema menor, con algo de capital podría pasarse a mercado regulado, para el dax seria operar el mini dax y para indices americanos los micros.

Lo que si es fundamental, para operar tanto que la cuenta tenga buenas condiciones.

Enhorabuena Erika!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”