Indicador TTM Squeeze para Multicharts

Responder
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Indicador TTM Squeeze para Multicharts

Mensaje por Guille »

X-Trader escribió: 28 Oct 2021 20:31 Excelente aporte, ¡mil gracias Guille! Actualizo el artículo enlazando a este post.

Saludos,
X-Trader

PD: Ojo todos los usuarios fueran como tú :smt023 :smt038 :smt038 :smt038

Buenas tardes X-Trader y muchas gracias por tus amables palabras.
Como veo que has puesto enlace en el artículo, te paso también el indicador para el editor de multicharts, porque claro, con el archivo .ELD que puse, solo quien tenga acceso al editor de tradestation puede abrirlo para copiarlo y pegarlo en multicharts pero quien solo tenga multicharts no podrá abrirlo.
Asi, si quieres y lo crees conveniente, puedes poner los enlaces tanto para tradestation como para multicharts con su extensión compatible para cada uno de los editores de ambas plataformas y asi te queda el artículo niquelao.
Indicador TTM Squeeze.pla
(7.15 KiB) Descargado 117 veces
(P.D. No hace falta que me hagas referencia, ya se que eres hombre que agradece estas aportaciones, pero un foro se trata de eso... de aportar, compartir e intercambiar.)
Gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Indicador TTM Squeeze para Multicharts

Mensaje por X-Trader »

Pues aunque me lo pidas... no me puedo resistir!!! Mil gracias por compartir, Guille :D :smt023

Seguro que el Dios de los traders te lo pagará perdonándote algún que otro stop :twisted:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Indicadores”