Gráfico Manual-CAC-40

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Responder
Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Gráfico Manual-CAC-40

Mensaje por Astima »

CACII-Diario.png
Este Gráfico manual del Cac-40, esta muy avanzado, se puso bajista en la zona de 7200 y sigue bajista, nada que ver con el gráfico de Cellnex que esta alcista en sus inicios.
Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Re: Gráfico Manual-CAC-40

Mensaje por Astima »

Como se me ha pedido varias veces sobre estos gráficos manuales, pongo aquí la explicación para el que no la haya visto, pueda tener información.

Uso el Prorealtime de toda la vida.

¿Como hago estos gráficos?, pues por involución,empece en La Bolsa de Joramón,¿que es esto?, no me suena de nada, dira alguno, lo comprendo es que casi no existian los ordenadores,mi Dios era José Ant.Fernández Hodar, la verdad es que no habia otro,luego me pasé a D.Antonio Saez del Castillo(tratarlo de Don es indispensable para el) y los otros eramos llamados por el mismo sus alumnos o sus díscipulos,(vamos que nos ponia un escalón por debajo de el), tambien estudié mucho tiempo haciendo experimentos con todos los artículos de este foro,artículos dedicados a cosas que ya no se usan,Di Napoli, Geometría de Drummond..........,y especializarme en gráficos diarios hechos a mano, sin ordenador, como los hacia Goichi Hosoda, por eso digo que hago estos gráficos por involución,simplemente los cuadros negros del gráfico son el precio de cierre en gráfico diario,prescindo de los precios de apertura,mínimos y máximos que tanto le gustaban a Wilder,(otro antiguo),lo demás los rectangulos los dibujo a mano con mucho trabajo y paciencia relacionandolos con los cuadros negros del precio de cierre según donde se encuentren.
Al final no se si estoy haciendo unos pivots,unos niveles,unos Fibonacci,una geometría de Drummond o que.
Los gráficos dan muy buena imagen parecen hechos por un super ordenador de algoritmos, pues nada de eso, precio de cierre, y rectangulos dibujados a mano con trabajo y paciencia, según la posición del precio de cierre representado por un cuadro negro.
Saludos
GeorgM
Mensajes: 3418
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: Gráfico Manual-CAC-40

Mensaje por GeorgM »

Gracias Astima por tu trabajo

Porfa nos puedes explicar la estrategia para ganar dinero. Gracias y saludos Georg
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 683
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Gráfico Manual-CAC-40

Mensaje por Foréxitos »

Hola Astima, sería muy interesantes que nos cuentes más sobre tu involución y qué significado tienen esos rectángulos de colores y sus diagonales. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Re: Gráfico Manual-CAC-40

Mensaje por Astima »

Imagen
Adjuntos
CACII-Diario.png

Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Re: Gráfico Manual-CAC-40

Mensaje por Astima »

El Cac-40 en el gráfico venia corto desde la zona de 7200, ahora con la perspectiva que da el tiempo parece ser que la decisión de cerrar el gráfico en la zona de 6370, por considerar los rectángulos y diagonales del gráfico altamente complejos y de dificil interpretación, fue la correcta.!uff,menos mal!,porque nunca se sabe.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”