Problema con Withdraw

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Ace91
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2021 09:16

Problema con Withdraw

Mensaje por Ace91 »

Hola, muy buenas.
Mi nombre es Abel, y tengo un problema, soy bastante novato con el tema y me ha pasado algo bastante malo, o eso creo , alonejor me podeis ayudar o aconsejar.
La cuestión es que he tenido ganancias con opciones.
y bueno queria hacer retiros de las ganancias y me salia el mensaje de withdraw fallido, que tenia que pagar un 10%de tax, lo hice.
Seguidamente volvi a intentar hacer withdraw y me salio un mensaje de que tenia mi cuenta era anormal, de que tenia que hacer un deposito de 1000$ para verificar de donde venian mis fondos etc y que despues de la verificacion podria retirar el dinero, hice 2ingresos de 500$ y despues me llego este ultimo mensaje que me dejo blanco:

Dear member, according to the international anti-money laundering law: your account is suspected of illegal money laundering and has been frozen. To ensure that your account is normal, please transfer 1,000 USD to the official wallet to verify the source of funds verification. (After the transfer, you can withdraw the funds and all the funds in your account) Otherwise, our team of lawyers will file a lawsuit against you MT5-ODWOLD online trading department announced.

Estoy muy perdido y no se que hacer, si alguien me puede recomendar algo porfavor que me lo diga.
No estoy intentando nada de hacer blanqueamiento de capital ni nada, me han salido este tipo de mensajes y la verdad que estoy un poco asustado ahora mismo.

muchas gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Problema con Withdraw

Mensaje por X-Trader »

Hola Ace91, bienvenido al Foro. La verdad es que es muy raro, ¿puedes dar más detalles? Necesitaría saber qué broker es, así como el producto que has operado (¿eran opciones negociadas en mercado regulado o emitidas por el broker?). En todo caso, de entrada pinta mal, ningún broker te pediría que deposites dinero para hacer esa verificación, y mucho menos especificando una cantidad tan concreta y con amenazas de denuncias (además el correo tiene algunos errores en la redacción), así que ni se te ocurra hacer ese depósito que te piden.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Problema con Withdraw

Mensaje por Foréxitos »

Ace91 CUIDADO ESTAFA!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Problema con Withdraw

Mensaje por cdtrader »

Me temo que fuiste estafado.

busque y encontre tu "broker"
https://odwold.com/

ni siquiera pone donde esta asentada la empresa, no existe.
ni hablar de regulaciones
y en la pagina misma aclara la parte de politica de devoluciones hablando de lavado de dinero

lo siento mucho, pero tu dinero se perdio.
quiza hasta sean tan descarados de mandarte mails amenazandote con juicios y demas, yo simplemente los ignoraria.

olvidalos, ignora los mails y cuando alguien te llame para ofrecerte formas de inversion ignoralo porque puede ser otro estafador que saco tus datos de ellos.
Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”