EA sistema Trapping

Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: EA sistema Trapping

Mensaje por Foréxitos »

dahon escribió: 11 Ene 2022 19:26 Con que lo tengas en real unos días, puedes comparar con el backtest y ver si hay mucha diferencia o no
Hola dahon, si esa también la pensé pero no quiero depender de mi CPU ni de mi Iternet... por ejemplo recién se corto la luz por mas de dos horas... RECIEN!!! :? aparte mi sistema tiene algo de Machine Learning con variables que van cambiando de valor dependiendo del comportamiento del mercado... la idea es mientras mas lo tenga corriendo mejor.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: EA sistema Trapping

Mensaje por Foréxitos »

X-Trader escribió: 11 Ene 2022 20:12Además algunos brokers tienen alianzas con ellos, a lo mejor hasta te lo pueden dar gratis, cuestión de preguntar.
vi esa parte del VPS gratis... la verdad es genial, pero le falta poder elejir a Darwinex.... no se puede todo en la vida :cry: ... igualmente hay que esperar que te den el ok... Pregunta sin compromiso: ¿cual de esos brokers que te ofrecen te parece el mas fiable?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: EA sistema Trapping

Mensaje por Foréxitos »

dahon escribió: 11 Ene 2022 19:04 Y el sistema, si sacas una gráfica de los últimos años, a ojo de las ultimas 100.000 o 150.000 operaciones, creo que sale una rentabilidad negativa

Añado: si la curva fuese de 1 año o de 3 años, me parecería genial, pero siendo de 20 años, si los 2 últimos no salen bien, puede ser una señal de alerta
Hola dahon, por mas sistema que se tenga soy de los que pienso en que en algún momento intervenga la mano creadora, no se puede tener un sistema totalmente objetivo, siempre existe la parte subjetiva de cualquier sistema; eso se debe a que el mercado es aleatorio y cualquier sistema nunca puede ser siempre ganador. En el caso de mi EA lo que rescato es que aguanta años sin tener que meterle mano, eso no sé si es bueno o malo por ahora. Mi siguiente objetivo es hacerlo exponencial (el sueño del pibe) y poder sacar un Backtest a partir de cualquier fecha el tiempo que sea y con datos reales.... espero no estar otro año más que ya estoy medio cansado de tanto tecleo. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Expert Advisors”