Presentación y duda

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Geus
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2021 22:13

Presentación y duda

Mensaje por Geus »

Buenas compañeros, llevo leyendo un tiempo aunque aún no me había registrado. Definitivamente he decidido entrar en este mundo, que a veces parece de locos, pero aquí estoy.

Soy Geus y no tengo mucha idea de economía ni de trading, aunque llevo estudiando esto último unos meses y sigo bastante el sistema de Uxio Fraga, y en busca estoy de aprender todo lo posible y adaptar el sistema a mi estilo y conseguir hacer un trading rentable. Por falta de empeño no va a ser, espero aprender mucho aquí y lo que pueda ayudar lo haré con mucho gusto.

Me gustaría preguntar una cosa a ver si alguien me puede sacar de dudas. Me he abierto cuenta con etoro, y bueno de momento todo bien, pero hoy quería poner una orden de entrada puedo no me salía el recuadro que sale siempre para poner los stops, es decir, no me deja poner el stop y no sé el motivo. Lo curioso es que si trato de hacerlo con otro valor sí que me deja ponerlo, pero en éste no, la verdad es que no sé el motivo, no sé si alguien abre por qué puede ser. El valor es BLDP, pero no sé si tiene relación con el valor o el broker en si.

Muchas gracias, un saludo
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Presentación y duda

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 16 May 2021 16:45, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Geus
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2021 22:13

Re: Presentación y duda

Mensaje por Geus »

jajajaja, yo agradezco muchísimo tu respuesta.

Pero me puedes decir por qué no conviene etoro? La verdad es que abrí cuenta con ellos porque yo soy novato y tengo una cuenta muy pequeña, no tengo la intención de ganar nada de momento, sólo quiero aprender, poder analizar gráficos y acertar con el movimiento, y no de casualidad sino en base a algo fundado, y para eso estoy estudiando todo lo que puedo. Por eso, como mi intención en principio es solo aprender y solo voy a abrir largos en acciones, pues me abrí cuenta con ellos porque no hay comisiones y creo que era una forma de sobrevivir con una cuenta pequeña para ir aprendiendo y que las comisiones no me la aniquilen. Por otro lado me interesa operar en real aunque sea con poco dinero porque creo que se aprende más y mejor.

Pero supongo que tenéis mala experiencia con etoro no?

Yo en principio lo único que me ha ocurrido es que muchas oportunidades de abrir posición bajo mi punto de vista no lo he podido hacer porque no tenían ese valor. Pero bueno, no entiendo y supongo que eso es normal, aunque me da la impresión de que le faltan muchos. Y por otro lado esto de que no me dejan poner el stop loss en este valor y no sé el motivo.

¿Para lo que yo quiero hay algún broker que me podáis recomendar?
Muchas gracias por responder
saludos
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Presentación y duda

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 16 May 2021 16:45, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
raik07
Mensajes: 85
Registrado: 04 Oct 2019 16:40

Re: Presentación y duda

Mensaje por raik07 »

Hola amigo.
Etoro es una reverenda mierda y me excusan la palabra.
pero tranquilo no te culpo, quizas con toda esa publicidad agresiva que hacen es facil que atraigan tantos incautos. pero es que joder que mierda de producto tienen.

hay broker de primer nivel como darwinex, swisquotte y una lista interesante.

Saludos,

Geus
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2021 22:13

Re: Presentación y duda

Mensaje por Geus »

muchas gracias por vuestra respuesta, toda ayuda es bien recibida. Tendré que ir viendo más cosas y sopesando
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”