indicador VIX

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
0103
Mensajes: 190
Registrado: 15 Oct 2011 18:37

indicador VIX

Mensaje por 0103 »

Buenas noches,
alguien tendría algún indicador VIX para MT4, yo tengo el sinthetic_vix pero necesitaría uno que reflejase los valores del VIX, no se si actualmente existe pero alguna vez existió .He buscados por los avernos de la web pero no encuentro nada parecido al de la foto. Gracias
Ya de paso adjunto el synthetic por si alguien lo quiere.
Adjuntos
Synthetic_VIX.mq4
(2.19 KiB) Descargado 44 veces
Synthetic_VIX.ex4
(7 KiB) Descargado 40 veces
2022-05-26_233451.jpg
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: indicador VIX

Mensaje por X-Trader »

Hola 0103, me temo que lo que pides no es posible. Si revisas este artículo, donde expliqué el cálulo del VIX:

https://www.x-trader.net/todo-sobre-el- ... la-del-16/

Verás que no es tan sencillo como crear un sencillo indicador que mida la amplitud de las velas. Lo que sí puedes hacer es buscar en TradingView o en algunos brokers de CFDs el contrato sobre VIX, que te puede servir perfectamente, sobre todo si quieres integrarlo en la operativa con índices (para divisas, no tendría mucho sentido por ejemplo).


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Metatrader 4”