LA KEDADA 21

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Kosto
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2014 17:13

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por Kosto »

Que buena iniciativa X-Trader, como siempre que nivel en la lista!!

Llevo un tiempo alejado de los mercados y accedo al foro con menor frecuencia, así que me he enterado un poco tarde.

Pasadlo genial!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por X-Trader »

Kosto escribió: 06 Jul 2022 11:53 Que buena iniciativa X-Trader, como siempre que nivel en la lista!!

Llevo un tiempo alejado de los mercados y accedo al foro con menor frecuencia, así que me he enterado un poco tarde.

Pasadlo genial!
Vayaaa, qué rabia! ¿No te animas? Aún hay hueco! ;)


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Kosto
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2014 17:13

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por Kosto »

X-trader si todavía estoy a tiempo, me apunto a la Kedada.

Gracias,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por X-Trader »

Kosto escribió: 08 Jul 2022 17:31 X-trader si todavía estoy a tiempo, me apunto a la Kedada.

Gracias,
Pues dicho y hecho, Kosto, ¡¡¡apuntado quedas!!! :D. Subimos a 21 asistentes, me huelo que vamos a pasar un gran día, hasta mañana!!!
Aureonxt
CZR Capital
E77882
Eduard
Elarvi
GeorgM
Gloria Pérez
Ignacio + Javier Colón (Darwinex)
Jmmiguelez
Kosto
Mamartin777
Mutu
Rayso
Rplazalucas
Rupertacho
Somar
Tiotino
X-Trader + 1
Xiru

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por cdtrader »

Pásenla genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

mamartin777
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2007 21:24
Ubicación: madrid

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por mamartin777 »

Enhorabuena Alberto

Kedada E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!

Mucho nivel en los debates y los intervinientes.

Y una organización impecable

Y muchas gracias a Darwinex por facilitarla

Esperando ya la próxima...
mutu
Mensajes: 170
Registrado: 06 Abr 2020 17:25

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por mutu »

Impresionante el bue ambiete que había.
Espectaculares las intervenciones de los asistentes. Cuando yo pensaba que nadie intervendría, de repente empiezan a salir por allí todos a dar unas charlas muy interesantes y de gran nivel.
A los amigos de Darwinex gracias por todo.
En fin, que mereció la pena el viaje.
Buena suerte a todos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por X-Trader »

Si tuviera que definir con una palabra la kedada del sábado pasado diría que fue, sin duda, entrañable. Y es que después de 21 años de X-Trader.net ya somos realmente como una gran familia. Todo el mundo coincidió en que este evento era ya necesario, tras la pandemia había pasado quizás demasiado tiempo ya.

Foto-Grupo.jpg

¡Pero vayamos por partes! Lo primero de todo: ¡¡¡mil millones de gracias a Darwinex por patrocinar la kedada!!!, sin ellos no habría sido posible este evento. Por supuesto, en agradecimiento por su apoyo los hermanos Javier e Ignacio Colón se ganaron un incunable como es el Libro Negro de Gordon Geko en papel, tal y como podéis ver en la foto anterior.

El evento lo celebramos una vez más en la Masía de José Luis, un lugar donde comimos estupendamente y, teniendo en cuenta el calor que hacía, estuvimos bastante bien.

Pero lo mejor de todo es que en cada una de estas reuniones se observa el avance y la madurez de la comunidad. Ello se nota, por ejemplo, en los cambios en nuestra forma de entender y gestionar la operativa, o en el hecho de que muchos de los que estábamos allí ya estamos en condiciones de dar consejos desde nuestro propio aprendizaje y experiencia.

Y es que a los asistentes a la kedada, junto con las indicaciones y dirección del evento, les mandé una pregunta para debatir después de los postres. Era la siguiente:

¿Qué has aprendido sobre el trading en estos últimos 20 años de X-Trader.net? ¿Y qué te hubiera gustado aprender y aún no has logrado?

Por supuesto, hubo un incentivo: a todo aquel que se animará a contar su experiencia y aprendizaje, entraba en el sorteo de un ejemplar de El Libro Negro de Gordon Geko. Y vaya si se animó la gente!!! Además como bien apunta Mutu en su post anterior, ponencias improvisadas pero realmente interesantes y de gran nivel.

Así, tras mi intervención compartieron con nosotros sus pensamientos Rupertacho, E77882, Jmmiguelez, Tiotino, GeorgM, Eduard y CZR Capital.

Ponente-Rupertacho.jpg

Seguidamente, y tras extraer una mano inocente los nombres de los ganadores, los afortunados que se llevaron el libro fueron CZR Capital, Tiotino y Rupertacho, ¡¡¡enhorabuena!!!

IMG_2300.jpg

Por cierto, hubo algunos momentos reseñables en el evento: por ejemplo, ver a GeorgM que a sus 83 años sigue batiéndose el cobre con el Dax y se encuentra perfectamente, tal y como podéis ver en la foto de grupo (es el primero por la izquierda).

O la llamativa camiseta de #SilverSqueez que llevaba JMMiguelez:

Silver-Squeeze.jpg

Y por supuesto Tiotino, que tal y como viene siendo habitual en las kedadas es capaz de encontrar ocasión para el romance en cualquier sitio. Así que, en las copas tras el evento, estuvo a punto de ligarse a... ¡¡¡una voluntaria de Cruz Roja!!! :shock: :shock: :shock: :D

En resumidas cuentas, pasamos una excelente jornada en la que comimos, bebimos y no paramos de hablar de trading y economía, y en la que estoy seguro que tanto los que vinieron de nuevas como los más veteranos se llevaron un grato recuerdo y algo más de conocimiento (como bien apuntaron Jmmiguelez y GeorgM).

Debo reconocer que me siento verdaderamente orgulloso de haber creado esta magnífica comunidad. Eso sí, como siempre suelo decir, el grupo no es más que la suma de las partes, y cada una de las partes de este grupo es sin duda maravillosa.

Muchas gracias a todos por venir y compartir, ¡¡¡me pongo ya a preparar la siguiente!!!

Un abrazo a todos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IgnacioDarwinex
Mensajes: 5
Registrado: 30 Mar 2022 11:05

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por IgnacioDarwinex »

Muchas gracias por la organización, X-Trader!

Fue un placer ver viejos conocidos y poner cara a otros usuarios.

La próxima no me la pierdo por nada del mundo.

Un abrazo a todos,
Ignacio
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por benasur »

Enhorabuena ! A ver si a la próxima sí me puedo apuntar ! :D
Kosto
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2014 17:13

Re: LA KEDADA 21

Mensaje por Kosto »

Enhorabuena X-Trader,

Muchas gracias por organizar esta Kedada. Ya lo has comentado, hacía falta. Y el tiempo y dedicación que pones para que todo salga PERFECTO es encomiable.

Fue un placer volver a veros, lo opinión del alto nivel de las intervenciones es unánime.

Y gracias a Darwinex por patrocinarla.

Nos vemos en la próxima.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”