DAX sus rectángulos y diagonales

Análisis de los valores cotizados en NYSE, Nasdaq, Xetra, Euronext, etc.
Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Re: DAX sus rectángulos y diagonales

Mensaje por Astima »

Por cierto el Ichimoku Kinko Hyo, tambien me inspiro eso de los tres niveles me ayudo a dejar la mente flotar y poder explorar la propia creatividad.
Por si te interesa:
https://www.x-trader.net/desde-tokyo-con-amor-iii/
elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: DAX sus rectángulos y diagonales

Mensaje por elarvi »

Astima escribió: 13 Abr 2022 21:52 Si pones en google geometría de drummond, te saldrá mucha información de este mismo foro.
Saludos
La verdad es que además de curioso me parece interesante la propuesta de nuestro amigo Charles. Muchas gracias por los links, la verdad es que está bastante bien explicado.

Un saludo.
Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Re: DAX sus rectángulos y diagonales

Mensaje por Astima »

DAX-Diario.png
0103
Mensajes: 190
Registrado: 15 Oct 2011 18:37

Re: DAX sus rectángulos y diagonales

Mensaje por 0103 »

elarvi escribió: 14 Abr 2022 05:35
Astima escribió: 13 Abr 2022 21:52 Si pones en google geometría de drummond, te saldrá mucha información de este mismo foro.
Saludos
La verdad es que además de curioso me parece interesante la propuesta de nuestro amigo Charles. Muchas gracias por los links, la verdad es que está bastante bien explicado.

Un saludo.
buenos días, Creo recordar que había un gestor español afincado en londres que usaban la geometría de pitagoras para sus proyecciones del precio y el caso es que me recuerda un poco a lo que hace Astima. No se si lo leí aquí en esta web o en otro sitio, el caso es que he intentado buscarlo y no lo encuentro, a ver si alguien lo recuerda y puede decir dónde encontrarlo.

saludos
Astima
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2022 07:23

Re: DAX sus rectángulos y diagonales

Mensaje por Astima »

0103 dijo:

buenos días, Creo recordar que había un gestor español afincado en londres que usaban la geometría de pitagoras para sus proyecciones del precio y el caso es que me recuerda un poco a lo que hace Astima. No se si lo leí aquí en esta web o en otro sitio, el caso es que he intentado buscarlo y no lo encuentro, a ver si alguien lo recuerda y puede decir dónde encontrarlo.

saludos
DAX-Diario.png
Respuesta Astima:
No sabia que alguien usase a Pitagoras en bolsa,pero si tienes razón, aunque yo el movimiento del precio lo represente con rectángulos y diagonales,resulta que viendo el gráfico es como dices se puede mirar de una forma en que todo son triangulos Pitagoricos con su hipotenusa y sus catetos.

Saludos

0103
Mensajes: 190
Registrado: 15 Oct 2011 18:37

Re: DAX sus rectángulos y diagonales

Mensaje por 0103 »

[/quote]
buenos días, Creo recordar que había un gestor español afincado en londres que usaban la geometría de pitagoras para sus proyecciones del precio y el caso es que me recuerda un poco a lo que hace Astima. No se si lo leí aquí en esta web o en otro sitio, el caso es que he intentado buscarlo y no lo encuentro, a ver si alguien lo recuerda y puede decir dónde encontrarlo.

saludos
[/quote]

buenas tardes,
Eureka, lo encontré.
Leyendo la última e interesante entrevista que publica x-trader, por cierto X-t podías abrir un hilo en el foro con estas entrevistas porque seguro hay compañeros que ni se enteran, en una de las respuestas nombra como referente a Marcos Lopez de Prado...un monstruo del trading cuantitativo...y este era el gestor que yo había leido en su dia sobre geometría...el caso es que lo he encontrado y aquí os lo dejo...una delicia.


PD. una delicia también la última entrevista publicada en esta web, como tantas otras, da gusto ver que aún queda esperanza al leer a personas estudiosas que trabajan duro por la excelencia en sus campos..los que los griegos llamarían la "areté", dicho espíritu es el que ha llevado a occidente hasta nuestro días.
https://quantresearch.org/Geometry.htm
Adjuntos
SSRN-id2150877.pdf
(1.34 MiB) Descargado 45 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Extranjeras”