IRPF - Fecha de adquisicion y transmision en CFDs de indices

¿Cómo se declaran las pérdidas y ganancias obtenidas en el trading? Resuelve todas las dudas aquí.
Responder
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

IRPF - Fecha de adquisicion y transmision en CFDs de indices

Mensaje por OscarLA »

Buenas a todos.

Estoy rellenando la declaracion via web de la agencia tributaria.

Opero en CFDs sobre Indices.

La cuestion es que siempre agrupo todas las operaciones con el resultado final del capital ganado o perdido durante el año.

Pero me está pidiendo las fechas de adquision y transmision y no me deja seguir. Yo juraría que los años anteriores no pedian estas fechas.

Son muchas operaciones abiertas y cerradas al año. ¿ Que fecha habeis puesto vosotros si lo habeis agrupado todo que es lo más facil ?.

Muchas gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: IRPF - Fecha de adquisicion y transmision en CFDs de indices

Mensaje por X-Trader »

Hola OscarLA, yo en esos casos lo que suelo hacer es poner como fecha inicial el 1 de enero y final el 31 de diciembre (o si quieres hilar más fino, puedes poner la fecha de la primera y la última operación realizadas en el año), creo que con eso queda bastante claro.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: IRPF - Fecha de adquisicion y transmision en CFDs de indices

Mensaje por OscarLA »

Hola X-Trader.

Gracias por la respuesta.

Efectivamente, una de esas 2 opciones que dices eran las que estaba barajando poner. Pero mejor he preguntado por si aparecia alguna otra opcion. Pero esas 2 opciones son las mas logicas.

Gracias.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Fiscalidad”