Probando Versagestión

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
mutu
Mensajes: 170
Registrado: 06 Abr 2020 17:25

Probando Versagestión

Mensaje por mutu »

Buenos días:
He estado probando la herramienta de Renta Markets Versa que nos recomendaba en este artículo:
https://www.x-trader.net/articulos/soft ... gente.html
La verdad es que me ha parecido muy buena, por su sencillez, su aspecto visual, y sus resultados.
El buscador de fondos perfecto. No sé por qué en la mayoría de las páginas de fondos siempre falta alguno. Aquí perfecto, fácil y rápido.
Cuando ha presentado los resultados, me ha sorprendido que pensaba que los fondos que he probado iban a ser peores que su categoría pero el ranking no lo decía así, y eso lo digo por haberlos comparado con algun otro buscador que hay en la web. Siempre he pensado que en estos comparadores tendrían que indicar el listado de los participantes.
Muy bien lo de las comisiones, gastos, etc.
Resumen, os recomiendo la herramienta.
Un pequeño pero, en mi ordenador al menos, no me aparecía la nube de puntos. Quizá eso era de pago, pero bueno, lo importante va perfecto.
Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Probando Versagestión

Mensaje por X-Trader »

Gracias por el feedback mutu, la verdad es que la plataforma se la han currado, ya solo por cacharrear un poco y ver qué tal es tu cartera de fondos o qué gestoras han seleccionado merece la pena echarle un vistazo.

Sobre lo que comentas de la nube de puntos, los pantallazos que salen en el artículo los saqué usando el acceso público que comento en el artículo por lo que no debería pasarte. Si quieres dime en qué momento te falla y se lo comento a la gente de Renta Markets para que lo revisen.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
mutu
Mensajes: 170
Registrado: 06 Abr 2020 17:25

Re: Probando Versagestión

Mensaje por mutu »

Pues he estado probando y no me aparece, pero lo más curioso es que si paso el ratón por donde debiera estar la nube de puntos me salen ventanas con nombres de fondos, su ISIN y su categoría, que supongo que serán los correspondientes al punto donde pongo el ratón.
No sé, el hecho de que no me aparezcan ni en Mozilla ni en Edge (no uso Chrome pero ahora Edge se "vendió" a Chrome supongo que da igual) me hace pensar que será por mi ordenador. Tengo W10, no sé.
No es importante para mí, pero como se lo han trabajado tanto, estaría muy bien que le apareciera a todo el mundo.
Gracias por el interés.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Probando Versagestión

Mensaje por X-Trader »

mutu escribió: 27 Oct 2021 21:27 Pues he estado probando y no me aparece, pero lo más curioso es que si paso el ratón por donde debiera estar la nube de puntos me salen ventanas con nombres de fondos, su ISIN y su categoría, que supongo que serán los correspondientes al punto donde pongo el ratón.
No sé, el hecho de que no me aparezcan ni en Mozilla ni en Edge (no uso Chrome pero ahora Edge se "vendió" a Chrome supongo que da igual) me hace pensar que será por mi ordenador. Tengo W10, no sé.
No es importante para mí, pero como se lo han trabajado tanto, estaría muy bien que le apareciera a todo el mundo.
Gracias por el interés.
Hola mutu, he hablado con la gente de Renta Markets y me piden que subas algún pantallazo. Incluso si es necesario se han ofrecido a llamarte para verlo personalmente contigo, ya me dices por privado ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”