Futuro Dax intraday

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

pues nada a vender opcioones call y nos lo pasamos pipa
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

juaxxxx ,
weno, kizá el contado tmb kiera tocar el 6.000 (futuro sobre 6.040-6.050), aunke con un vto.largo tampoco debería ser mucho problema el tema options.

en fins, ke haga lo ke kiera, pero ke lo haga tan cuadriculado como lo viene haciendo últimamente ;-)

+saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

lo logico es que siguiendo la cuadricula caiga el indice de aqui al viernes. Buscando el soporte de ayer. Ahi nos quitaremos las colles.

o haremos grid trading y duplicaremos las posis

El viernes me parece buen dia ¿ No crees ?
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

El caso es que en el índice yo tengo marcado un punto de rebote en 5975 apx, y no se si darlo ya por tocado. Con el salto del cambio de contrato se me han trastocado algunas líneas :-D , por tanto en futuro no lo tengo tan claro, pero me está dando ya un vértigoooo :shock:
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Tiotino escribió:lo logico es que siguiendo la cuadricula caiga el indice de aqui al viernes. Buscando el soporte de ayer. Ahi nos quitaremos las colles.

o haremos grid trading y duplicaremos las posis

El viernes me parece buen dia ¿ No crees ?
jodío tiotino :-D

testas forrando con las coles de bruselas ;-)

ovación de pie !!


Imagen

enhorawena campeón :-)

saludos.

p.d. : mejor dicho con las coles de franckfurt jeje
Adjuntos
plasplas2.gif
plasplas2.gif (3.9 KiB) Visto 605 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

pues nada añadimos mas futuro al frankfurt, todos a comprar

Tendré que pàgar las tortillas
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jajajaja, pos va ser ke si :-D

saludos.

tortilla, tortilla, tortilla, ... :smt106
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

cuidaito si esto no supera el 6025 podria ser el comienzo de un movimineto a la baja durante la proxima semana
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Dkvas escribió:pues no lo perdió y como decía el amigo tiotiono.. todos a comprar !!
ahora se topa con una zona de control, el 5.930 ke no es mas ke el segundo tramo de 190 pips.,
si rompe y consolida, es de esperar ke vaya a buscar el objetivo en 5.998.
saludos.

p.d. : señalo algunas líneas del S9 relevantes ke hicieron de resistencia y de soporte, por arriba tiene otra importante en 5.936.
H.Seldon escribió:Curiosamente yo también lo veo en los 6000, y rebotando hacia abajo antes de los 6050, probablemente entre 6020 y 6040
Ya veremos ... :-) saludos
pasaron 12 días, y ahí estamos.

de momento se ha kedado a 2 puntos del objetivo 5.998 :lol: , el 6.000 redondo del contado de momento impone respeto, veremos si lo toca y ke sucede posteriormente, pueden suceder 3 cosas :

1. Tocarlo (pip arriba pip abajo) , y asistir a una corrección.
2. Entrar en lateral jugando con la cifra redonda
3. Destrozarlo sin miramientos con un arranke imparable (en principio debería contar con la ayuda de USA, pero ya veremos).

ahora mismo, me inclino por la opción 2 hasta los USA.

saludos.
Adjuntos
DAX.index.rozando objetivo S9.PNG
DAX.index.rozando objetivo S9.PNG (130.4 KiB) Visto 621 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

oooooooooooh

hasta ke no le ha dao no ha parao :-D , milimétrico !!

esta corrección es normal, pero ahora hay ke estar atentos a si lo intenta de nuevo incluso superando o inicia una corrección de más calado.

saludos y suerte.
Adjuntos
DAX.index.tocado y hundido.PNG
DAX.index.tocado y hundido.PNG (130.82 KiB) Visto 639 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jeje, bueno, el índice ya se ha dao el guztillo de tocar el 6.000 (max. 6002), a ver ahora ke pasa, casi todos los futuros europeos empiezan a tener divergencias bajistas relevantes, peeeeeeeerooo.... falta confirmarlas.

H.Seldon escribió:Curiosamente yo también lo veo en los 6000, y rebotando hacia abajo antes de los 6050, probablemente entre 6020 y 6040
Ya veremos ... :-) saludos
pues colega de akí no salimos de momento ;-) , o están repartiendo cromos o bien podría ser solo un descansillo, veremos.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

hoy es jueves y quasi final de mes y de trimestre, podríamos ver kizá algunas tomas de beneficios.
Hay datos importantes a las 14,30 (hora del soplido XD)

saludos y suerte.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

se nota que esta parado y nos comemos la cabeza inventando cosas.

En este indice hay que poner un stop en el ultimo soporte y pasar de todo. De momento largos.

No lo crees, :shock:
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

de momento largos claro, pero según desde donde vengan esos largos :lol: , ahora mismo si no hay rotura de máximos es peligroso abrirlos, creo yo.
No descarto una visita a los 5.980-5.990 :P

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

H.Seldon escribió:El caso es que en el índice yo tengo marcado un punto de rebote en 5975 apx, y no se si darlo ya por tocado. Con el salto del cambio de contrato se me han trastocado algunas líneas :-D , por tanto en futuro no lo tengo tan claro, pero me está dando ya un vértigoooo :shock:

El punto de rebote ya ocurrió, el día 21 (jueves pasado). Los soportes y resistencias y todo eso me salen mejor en el índice. El traslado al futuro suele coincidir, pero siempre hay desajustes, sobre todo porque cuando cierra el índice, el futuro sigue moviéndose, estando además el mercado americano abierto.
En aquellos momentos había una resistencia en 5975. Es un arbolito de esos donde se esconden los ositos, y cuando pasa un incauto explorador de largos, salen todos gritando UUUAAAAAAAAAH !!! y le pegan un sustillo del copón.
Efectivamente en el gráfico vemos que cayó unos 118 puntos, pero parece que se han recobrado del susto y están testeando otra vez, a ver qué es lo que había por allí.
Esa misma resistencia trasladada a futuros funcionó, pero fue la primera vez que corregía el salto del rolo, con lo cual no sabía el arbolito exacto en el bosque de los futuros.

Ahora lo que veo es que debería corregir. Veo pautas bajistas (no están en el gráfico), pero no sé si serán las definitivas que lleven a una buena caida, o será una corrección, pues aún quedan varios arbolitos por ahí, tanto por arriba como por abajo, donde se esconden más ositos y más toritos. Por ejemplo, he pintado uno claro en 6123, cuando estemos más cerca intentaré afinar más.

Imagen


saludos.
Adjuntos
DAXind.png
DAXind.png (16.88 KiB) Visto 594 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”