Deshabilitar opción linea o texto

El foro dedicado a un clásico de la programación de sistemas de trading
Responder
joaquintorrespomar
Mensajes: 19
Registrado: 14 Feb 2021 10:47

Deshabilitar opción linea o texto

Mensaje por joaquintorrespomar »

Buenos dias
Se me a actualizado la plataforma y ahora cuando selecciono la opción linea horizontal a si como texto se queda seleccionada todo el rato(mientras no pulse esc en mi ordenador) se puede establecer la opción de que solo me haga una linea y dicho comando se ejecute cuando quiera volver a dibujar otra linea o texto en su caso?
Gracias y saludos
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: Deshabilitar opción linea o texto

Mensaje por Guille »

Hola,
No entiendo muy bien lo que quieres decir pero al seleccionar Trendline, la línea se queda seleccionada para que puedas moverla hasta el punto exacto en que la quieres, y la selección debería quitarse en cuanto hagas clic en cualquier parte libre del chart, porque si clicas en la misma línea no se va a deseleccionar.....es más, si está la línea deseleccionada y clicas en ella directamente, se selecciona nuevamente.
Saludos
joaquintorrespomar
Mensajes: 19
Registrado: 14 Feb 2021 10:47

Re: Deshabilitar opción linea o texto

Mensaje por joaquintorrespomar »

Perdona que igual no me expresado bien
Yo selecciono horizontal line y dibujo una linea horizontal y como ocurría antes de que se actualizara tradestation una vez que dibujaba una linea tenia que volver a seleccionar otra vez horizontal line para poder dibujar otra linea, pero ahora se me queda seleccionado ese comando y dibujo una linea y despues de esta cliqueo en la pantalla y me pone otra a si sucesivamente solo se me deshabilita el comando con el esc del teclado.
Lo mismo me pasa con el texto y lo que yo prendo es que cada vez que quiera dibujar una linea o texto se me desabilite dicho comando
Gracias y salidos
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: Deshabilitar opción linea o texto

Mensaje por Guille »

Entonces lo entendí bien,
La verdad que es un poco raro.
Solo te puedo decir que, en el forum de tradestation, la versión 10 está teniendo muchas quejas de los usuarios en varios aspectos...hay mucha gente que se ha arrepentido de pasar de la versión 9.5 a la 10. Muchos, como yo, han preferido quedarse en la versión 9.5 que es la que me empollé, y otros han vuelto a la 9.5.
El problema es que si pasaste los indicadores y estrategias a la versión 10, al parecer los indicadores y estrategias ya no vuelven a funcionar en la 9.5 y tienes que rehacerlo todo, lo que dependiendo de los estudios que tengas, puede ser un trabajo tremendo.
En cuanto al problema en cuestión que comentas, si ya has intentado lo típico de apagar la plataforma, apagar el ordenado, y reiniciarlo todo, puedes intentar REPARAR la plataforma, que es un proceso parecido a desinstalarla pero una vez llegas a ese paso de desinstalación, hay una opción que te permite reparar en vez de desinstalar.
Este proceso de reparación, reescribe algunos archivos de la instalación de la plataforma, pero no te altera ni la configuarción ni te borra los indicadores y estrategias que hayas creado.
El problema que comentas no parece un gran problema, pero bueno, si te molesta mucho puedes valorar hacer esto de reparar a ver si se corrige.
Saludos
joaquintorrespomar
Mensajes: 19
Registrado: 14 Feb 2021 10:47

Re: Deshabilitar opción linea o texto

Mensaje por joaquintorrespomar »

Ya lo he solucionado guille .....tenia habilitado el icono SNAP MODE y por eso siempre me dibujaba las lineas y el texto
Gracias por tu ayuda

Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: Deshabilitar opción linea o texto

Mensaje por Guille »

Vaya, la solución era más simple de lo que pensaba
por ese tipo de cosas, a mi me gusta conservar los indicadores en su configuración original, porque seguramente en algún momento le diste a format Analisys Tecnicque y seleccionaste ese modo SNAP MODE, y luego seleccionaste la casilla SET AS DEFAULT, con lo que se guardó esa configuración
Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “TradeStation”