¡Por Fin! ETF Sobre Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

¡Por Fin! ETF Sobre Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Si la información que me llega es correcta, el documento que os muestro confirmaría que la solicitud de ETF sobre Bitcoin presentada por Valkyrie ha sido autorizada por la SEC, así que... ¡habemus ETF!

FBv5vJYXEA4D7Kj.jpg


Desde luego, viendo las subidas que lleva Bitcoin en los últimos días, seguro que nadie sabía nada de nada :-D :twisted:


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¡Por Fin! ETF Sobre Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Vale, tengo algo más de información: la notificación anterior parece que es la confirmación de que Nasdaq aprueba la inclusión del ETF en su mercado pero está pendiente del ok de la SEC.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
mutu
Mensajes: 170
Registrado: 06 Abr 2020 17:25

Re: ¡Por Fin! ETF Sobre Bitcoin

Mensaje por mutu »

X-Trader escribió: 15 Oct 2021 18:58
Desde luego, viendo las subidas que lleva Bitcoin en los últimos días, seguro que nadie sabía nada de nada :-D :twisted:
¡sois unos mal pensados...!
Este gráfico es supernormal...
Captura.PNG
Aunque la verdad sea dicha, no le veo tanta diferencia con el SP500 o el Nasdaq, ahora casi me parece más normal el Bitcoin que sube y baja, porque cuidadito con este otro del Nasdaq100.
Nada, retiro mis palabras, me parece más sano y normal el del BTC que el de los índices
(si, ya sé que he hecho una trampilla con lo de diario y mensual, sino la hacía no quedaba tan bien, pero ya me entendéis)
Captura2.PNG
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¡Por Fin! ETF Sobre Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

Más novedades sobre el ETF del Bitcoin: no vamos a tener uno sino dos. Atentos a la gente de ProShares, que podría lanzar esta semana el suyo también:

https://www.coindesk.com/policy/2021/10 ... stor-base/

Ah, y como era de esperar, a la vista de los acontecimientos la gente de Grayscale también quiere convertir su Trust en un ETF:

https://www.fxstreet.com/cryptocurrenci ... 2110180701

Esto se pone interesante, con BTC a un paso de romper máximos históricos (cotizando a 62.250 dólares según escribo esto).

Ah y un detalle más: ambos ETFs son de futuros sobre Bitcoin, no sobre Bitcoin al contado, ojo con eso.



Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¡Por Fin! ETF Sobre Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

mutu escribió: 16 Oct 2021 08:09
X-Trader escribió: 15 Oct 2021 18:58
Desde luego, viendo las subidas que lleva Bitcoin en los últimos días, seguro que nadie sabía nada de nada :-D :twisted:
¡sois unos mal pensados...!
Este gráfico es supernormal...
Captura.PNG
Aunque la verdad sea dicha, no le veo tanta diferencia con el SP500 o el Nasdaq, ahora casi me parece más normal el Bitcoin que sube y baja, porque cuidadito con este otro del Nasdaq100.
Nada, retiro mis palabras, me parece más sano y normal el del BTC que el de los índices
(si, ya sé que he hecho una trampilla con lo de diario y mensual, sino la hacía no quedaba tan bien, pero ya me entendéis)
Captura2.PNG
Jajaja, muy buena Mutu!

Si te fijas en ambos, verás que hacia el final del gráfico se puede leer la palabra INFLACIÓN entre las velas :-D :twisted:


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

¡Por Fin! ETF Sobre Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

¡Impresionante! En solo dos días BITO tiene 1.000 millones de dólares (1 billón americano) invertidos, superando el récord de GLD (tardó 3 días).

Imagen

Por cierto, ya es casualidad que el anterior récord lo estableciera el ETF del Oro.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”