TTM Squeeze para MT5

Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

TTM Squeeze para MT5

Mensaje por X-Trader »

Aquí tenéis la versión para MetaTrader 5 del indicador TTM Squeeze que comentamos en el artículo El Indicador TTM Squeeze.

(Actualizado a 5-nov-2021: Refresko nos ha enviado la versión correcta del indicador).

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
TTMS 2.mq5
(20.11 KiB) Descargado 199 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Refresko
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2018 20:20

Re: TTM Squeeze para MT5

Mensaje por Refresko »

Hola, Muchas gracias por el indicador, y por exponer la informacion que explica un poco mejor su logica.

Yo he puesto esta version MT5 y la version MT4 y los resultados los veo completamente distintos, asi que aplique un pequeño cambio en el codigo de MT4, y lo traslade asi a MT5,

Quizas alguien le pueda interesar esta Opcion B,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: TTM Squeeze para MT5

Mensaje por X-Trader »

Refresko escribió: 05 Nov 2021 02:31 Hola, Muchas gracias por el indicador, y por exponer la informacion que explica un poco mejor su logica.

Yo he puesto esta version MT5 y la version MT4 y los resultados los veo completamente distintos, asi que aplique un pequeño cambio en el codigo de MT4, y lo traslade asi a MT5,

Quizas alguien le pueda interesar esta Opcion B,
Sin problema, si quieres envíamelo a mi correo (x-trader[a]x-trader.net y lo subo en tu nombre.

Por curiosidad, ¿hay mucha diferencia entre los dos? La verdad es que no los comprobé a fondo al subirlos, solo miré que funcionasen.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Refresko
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2018 20:20

Re: TTM Squeeze para MT5

Mensaje por Refresko »

X-Trader escribió: 05 Nov 2021 09:45
Refresko escribió: 05 Nov 2021 02:31 Hola, Muchas gracias por el indicador, y por exponer la informacion que explica un poco mejor su logica.

Yo he puesto esta version MT5 y la version MT4 y los resultados los veo completamente distintos, asi que aplique un pequeño cambio en el codigo de MT4, y lo traslade asi a MT5,

Quizas alguien le pueda interesar esta Opcion B,
Sin problema, si quieres envíamelo a mi correo (x-trader[a]x-trader.net y lo subo en tu nombre.

Por curiosidad, ¿hay mucha diferencia entre los dos? La verdad es que no los comprobé a fondo al subirlos, solo miré que funcionasen.



Saludos,
X-Trader
Hola X-Trader, pues a mi si me parece que hay una diferencia importante.
Adjunto una imagen de lo que seria la comparacion entre las versiones para que se evidencie.
Adjuntos
Comparacion TTMS.jpg
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: TTM Squeeze para MT5

Mensaje por X-Trader »

Refresko escribió: 05 Nov 2021 15:23 Hola X-Trader, pues a mi si me parece que hay una diferencia importante.
Adjunto una imagen de lo que seria la comparacion entre las versiones para que se evidencie.
Toda la razón, Refresko, acabo de actualizarlo en el primer post, mil gracias por el aporte.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Refresko
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2018 20:20

Re: TTM Squeeze para MT5

Mensaje por Refresko »

y asi se veria con la version "modificada",
NO es EXACTA (pueden ser diferencias de precios en entre los proveedores de datos), pero se ajusta un poco mas
Adjuntos
Comparacion TTMS2.jpg
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: TTM Squeeze para MT5

Mensaje por X-Trader »

Mil gracias Refresko, acabo de actualizar el indicador en el primer post con la nueva versión que me has enviado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Indicadores”