Comprar en el Metaverso Según Walmart

Sólo para inversores de largo plazo
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Comprar en el Metaverso Según Walmart

Mensaje por X-Trader »

Parece que así vamos a hacer la compra en el futuro…. Imagen



¿Nos hemos vuelto definitivamente tontos o se me escapa algo? ¿Opiniones?


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
mutu
Mensajes: 170
Registrado: 06 Abr 2020 17:25

Re: Comprar en el Metaverso Según Walmart

Mensaje por mutu »

Buenos días:
Pues yo no la haré así, pero no descartes que la haga mucha gente.
Por ejemplo, a mí se me hace muy difícil de entender la gente que utiliza esos aparatos que les dices por voz lo que tienen que hacer, y lo hacen. Y esto puede ser algo similar. Te doy algo que no necesitas para creerte más moderno y ¡lo usas!.
Saludos
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Comprar en el Metaverso Según Walmart

Mensaje por sk_c7 »

No perderé el tiempo en comprar así, lo virtual lo dejo a videojuegos no a intentar emular una vida real que ya tengo y que nunca será tan perfecta átomo a átomo.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: Comprar en el Metaverso Según Walmart

Mensaje por disols »

buenos dias
En cuanto se acabe la fiebre de las criptomonedas que es identica a la de los tulipanes de hace tiempo se acabará con ella el criptoarte, el metaverso y el criptomundo.

Un saludo.
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Comprar en el Metaverso Según Walmart

Mensaje por sk_c7 »

disols escribió: 06 Mar 2022 11:44 buenos dias
En cuanto se acabe la fiebre de las criptomonedas que es identica a la de los tulipanes de hace tiempo se acabará con ella el criptoarte, el metaverso y el criptomundo.

Un saludo.
No creo que acabe, otra cosa es que el furor se reduzca cuando la realidad se imponga al deseo. Pero como tal se quedará como un nicho como otras muchas cosas que se han quedado pese al boom inicial. El tema es que cuando hay negocio verás miles de cosas inútiles con el fin de monetizar alrededor de ese universo como comprar con un carro virtual. Lo importante de todo esto que estamos viviendo es anotar cómo se desarrollaron los acontecimientos para cuando se vuelva a dar a futuro en otra cosa.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Análisis Económico y Fundamental”