Comentarios de Índices y valores a 24 de septiembre

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
David84
Mensajes: 16
Registrado: 17 Sep 2006 17:00
Ubicación: Vigo

Comentarios de Índices y valores a 24 de septiembre

Mensaje por David84 »

Sigo dentro de posiciones especulativas en Inbesos 404 a 12,22, 396 a 12,76 y 500 a 13,54 creo que veremos 14,9€ esta semana ,CLEO 250 romperá 30 y será un cohete si no están rotos ya y Aguas de Barcelona 300 a 24,86€ puede liarse buena no dejéis de seguir este valor, hay noticias del sábado

Comentarios de Índices y valores a 24 de septiembre

Inbesos comentario de corto plazo

Gráfico: Este viernes a falta de 1 se han superado 2 resistencias este viernes 13,2€ y 13,55€ en semanal diario y todo, el gráfico esta impecable, el viernes tuve que recomprar un paquete a 13,54€ que había vendido a 13,44€ esa misma mañana esto va a reventar , mi participación en Inbesos es la siguiente 404 a 12,22€ 396 a 12,76€ y 500 a 13,54€, no descarto acumular mas mañana con objetivo teórico a corto en 14,90€ como mínimo, sigue siendo una de mis apuestas personales

Indicadores: MACD cortado al alza y Estocástico casi en sobre compra ,medias alcistas

Imagen


Aguas de Barcelona comentario de corto plazo

Sigo dentro con toda la artillería el cierre del viernes y la vela dejada no me ha gustado pero seguimos en subida libre ahora mismo, mientras por debajo no pierda los 24,45€ ,creo que hay que mantener ,por arriba 25,82€ 1º resistencia, creo que esta semana se va a liar

Indicadores: MACD cortado al alza y Estocástico en sobre compra ,medias alcistas

Imagen


CLEO comentario de corto plazo

Sigo dentro, una de mis apuestas personales para 1 o 2 semanas ,el tapón de 30€ esta casi esfumado, quedan 6000 de MVR en 1 orden, si mañana las retiran cerrara en 31,5€ en subida libre IBS VL parece que se anima a comprare, esas 6000 deberían ir soltando día a día o mejor quedárselas ,esto al igual que Inypsa en cuanto hagan el split pasara al continuo y volaran debe ser en breve y cuando pase a volar, si no pasa, pues da lo mismo por que se quitaran esos 6000 y acabaremos subiendo ,esta muy barata respecto al sector y tiene que subir

Indicadores: MACD cortado al alza y Estocástico en sobre compra ,medias alcistas

Imagen


IBEX35 comentario de corto plazo

De momento no creo que pase nada, ya que aun no se perdió el nivel de los 12280 que coincide con los máximos previos, de perderse ese nivel, por debajo debería visitar los 12160, yo creo que los 12280 no se van a perder mientras el dow jones aguante los 11480, así que lo normal es volver a 12504 como poco cuando pase el temporal

Indicadores: MACD cortado al alza y Estocástico en sobre compra ,medias alcistas

Imagen


DAX comentario de corto plazo

Esta semana volvió a tantear el techo de la especie de canal que se mueve por abajo esta en el filo de la navaja, a corto mientras no pierda 5873 no debería haber riesgo de nuevas caídas a corto plazo ,si lo hace que creo que mientras el Dow no pierda 11480 no creo que pase, tendríamos corrección a 5740 como poco, hay que estar atentos a ese nivel

Indicadores: MACD cortado a la baja y Estocástico en sobre compra ,medias alcistas

Imagen

Dow Jones comentario de corto plazo

De momento sigue aguantando sobre el soporte de 11480, este es muy importante ya que de perderse seguramente arrastre a la baja a todos los índices mundiales ,por arriba los 11630, 11670 y máximos históricos en 11750 son los niveles a vigilar, a ver si se define, de perder 11480 creo que veremos los 11248 a muy corto

Indicadores: MACD cortado a la baja y Estocástico en sobre compra ,medias alcistas

Imagen


BSCH comentario de corto plazo

A corto plazo se ve como pudo hacer techo en los 12,52€ ,ahora parece que recorta, mientras por abajo no pierda los 12,15€ no hay riesgo ,de hacerlo podría ir a 11,79€ como siguiente nivel, aunque tiene en 11,95e la parte baja del canal ,si supera 12,52€ podría ir 1º a 12,83€ y luego a máximos históricos en 13,15€

Indicadores: MACD cortado al alza y Estocástico en sobre compra ,medias alcistas

Imagen


Telefónica comentario de corto plazo

No has podido con el hueco bajista de 13,41 y resistencia de medio plazo de los 13,47€, mientras esto no pase lo mejor es estar fuera del valor, por abajo la mitad de la vela del jueves en 13,15€ debería ser soporte ,de perderse podríamos ir a 12,82e como poco ,vamos a ver, de momento mientras no pierdas esos soportes debería volver a atacar los 13,47€

Indicadores: MACD cortado al alza y Estocástico dando compra ,medias alcistas

Imagen


BBVA comentario de corto plazo

De momento sigue dentro del canal alcista, quizás este valor sea el mas complicado de seguir de los grandes, ahora mismo el 1º soporte se encuentra en 17,73€ en donde tiene un hueco alcista ,si lo pierde en 17,28€ tiene el siguiente soporte todo eso sin descuidar los 17,5€ ,por arriba tiene en 18,63€ los máximos históricos, veremos si es capaz de llegar, de momento depende de si USA aguanta o no los 11480

Indicadores: MACD cortado a la baja y Estocástico dando compra ,medias alcistas

Imagen


Repsol comentario de corto plazo

Una semana mas sigue sin levantar cabeza, este viernes intento de mañana buscar la resistencia de los 22,13€ sin poder hacerlo, y volviéndose abajo, as corto los 2 niveles son 22,13 si se superan debería volver a 22,90€ y por abajo los 21,35€ que si los pierde podría ir incluso a mínimos

Indicadores: MACD cortado casi al alza y Estocástico dando compra ,bajistas

Imagen


Iberdrola comentario de corto plazo

De momento no pudo con los 32,79€ y por abajo tenemos los 31,25€ como siguiente nivel, ,puede estar lateral entre estas 2 zonas hasta decantarse por 1 ,por arriba si supera 32,8 subida libre y por abajo si pierde 31,25e podría ir a 30,28€, de momento sigue fuerte y se puede mantener sin problemas

Indicadores: MACD cortado al alza y Estocástico en sobre compra ,medias alcistas

Imagen
Responder

Volver a “Acciones Españolas”