Que ven?

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Responder
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Que ven?

Mensaje por cdtrader »

Solo por curiosidad, del otro lado del charco ¿saben porque está el cartel?Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Que ven?

Mensaje por Hermess »

Porque alguien lo puso ahí :D

saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Que ven?

Mensaje por X-Trader »

Supongo que para que no roben pensando que es cobre en lugar de fibra óptica… :-D

Por cierto, este post tan original, ¿significa que cdtrader va a iniciar un Diario de Trading en el Foro? ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Que ven?

Mensaje por cdtrader »

Si, es por eso.

Si quieres inicio un diario de trading, no se si será muy visto, suelo ser bastante aburrido y conciso con las palabras


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Que ven?

Mensaje por X-Trader »

cdtrader escribió: 28 Ene 2022 18:40 Si, es por eso.

Si quieres inicio un diario de trading, no se si será muy visto, suelo ser bastante aburrido y conciso con las palabras


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Claro que sí cdtrader, ya sabes que aquí tienes tu espacio. Estoy seguro de que, además de servirte como cuaderno de bitácora, compartir tu experiencia servirá a otros para aprender y mejorar su trading.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”