Darwinex: ¿Qué no les gusta? ¿Qué puede mejorar?

Comenta tu experiencia con tu broker
raik07
Mensajes: 85
Registrado: 04 Oct 2019 16:40

Re: Darwinex: ¿Qué no les gusta? ¿Qué puede mejorar?

Mensaje por raik07 »

Rango Starr escribió: 26 Mar 2021 06:55
raik07 escribió: 26 Mar 2021 02:36
Alchemy escribió: 24 Mar 2021 19:06 ¿Esto qué mierda es? ¿Es un reconocimiento de que la contrapartida la están dando ellos? ¿Si las órdenes son trasladadas al mercado cómo pueden verse perjudicados ellos por la volatilidad? Para protegerse contra ella y los riesgos posibles a que el mercado colapse sería suficiente con que subieran los márgenes hasta 1:1. ¿Porqué no lo hacen así? ¿Si tienen problema en el mercado bancario que les está dando liquidez por que no le atribuyen a este sus problemas y sin embargo los asumen como propios? Aquí alguien nos está tomando el pelo y me temo que el rebaño aplaudirá su propio degüello. Es decir, más de lo mismo de siempre.
.
2021-03-24 17_56_13-Window.png
Yo creo que cualquier entidad que ofrece
Apalancamiento y cuenta pequeña para
Inversionistas que en el caso de Darwinex es
A partir de 500 dólares es un broker market maker.


Para mi no es una sorpresa esto amigo.
Esta clarisimo.
esta escrito que es asi. lo dijo Colon en su dia La normativa MIFID les obligaba a convertirse en Market Maker a la fuerza... eso de que el cliente solo puede perder su capital en cuenta lleva a sobreapalancamientos.. con 100 solo pierdes 100 pero puedes ganar 10.000 ?.. sueños humedos de algunos. La empresa se protege... claro que se protege.. al final cubre en mercado ECN....y si se le va de madre, los clientes tienen perdidas finitas pero el sigue y sigue.. sin posibilidad de reclamacion a los felices clientes protegidos por norma ESMA (Europa), o la que sea resto del mundo.... Ejemplo para los faltos de memoria de mas alla de un segundo, caso Banco suizo... se llevo por delante un monton de brokers.....y traders.. ahora solo seria brokers.... pues vale... son empresa para algo.. no para que les partan la cara...

Que luego venga gente quejandose de que eso es asi, no tiene sentido.. acepta o largate.. pero esas son las reglas.

No hay acritud, ni ningun sentido peyorativo, aunque seguro que saltan ampollas.

Partiendome de risa desde mi ordenador desde mi "tocamelaotravezsam".... o parecido.. :lol: :lol:

sdos.
edito.-

http://yofxtrader.com/darwinex-licencia ... er-dealer/

no soy yo forex ni parecido.. creo que a el le pillo el tema Banco suizo.. y se lo llevo por delante...pero a partir de ahi buscar informacion de porque son las cosas, y si no, siempre tendremos los futuros regulados...
Totalmente de acuerdo amigo!
Aunque claro hay que aclarar que el hecho
De que un broker sea market maker no
Quiere decir que sea un mal broker.

De hecho esto puede suponer algunas ventajas
Para un trader, pero debido a algunos broker
Market maker que an hecho un montón de
Fechorías con el dinero de los clientes la
Industria a quedado marginada y con un
Poco de mala reputación.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Darwinex: ¿Qué no les gusta? ¿Qué puede mejorar?

Mensaje por Foréxitos »

Hola gente, otra cosa que no me gusta y que podría mejorar Darwinex es el tema de importar cuentas de otros brokers, no le daba mucha importancia hasta que empecé a seguir el Darwinia y he notado cuentas que arrancan con su Darwin casi el mismo día que importan su historial y en tres meses ya están en los primeros puestos recibiendo premios… la verdad es que me empieza a sonar a verso, ya que sabemos que es difícil pero no imposible inventar un historial por ejemplo obteniendo la licencia de metatrader y patatin patatan…. como para crear ilusiones a inversores y que inviertan en ellos, compren sus cositas y demás. Realmente creo que tener un Darwin en Darwinex es de lo más confiable que conozco en cuanto a cuentas auditadas, por ahora, pero el Darwinia tendría que ser solo para los Darwins genuinos y no para el supuesto fraude que no solo puede ser de un tercero sino también de sí mismos, no? Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
raik07
Mensajes: 85
Registrado: 04 Oct 2019 16:40

Re: Darwinex: ¿Qué no les gusta? ¿Qué puede mejorar?

Mensaje por raik07 »

Foréxitos escribió: 26 Mar 2021 22:43 Hola gente, otra cosa que no me gusta y que podría mejorar Darwinex es el tema de importar cuentas de otros brokers, no le daba mucha importancia hasta que empecé a seguir el Darwinia y he notado cuentas que arrancan con su Darwin casi el mismo día que importan su historial y en tres meses ya están en los primeros puestos recibiendo premios… la verdad es que me empieza a sonar a verso, ya que sabemos que es difícil pero no imposible inventar un historial por ejemplo obteniendo la licencia de metatrader y patatin patatan…. como para crear ilusiones a inversores y que inviertan en ellos, compren sus cositas y demás. Realmente creo que tener un Darwin en Darwinex es de lo más confiable que conozco en cuanto a cuentas auditadas, por ahora, pero el Darwinia tendría que ser solo para los Darwins genuinos y no para el supuesto fraude que no solo puede ser de un tercero sino también de sí mismos, no? Saludos.
Definitivamente ese es un tema que podrían mejorar bastante.
ellos alegan que aunque un trader llegue a su plataforma con un trackrecord falso con una curva de beneficio mágico hacia arriba una vez en tiempo real se vera la verdad y esa curva de beneficio no se podrá sostener.

ellos podrían evitar eso evitando la importación de trackrecord pero claro esta, también hay trader serios con trackrecord reales en otros broker, así que afectaría a esos que si tienen un historial de cuenta real amigo.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Darwinex: ¿Qué no les gusta? ¿Qué puede mejorar?

Mensaje por Foréxitos »

raik07 escribió: 28 Mar 2021 16:13 Definitivamente ese es un tema que podrían mejorar bastante.
ellos alegan que aunque un trader llegue a su plataforma con un trackrecord falso con una curva de beneficio mágico hacia arriba una vez en tiempo real se vera la verdad y esa curva de beneficio no se podrá sostener.
Exacto, pero mientras le quitan esos posibles inversores a aquellos traders que la vienen peleando hace rato con su Darwin y no solo eso, sino también la posibilidad de clasificar para recibir algún premio en Darwinia, todo esto durante varios meses y me animo a decir años.
raik07 escribió: 28 Mar 2021 16:13 ellos podrían evitar eso evitando la importación de trackrecord pero claro esta, también hay trader serios con trackrecord reales en otros broker, así que afectaría a esos que si tienen un historial de cuenta real amigo.
Eso es cierto, pero sería más digno empezar todos de cero con las mismas ventajas para competir en Darwinia, después de todo, si realmente te fue bien en otro Broker significa que experiencia ya tienes entonces por qué debería de irte mal empezando de cero con Darwinex? Me suena que eso de exportar el trackrecord es verso, de hecho yo quise exportar uno y no se pudo... andá a saber porqué... Esto de exportar trackrecord de cuentas "reales" no es de ahora, lo vienen haciendo hace rato; otro tema, sabemos lo difícil que es ser/encontrar traders rentables/consistentes no? entonces posiblemente ellos mismos inventan a estos traders para conservar sus cuentas de inversores para estos fraudes de trackrecords y que todo quede en casa. Saludos amigo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
raik07
Mensajes: 85
Registrado: 04 Oct 2019 16:40

Re: Darwinex: ¿Qué no les gusta? ¿Qué puede mejorar?

Mensaje por raik07 »

Foréxitos escribió: 28 Mar 2021 20:48
raik07 escribió: 28 Mar 2021 16:13 Definitivamente ese es un tema que podrían mejorar bastante.
ellos alegan que aunque un trader llegue a su plataforma con un trackrecord falso con una curva de beneficio mágico hacia arriba una vez en tiempo real se vera la verdad y esa curva de beneficio no se podrá sostener.
Exacto, pero mientras le quitan esos posibles inversores a aquellos traders que la vienen peleando hace rato con su Darwin y no solo eso, sino también la posibilidad de clasificar para recibir algún premio en Darwinia, todo esto durante varios meses y me animo a decir años.
raik07 escribió: 28 Mar 2021 16:13 ellos podrían evitar eso evitando la importación de trackrecord pero claro esta, también hay trader serios con trackrecord reales en otros broker, así que afectaría a esos que si tienen un historial de cuenta real amigo.
Eso es cierto, pero sería más digno empezar todos de cero con las mismas ventajas para competir en Darwinia, después de todo, si realmente te fue bien en otro Broker significa que experiencia ya tienes entonces por qué debería de irte mal empezando de cero con Darwinex? Me suena que eso de exportar el trackrecord es verso, de hecho yo quise exportar uno y no se pudo... andá a saber porqué... Esto de exportar trackrecord de cuentas "reales" no es de ahora, lo vienen haciendo hace rato; otro tema, sabemos lo difícil que es ser/encontrar traders rentables/consistentes no? entonces posiblemente ellos mismos inventan a estos traders para conservar sus cuentas de inversores para estos fraudes de trackrecords y que todo quede en casa. Saludos amigo.
Bueno amigo tienes unas teorías que son muy interesantes y dan para un tema largo.
pero para simplificar un poco. cuéntame que puntos podría mejorar darwinex??

ósea enumérame puntos por puntos que cambiarias y que no cambiarias.

Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Darwinex: ¿Qué no les gusta? ¿Qué puede mejorar?

Mensaje por Foréxitos »

1) Pataforma entera responsive.

2) Darwinia: compiten solo los Darwins de cuentas genuinas.

3) -agrego otra- Foros y vídeos en varios idiomas.

Después de mejorar estos puntos sería muy difícil para cualquier otro Broker competir con ellos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Darwinex: ¿Qué no les gusta? ¿Qué puede mejorar?

Mensaje por Hermess »

En mi humilde opinión, la evolución natural de Darwinex es convertirse en algún instrumento financiero con valor liquidativo y que los traders gestionen y cobren proporcionalmente por el capital que gestionan como el resto de la industria aunque la gestión de riesgo lo siga haciendo la dirección

Eso facilitaría la entrada de inversores y traders profesionales
Para los inversores seria mucho mas sencillo invertir en un valor liquidativo porque va implícita la diversificación de traders y operativas

saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Darwinex: ¿Qué no les gusta? ¿Qué puede mejorar?

Mensaje por Wikmar »

Hermess escribió: 31 Mar 2021 09:44 En mi humilde opinión, la evolución natural de Darwinex es convertirse en algún instrumento financiero con valor liquidativo y que los traders gestionen y cobren proporcionalmente por el capital que gestionan como el resto de la industria aunque la gestión de riesgo lo siga haciendo la dirección

Eso facilitaría la entrada de inversores y traders profesionales
Para los inversores seria mucho mas sencillo invertir en un valor liquidativo porque va implícita la diversificación de traders y operativas

saludos

¿El instrumento financiero sería un consolidado de los distintos darwins, cada uno con un peso?.

Parece una buena idea de cara a la transparencia y garantías hacia el inversor, y a su vez, "embrida" al instrumento en diversos aspectos. Por tanto; no se hará.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Darwinex: ¿Qué no les gusta? ¿Qué puede mejorar?

Mensaje por Hermess »

Hola Wikmar

Por supuesto pero con filtros, con traspariencia en cuanto a las estrategias y en los timeframes y activos que trabajan, cuidando detalles de las estrategias que son propitarios de cada trader

Habra estrategias que trabajen la reversion a la media en activos que le son optimos, otras trabajan las rupturas, momentun , valor,etc...
El valor liquidativo seria consolidado a los distintos darwins y al tipo de estrategias - activos -timeframes diversificando
Si hay transparencia y seguridad para que entre capital con una gestion profesional, lo que sobra es liquidez buscando buenas rentabilidades y en el valor liquidativo se ve la gestion

Solo multiplicando por 10 el capital invertido, se pueden bajar costes tanto para el trader como para el inversor
Otro tema es trabajar con una plataforma profesional aunque sea de pago y poder trabajar tambien acciones en diferentes mercados

Si se incrementa el volumen a gestionar, los costes pueden ser mas competitivos para todos.

saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Darwinex: ¿Qué no les gusta? ¿Qué puede mejorar?

Mensaje por Wikmar »

Sí, sí, si la idea es buena...
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
raik07
Mensajes: 85
Registrado: 04 Oct 2019 16:40

Re: Darwinex: ¿Qué no les gusta? ¿Qué puede mejorar?

Mensaje por raik07 »

Hermess escribió: 31 Mar 2021 09:44 En mi humilde opinión, la evolución natural de Darwinex es convertirse en algún instrumento financiero con valor liquidativo y que los traders gestionen y cobren proporcionalmente por el capital que gestionan como el resto de la industria aunque la gestión de riesgo lo siga haciendo la dirección

Eso facilitaría la entrada de inversores y traders profesionales
Para los inversores seria mucho mas sencillo invertir en un valor liquidativo porque va implícita la diversificación de traders y operativas

saludos
Entiendo totalmente tu punto pero eso podría hacerlo mas complejo desde otro punto de vista.
podría dar un paso atrás a la hora de simplificar algunos procesos.
podría atraer mas inversión institucional pero igual podría aumentar la barrera de entrada del inversor común.

darwinex tiene ojos en este foro y se que que deben estar siguiendo este hilo con pinzas.
DE NADA HERMANOS COLON! JAJAJA.

pero os revelare cual a sido mi verdadera intención al crear este hilo.

pienso que darwinex particularmente esta haciendo un gran trabajo en esta industria
su producto y servicio esta a otro nivel la verdad. Lo único que veo como competencia de
darwinex es etoro y eso es una reverenda mierda.

Entonces mi objetivo era saber que puntos puede mejorar darwinex ya que pronto pienso lanzar un broker
que compita de tu a tu de darwinex, un bróker que mejore mucha de esas deficiencia y que agregue un montón de cosas novedosas y nuevas a esta industria.

el futuro de los trader retail esta en gestionar capital, por eso deben existir mas empresas como darwinex que agreguen una variedad de oferta para los trader en pro de mejorar ese objetivo de los trader, que es convertir el trading en un negocio.

tengo un montón de ideas novedosas y estoy trabajando con un gran equipo.
los hermanos colon que se aprieten el cinturón, que pronto vendrá competencia de verdad.
no lo tendrán tan fácil.

Me gustaría saber la opinión del estimado Xtrader también.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Darwinex: ¿Qué no les gusta? ¿Qué puede mejorar?

Mensaje por Foréxitos »

Hola, ésta cuenta es un ejemplo de lo poco fiable que son las cuentas migradas que se llevan inversores y premios Darwinia quitándoselo a los Darwins genuinos. El tiempo responde. Saludos.
https://www.darwinex.com/es/darwin/QJU
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Darwinex: ¿Qué no les gusta? ¿Qué puede mejorar?

Mensaje por Wikmar »

Foréxitos escribió: 27 May 2021 02:30 Hola, ésta cuenta es un ejemplo de lo poco fiable que son las cuentas migradas que se llevan inversores y premios Darwinia quitándoselo a los Darwins genuinos. El tiempo responde. Saludos.
https://www.darwinex.com/es/darwin/QJU

Buena información. "Good Shot". +10.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Darwinex: ¿Qué no les gusta? ¿Qué puede mejorar?

Mensaje por X-Trader »

Posiblemente ese sea uno de los talones de Aquiles de Darwinex: las migraciones. La solución está clara: o cierras el Darwin al público durante un tiempo hasta que veas que la distribución de pérdidas y ganancias de la estrategia se corresponde con la migrada, o directamente no permites las migraciones. Creo que este es un tema que tienen que revisar porque reputacionalmente no es positivo este tipo de casos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: Darwinex: ¿Qué no les gusta? ¿Qué puede mejorar?

Mensaje por Guille »

Hola,
Estaría bien que sacaran apis para poder conectar sistemas creados en lenguajes de otras plataformas
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”