Artículo sobre libros de Trading

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
mutu
Mensajes: 170
Registrado: 06 Abr 2020 17:25

Artículo sobre libros de Trading

Mensaje por mutu »

Buenas noches:
He estado repasando la amplia colección que X-Trader nos ha hecho en este artículo.

https://www.x-trader.net/articulos/trad ... -2021.html

La selección es muy buena. He estado leyendo comentarios sobre algunos de ellos, y efectivamente son libros que hay que leer.
La verdad es que me encantaría que fuesen muchos de ellos en español, pero está claro que este mundo se mueve en inglés.
A veces me pregunto:
¿Los foreros que escriben por aquí serán autodidactas o habrán aprendido en libros como estos? Y no sé por qué, creo que habrá un alto porcentaje de autodidactas, o han aprendido en foros como este y encima en español.
Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Artículo sobre libros de Trading

Mensaje por X-Trader »

Jeje, gracias por lo que me toca Mutu!

Supongo que hay un poco de todo, y probablemente muchos hayan cogido el camino fácil, que es leer libros traducidos. Por lo general suelen ser bastante malos porque los traductores no conocen un inglés tan técnico. Para que te hagas una idea, he llegado a ver cosas como opciones de poner y opciones de llamada... En fin.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Trading en General”