cambiar grosor lineas en código

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
jmsc24
Mensajes: 46
Registrado: 09 Abr 2017 22:51

cambiar grosor lineas en código

Mensaje por jmsc24 »

Hola!
Tengo mismo problema con este indicador, no puedo cambiar grosor de las lineas. Solo el RSI tiene grosor 3, q este si me cuadra, pero el resto grosor 1 y me gustaria cambiarlo a 2 en el código y no sé hacerlo. Gracias de antemano!. Saludos.
Adjuntos
RSIOMA (2).mq4
(5.84 KiB) Descargado 52 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: cambiar grosor lineas en código

Mensaje por X-Trader »

Hola jmsc24, aquí lo tienes, te he añadido un parámetro llamado LineWidth que te permite modular el grosor de la media del RSI ;) (bastaba con añadir ese parámetro al buffer nº 5 que es el que controla la media 8)).

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
RSIOMA (2) - Width.mq4
(11.76 KiB) Descargado 59 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jmsc24
Mensajes: 46
Registrado: 09 Abr 2017 22:51

Re: cambiar grosor lineas en código

Mensaje por jmsc24 »

Hola de nuevo, pues no funciona el cambio... Habría que poner algo en propiedades, quizas??? Aq yo ni idea de programacion... A ver si le echas vistazo, gracias por tu implicacion.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: cambiar grosor lineas en código

Mensaje por X-Trader »

jmsc24 escribió: 11 Ene 2022 22:38 Hola de nuevo, pues no funciona el cambio... Habría que poner algo en propiedades, quizas??? Aq yo ni idea de programacion... A ver si le echas vistazo, gracias por tu implicacion.
¿Has probado a cambiar el numerito que aparece en el parámetro LineWidth? Entiendo que la que quieres modificar es la segunda línea del RSI (la media que va en morado), ¿verdad?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jmsc24
Mensajes: 46
Registrado: 09 Abr 2017 22:51

Re: cambiar grosor lineas en código

Mensaje por jmsc24 »

He probado hoy de nuevo y hoy si mantiene el cambio si cambio de TF. Es cierto que he reinstalado MT4, lo mismo ha influido. Gracias y disculpa las molestias!!!! Saludos campeón.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”