La Mafia Turca solo opera en el 2º vencimiento………III

Si dominas tus emociones, dominarás el mercado.
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

La Mafia Turca solo opera en el 2º vencimiento………III

Mensaje por Gordon Geko »

2:45 am……………………suena el móvil nº17………………me despierto sobresaltado de la silla y busco entre los 34 moviles que conformaban nuestro tinglado……………donde estas 17 ………donde estas…………………….????????????

Todo el equipo esta fuera de la oficina………………………solo quedaba Suman…………una trader musulmana que llevaba una de esas túnicas negras que le cubrían de pies a cabeza……………………

Su función era conciliar las opciones sobre los futuros en mercado………………
Utilizabamos distribuciones lognormales para posicionar coberturas sobre los paquetes de futuros del 2º vencimiento……………esperabamos a que los algoritmos del creador de mercado se equicocara en la asignación de primas y la desviación estándar de la volatilidad implícita superase 3.5 veces la típica………………

Cojo el móvil nº17 por fin………………
-“Alo……………..Alo……………aqui Hassan……………estoy en el puerto de Wilmington…………el Huracan Katrina no nos permite arribar en Nova Orleans……………………gran problema…………me piden documentacion y que abra las compuertas de carga………………espero ordenes!”-

Despues de indicarle que los aguantara todo lo que pùdiese colgué y me quede mirando a Suman…………………quizás la mejor trader de todo Oriente medio……………………

-Suman…………cierra todas posiciones y transfiere los fondos a la cuenta madre…………………………

………………………saca todas las placas base y discos duros de todos los ordenadores……………….metelos en una bolsa de basura……………………NOS VAMOS EN 30 MINUTOS……………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!………-……………

-Que hay dentro de los depósitos de carga del metanero……???……- pregunto Suman…

-Nada………………no hay nada………………esta totalmente vacio………………-…………Suman empezó a arrancar a patadas los discos duros…………………………

Llame a Benedetti……………………le explique que el metanero había sido desviado a un puerto donde no teníamos agentes de aduanas ni a nadie…………………su respuesta fue esta:

“ Ya sabe lo que tiene que hacer Sr. Gordon…………unas veces se pierde y otras se gana……………..Buena Suerte”………y colgó…………………………

Llame a Don Ignacio……………….habia sido Almirante y conducido petroleros…………….era un viejo lobo de mar y estaba retirado en un pueblecito del maresme……………se había casado con 3 mujeres y las 3 habian muerto………………la ultima era una Californiana que me quería como a un hijo…………………………

-Don Ignacio……………….como saco ese Barco del puerto antes de que amanezca en la costa oeste y nos pillen……………………-…………………….

Don Ignacio llamo a la línea de Hassan para indicarle los pasos a seguir………….al parecer al ser un buque con carga peligrosa podía pedir una maniobra de evasión si creía que había una fuga en los depósitos y esta tenia libre despacho para salir de puerto y colocarse a 15 millas de costa como medida de seguridad………………………

Yo y Suman cargamos las bolsas de basura con los discos duros al maletero de su coche…………………..en un paseo marítimos paramos para tirarlo al Bosforo…………

Lanzamos uno a uno los discos duros como si 2 niños lanzaran piedras en el rio para ver cual rebota mas veces en el agua………………………

Despues me llevo al aeropuerto……………me sonrio y dijo que buscaría trabajo como reclutadora de traders………………..porque ahora ya sabia distinguir a los ganadores de los perdedores…………………

Habia vuelo a Barcelona………………….pero cogi uno a Tripòli……………

27 dias después en la rotonda del club de mar de Tripoli vi llegar al metanero con Hassan a bordo……………….el capitán………………

Nos abrazamos en el puerto al bajar el la escalinata……………..y no se que demonios dijo en Arabe pero ya me valia el que llegara sano y “libre” de cargos…………………

Pagamos al armador con los últimos dólares de la caja de zapatos de Benedetti………………y me asegure de que Hassan podía llegar hasta Marruecos desde allí donde su familia lo esperaba…………………………

En la avenida Al kurnish desde una cabina de teléfono destartalada volvi a llamar a mi mujer con las ultimas monedas de dólar que me quedaban.…………………

-Como te va………….?............-.le pregunte……………….
-Me va fantástico Gordon………………voy haciendo……………….y tu como te va?????-
-Voy haciendo………………..voy haciendo………………….-…………le conteste……………

Epitafio:

Suman Pillay se marcho a Singapur y se convirtió en una referente en el reclutamiento de traders para Hedge Funds en Oriente………………

Don Ignacio escribió un libro sobre sus viajes marítimos y otro sobre la guerra Ruso-Alemana durante la segunda Guerra Mundial………le ayude a escribirlo y fue un best seller………………

Hassan se vino a vivir a Barcelona y lleva una vida tranquila…………

Benedetti monto una empresa para crear sociedades fantasma offshore en Lituania y compro un Banco……………………….si si un Banco…

Y yo………………marche a Belice……………………había blanquado millones de mocos verdes de Yankis hacia allí……………….porque no ir a allí??.........................................
Adjuntos
tripoli.jpg
mutu
Mensajes: 170
Registrado: 06 Abr 2020 17:25

Re: La Mafia Turca solo opera en el 2º vencimiento………III

Mensaje por mutu »

Trípoli..., sin duda alguna una de las ciudades más sugerentes del Mediterráneo, al menos hace unos años.
Pero, ¿de qué club nos está hablando Gordon? ¿De qué rotonda habla? ¿Qué veía mientras todavía aguantaba la respiración?
Como vemos en la siguiente foto, buscó una ubicación privilegiada para poder ver los barcos a sus anchas
Vista aérea
Vista aérea
Aquí se puede ver la rotonda, el puerto y la zona dónde buscó su cabina para llamar. Desde ahí vigilaba perfectamente.
Fijaos la vista tan privilegiada del Mediterráneo protegido por las cristaleras en la siguiente foto
Club
Club
Los pescadores eran ajenos al personaje que se escondía detrás.
Por último, seguro que estaba sentado ante una mesa similar a esta.
Mesa
Mesa
Bueno, Gordon, como ves, aquí se te vigila muy de cerca.
Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La Mafia Turca solo opera en el 2º vencimiento………III

Mensaje por X-Trader »

Joder Gordon, me dejas acojonado!!! Esta historia, aunque con final agridulce... (yo pensaba que aquí te forrabas) tiene que ser real Sí o Sí jajaja.

Y si no mirad a la sra. Suman Pillay... existe, es real y se dedica a reclutar traders expertos en operativa automatizada con opciones desde Singapur:

getpic.jpg
getpic.jpg (19.01 KiB) Visto 938 veces
https://www.linkedin.com/in/ms-suman-pillay-538545212/

Como siempre fascinante Gordon... aunque después de esta historia tengo que tirarte de las orejas: ¡¡¡me vas hacer actualizar ya el libro con una nueva edición!!! :D


Un abrazo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Psicología y Trading”