Black Diamond EA v7.5

Trading en los mercados de divisas
Responder
jesus31900
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2022 20:52

Black Diamond EA v7.5

Mensaje por jesus31900 »

Buenas a todos los del foro quisiera saber si alguien  aqui esta usando la ultima version de BlackDiamond v7.5 que parece estar dando buenos rendimientos. Para que de su opinion a cerca del mismo. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Black Diamond EA v7.5

Mensaje por X-Trader »

Hola Jesus, bienvenido al Foro. Realmente este EA es uno más del montón: aparentemente funciona muy bien en los backtests pero cuando lo pones a correr en real solo genera pérdidas. Si no recuerdo mal, es un EA muy sensible al spread. Sinceramente no perdería el tiempo con este tipo de EAs mágicos (he probado unas cuantas decenas de ellos y todos dan pérdidas antes o después).

Por cierto, si quieres probarlo y no gastarte el dinero he visto que las versiones 4 y 5 andan por ahí para descargar (seguramente la 7.5 no sea nada más que marketing con un par de mejoras).

En particular, este enlace te puede interesar ;):

https://www.forexforum.co/threads/black ... unt.10224/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
koatbufu
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2022 08:36

Re: Black Diamond EA v7.5

Mensaje por koatbufu »

Buenas os comento mi opinion sobre la ea black diamond 7.5 que adquiri hace un mes, la ea no funciona pierde mas que gana gna igual 12$ y luego tiene una perdida de 180.. y para ganar esos 12 tarda 3 dias... el creador dice que si no estas satisfecho te devuelve el dinero mentira lo dice para que te creas luego borra el mensaje menos mal que yo le hice captura hay os pongo una capturas de todo para que veais que es verdad el te dice que te manda la version 7.5 pero en relidad es la 6.5... no caigas en esta gente
Adjuntos
Screenshot_2022-04-30-13-12-47-632_org.telegram.messenger.jpg
Screenshot_2022-04-30-13-12-20-742_org.telegram.messenger.jpg
Screenshot_2022-04-10-09-08-58-690_org.telegram.messenger.jpg
ESTAFA.png
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: Black Diamond EA v7.5

Mensaje por Guille »

Buenos días,
Que curioso es el mundo del trading y las personas que a el se acercan…
Es que miras este hilo y te explicas porqué hay tantas y tantas estafas… y no me extraña para nada, es más, creo que hay pocas.
Un forero pregunta sobre un EA, el moderador (que algo sabrá del tema) le responde que esos EAs que venden por ahí, fallan más que una escopeta de feria. Aparte que ya se ha comentado mil veces en el foro que los únicos sistemas que pueden funcionar son los que uno mismo se diseñe, después de muuucho tiempo de estudio y fracasos, claro. Porque si hay empresas que se dedican al estudio de los mercados, contratan programadores, estudian los sistemas ,los auditan continuamente, etc.. no es por gusto, es porque la complejidad de ganar dinero en este mundo es muy muy grande.
O eso, o invertir en sistemas auditados por empresas tipo darwinex o alquilarlos a empresas serias y reconocidas en el mundillo.
Pues a pesar de esto , sale ahora uno que lo compra , lo pone a funcionar, pierde dinero y luego se queja y pone al vendedor de estafador….pero hombre, que ya te avisaron antes…por favor.
En fin, siempre habrá gente que piense que ganar dinero en los mercados es fácil, que todo consiste en leer un poco, estudiar un poco de análisis técnico, y ale…a ganar dinero. Otros más listillos piensan que comprando un EA, lo dejarán funcionando y a dormir, que el dinero llega solo.
Y yo digo, que buen caladero tienen los estafadores en este mundillo.
Saludos
koatbufu
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2022 08:36

Re: Black Diamond EA v7.5

Mensaje por koatbufu »

Pues si eres un estafador y hay estan las pruebas tanto que dices que devuelves el dinero y luego nada cumple tu palabra y si un ea es para eso dejarlo funcionando y tu irte hacer otras cosas, y no no avisastes antes y encima luego borrando lo que devolvias el dinero es deprimente... y encima mandando el 6.5 como dijeron arriba que no seria si la 7.5 que razon tenian...

Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: Black Diamond EA v7.5

Mensaje por Guille »

koatbufu escribió: 08 May 2022 13:59 Pues si eres un estafador y hay estan las pruebas tanto que dices que devuelves el dinero y luego nada cumple tu palabra y si un ea es para eso dejarlo funcionando y tu irte hacer otras cosas, y no no avisastes antes y encima luego borrando lo que devolvias el dinero es deprimente... y encima mandando el 6.5 como dijeron arriba que no seria si la 7.5 que razon tenian...
:shock:

pero te estás dirigiendo a mi ???

pero a mi que me cuentas chaval? yo solo he puesto un comentario sobre lo que te ha pasado.
Madre mia , como están las cabezas.
Speculator Man
Mensajes: 460
Registrado: 20 Dic 2016 18:28

Re: Black Diamond EA v7.5

Mensaje por Speculator Man »

Pues a mí, si toda esta gente que vende estas cosas no me "exige" que le pague en bitcoins no les compro nada.
Uno que quiere que le pagues en monedas fiat, tipo euros o dolares no me inspira ninguna confianza.
En este caso, quería cobrar 303,76 euros o 316 dolares, por lo que tal y como dice koatbufu, casi seguro que es un estafador.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”