Curso de Alexander Elder

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Avatar de Usuario
dasziel2005
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2004 00:32
Contactar:

Curso de Alexander Elder

Mensaje por dasziel2005 »

Buenas a tod@s ,

¿Cuantos de vosotros estaríais dispuestos a asistir a un seminario de 2/3 dias de A.Elder en Madrid, Barcelona o Valencia?

Estoy pensando preparar algo así y que las clases se puedan seguir en ingles y español a preferencia del usuario, lo que pasa es que depende de la asistencia el precio será uno u otro, ya que he hablado con él, y no se baja mucho del burro con los precios.

Espero vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Interesado

Mensaje por benasur »

estoy en saber a qué se dedica el tal Elber...
¿Es un sexólogo? ¿ Un tranig-traders ? En cualquier caso, porqué no nos cuentas tú pq puede ser tan interesante ese posible seminario...

Saludos y besitoss. :wink:
Avatar de Usuario
dasziel2005
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2004 00:32
Contactar:

Es un sexologo:)

Mensaje por dasziel2005 »

Pero según dicen de lo mejor.
Despues de un curso con él, podrás VIVIR DEL SEXO!!! que obviamente es mucho más fácil que vivir del trading, pero por algo se empieza.

Saludos, no se si estabas de coña ni experiencia en trading, así que mejor nos reimos todos un poco:)

Saludos,
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

A mi si me gustaría saber de que trata el curso. Si puedes poner algo más de información te lo agradezco. Madrid.

:lol: Yo tambieén me rio porque ha estado muy gracioso todo eso. El uno y el otro. :wink:
Avatar de Usuario
J.L
Mensajes: 195
Registrado: 20 Sep 2004 13:03

Mensaje por J.L »

Hola Dasziel 2005 yo tambien podria estar interesado en el seminario de Madrid en español pues el ingles lo llevo bastante jodio :oops:

un saludo

jmar26
Mensajes: 18
Registrado: 20 Sep 2004 00:18

Mensaje por jmar26 »

zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Dasziel, si fueramos 10 personas, por ejemplo, cuanto nos saldria por barba? que duracion y temario tendria?

Tengo sus 2 libros y el tio se nota que sabe y ha ganado pasta especulando
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Hola Zwanatico, :D

¿en que notas que el Sr. Elder ha ganado dinero especulando?

:shock:

Un saludo.
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

Enki, perdona el retraso:

Si lees sus 2 libros lo cuenta claramente, he incluso te muestra su diario de operaciones. Salvo que sea un mentiroso, el tio es un verdadero trader de exito
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Ni que lo digas, Zwanatico. A eso se llama un buen retraso, si señor. jajajjaja es bromita eh.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Parece claro que nació en la Unión Soviética, estudió allí medicina y consiguió escapar a USA, donde se doctoró en siquiatria.
Al menos así lo explica en su libro titulado Vivir del Trading.
Considerando que la traducción al español que yo tengo sea exacta.
Con mi pequeña capacidad para leer su página en inglés saco la misma conclusión.

Supongo que traer al Dr. Elder a Madrid para dar sus clases o conferencias costará una pasta que creo que estaría mejor empleada gastándola en Stops y practicando.

Aun así podría ser intersante y podría valer la pena.

Veo que el 17 y 24 de Mayo ha hecho unas presentaciones por Internet que casi me resultan más interesantes que lo que nos pueda decir en persona.
Pero probablemente lo que yo he entendido y lo que yo me he imaginado de esas presentaciones no tendría nada que ver con la realidad.
En este caso el precio es asequible.

Si se limita a conectar la cámara, en vivo y en directo, de su pantalla de negociación, si no dice nada y no se molesta ni entretiene en explicar nada.
Si simplemente actúa como todos los días, como un día más. Sin preocuparse de que ese día tiene observadores mirando.
Si se atreve a hacerlo así, puede contar con mi admiración y mi asistencia.

Mi admiración ya la tiene, como la tienen todos los emigrantes que han alcanzado el "sueño americano" partiendo de la nada a base de sacrificio, estudio y trabajo. Los que no son emigrantes también.

Un saludo
Tom
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”