LA KEDADA 4

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

LA KEDADA 4

Mensaje por X-Trader »

Nuevamente me es grato convocaros para la cuarta kedada de esta nuestra kerida web ;-). En esta ocasión podríamos decir que a priori espero que sea la más profesional de todas las kedadas que se han hecho hasta ahora. En las anteriores hemos tenido la oportunidad de conocernos, disfrutar de momentos gratos, charlar sobre trading y otras cosas... Pero ahora ha llegado el momento de realizar una verdadera jornada de trabajo intensiva sobre trading. Esto no quiere decir que las anteriores kedadas fueran peores, sino sencillamente más distendidas; además eran necesarias para conocernos. Y he de decir que lo más destacable de tod@s aquell@s que han asistido a las kedadas hasta el momento es, por encima de todo, su calidad humana y su educación. Nuevamente se confirma que el exito de una web, de un foro o de una kedada depende en buena medida de los usuarios, de todos los que haceís día a día que esto funcione (y no sólo del webmaster).

Pero vayamos al grano. Éstas son las características de la próxima kedada:

Fecha: 07 de Octubre de 2006
Lugar: Aún por confirmar pero para asistir ésta vez será necesario tener "invitación" (más adelante lo explico).

Organización de la Jornada:

10.30 - 11.00 h. Llegada y presentación

11.00 - 13.30 h. Exposición de temas (duración máx. por exposición: 15 min.)

13.30 - 16.30 h. Comida

16.30 - 20.30 h. Exposición de temas (duración máx. por exposición: 15 min.)

Y después de las 20.30 h. lo que se tercie... ;-)

Requisitos de Asistencia:
Para poder asistir a la kedada, hay que cumplir alguno de los siguientes requisitos:

1. Haber asistido anteriormente a una de las 3 kedadas anteriores

2. Enviar una presentación en Powerpoint u otro soporte al e-mail [email protected] sobre un tema relacionado con el trading. La duración de la presentación no debe superar los 15 minutos y en ella se debe especificar claramente el tema sobre el que versa y, en caso de ser una estrategia o sistema, las reglas de entrada y salida.

3. Si no se desea exponer un tema, enviar un e-mail a [email protected] indicando de forma detallada y sincera por qué deseas asistir a la kedada y cuál es tu relación con el trading.

En los casos 2 y 3, tras recibir vuestro e-mail, automáticamente recibireis un e-mail de invitación y se os indicará el lugar exacto donde se celebrará la kedada.

En cualquier caso, si deseais añadir alguna sugerencia no teneis más que responder a este mensaje.

Un cordial saludo a todos
X-Trader
Última edición por X-Trader el 23 Oct 2006 17:55, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pues me acojo a la primera enmienda jeje :-D ,
y no porke no kiera trabajar :smt028 ,
sino porke me parece mucho mas interesante y beneficioso para tod@s dejar espacio para nuevas propuestas y presentaciones :-) , ke daros la paliza otra vez :-D
Aunke todavía es prematuro para mí, la intención es asistir por supuesto, espero poder confirmarlo mas adelante.

saludos.

p.d. : animo desde akí a tod@s los demás a participar y a no perderse este evento ;-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Dkvas escribió:pues me acojo a la primera enmienda jeje :-D ,
y no porke no kiera trabajar :smt028 ,
sino porke me parece mucho mas interesante y beneficioso para tod@s dejar espacio para nuevas propuestas y presentaciones :-) , ke daros la paliza otra vez :-D
........
p.d. : animo desde akí a tod@s los demás a participar y a no perderse este evento ;-)
Incapaz de expresarlo mejor, repito y suscribo tus palabras. :D
Y no porque no quiera trabajar :-D
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

X-trader ,dinos por lo menos si sera en Madrid o Barcelona.
Ya toca una Kedada en la ciudad condal.
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Como va el tema???

Quizas tenga libre ese día, quizas no. Ya iremos viendo conforme se aproxime la fecha indicada.

Al igual que Dkvas y Tom me acojo a la misma enmienda pues no quiero ser pesado de tanto repetirme en lo que todos sabeis y estaría bien dejar paso a nueva sabia.

Un abrazo a tod@s.
Seguimos trabajando que no es poco

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Josele, la kedada será en Madrid, pero no descarto la posibilidad de hacer una en Barcelona a lo largo del curso ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Yo de momento no sé seguro si iré, pero por si acaso me apunto, acogiéndome también a la primera enmienda, aunque mi intención era exponer algo de todas formas. Ya veremos si me da tiempo y si los astros se alinean...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

IMPORTANTE: Para los que ya han asistido a alguna kedada

Aunque teneis derecho a asistir por antigüedad :-D, teneis que confirmarme que vendreís, mandándome un correo para que os diga el lugar exacto donde se celebrará la kedada.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
dibori
Mensajes: 150
Registrado: 27 Feb 2006 15:02

Me hace ilu poder asistir a una Kedada de esta web.

Mensaje por dibori »

Si se llegara a celebrar alguna en Barcelona haría todo lo posible para poder asistir. Aunque claro, no podre aportar gran experiencia. :roll:
Sin prisa pero sin pausa.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Pues tengo ganas de ver a viejos amigos

Mensaje por cttsc »

Pues eso que tengo ganas de ver a muchos de vosotros que ya considero "viejos amigos", y por lo tanto, me acojo al privilegio de la primera enmienda para poder asistir.

Aunque también creo que expondré algún temilla interesante.

P.D. Te mandaré el e-mail, x-trader
Avatar de Usuario
jubilado
Mensajes: 30
Registrado: 27 Abr 2005 11:59

Mensaje por jubilado »

Espero que este año sea tan gratificante e interesante como las anteriores así que procurare no perdermela.
Aunque me podría acoger a la primera enmienda, debido a lo poco participativo que soy en el foro (que no escriba no quiere decir que no lea), intentaré prepararme algún tema.

Saludos a todos.
Que hago todavía aquí ???.... si hace un rato que debería estar tumbado en la playa.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bueno, todo preparado :-)
salvo imprevisto grave allí estaré como de costumbre.
me alegra mucho ver ke podré saludar de nuevo a muchos de vosotros :-)
x-trader te envié el mail ayer.

saludos, nos vemos.

p.d. : cttsc, yo no sé tú, pero yo no me perdonaría kedarme sin saborear de nuevo un trozo de akella tortilla !! kiero repetirla !! ;-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Y yo, y yo ....

Mensaje por cttsc »

¡¡¡ jo, estoy que me muero por comerme otra vez esa tortilla !!!

¡¡¡ esta vez nos pedimos una cada uno, con nuestra jarrita de vino !!!

Nos vemos pronto
mojopicon
Mensajes: 8
Registrado: 08 Sep 2006 11:06

Mensaje por mojopicon »

Y cómo pensáis llamar a la SECTA esta que estáis montando? Je, je. Vaya como cambian los tiempos. Dónde todo era claridad ahora es ocultismo.

Los años no pasan en balde, y las pérdidas tampoco, eh?! X-trader. Ahora procuras ocultar información por si algún día tienes que verderla, no? Lo mejor que puedes hacer es poner la web de pago de una vez y dejarte de ejercicios de exoterismo, ocultismo y sectarismo.

:-D

Pd. A ver lo que tarda en borrarme el post,jejejeje......
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jajajajaja
ave-picón, dime, tu has visto a alguna Secta, convocar una kdd? :-D , o kizá sea para hacer una captación ? :-D , serán inducidos a una nave extraterrestre ? :-D , cuando lleguen de vuelta a sus casas reconocerán a su familia? :-D , o se encerrarán delante de la pantalla y solo abrirán X-Trader ? :-D

por otra parte......

has estado en alguna?

pues entonces no pudes opinar con objetividad, no te parece?

saludos cansinos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”