¿Tenéis cuenta con alguno de estos brokers?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Toulec
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2022 06:52

¿Tenéis cuenta con alguno de estos brokers?

Mensaje por Toulec »

Muy buenas, chavales!

Quería saber si alguno de vosotros tiene cuenta con alguno de estos brokers, su experiencia en cuanto a ejecución, soporte y sobre todo si ha tenido algún problema a la hora de retirar o de otro índole.

-EIGHTCAP: Tiene unos spreads particularmente muy competitivos en cripto y en general. Acaban de integrarlo con Tradingview, lo cual es algo que me interesa, poder operar a través de dicha plataforma. Sin embargo, he leído ciertas opiniones en Trustpilot -supuestamente verifican las opiniones, pero también he visto malas opiniones de brokers que considero fiables y serios- acerca de los retiros, como poco preocupantes. Me extraña que Tradingview se preste a integrar un broker que no sea fiable o directamente scam. A ver si alguien tiene experiencia con este broker.

-GLOBALPRIME: Integrado también en Tradingview. No tan buenos spreads en cripto, pero podría servirme. Este no es tan desconocido como el primero, al menos, para mí y me gustaría saber si alguien opera con ellos y su experiencia.

-PEPPERSTONE: Peor spread en cripto que los anteriores y en indices, algunos peor otros mejor.

-OANDA: Integrado con Tradingview y totalmente fiable, pero su spread para BTC es simplemente horrible e itradeable para la operativa a corto plazo y aunque no lo quiera exclusivamente para cripto, me hace descartarlo.

No sé si conocéis alguna otra buena alternativa que no sean exchanges tipo binance con buenos spreads para cripto (y que sean operables 24/7) y buenos spreads para indices en general y que a su vez, este integrado ya con Tradingview.

Por lo que he visto ICMarkets utilizando la plataforma CTrader, tiene un spread bastante bueno con BTCUSD -si se mantiene en su operativa real comparado con la demo, cosa que he preguntado, pero no me han querido certificar y un spread bastante bueno, igualmente en indices. Además de ser un broker que considero bastante fiable y serio. Lo malo sería tener otra plataforma abierta, lo cual quisiera evitar y poder hacerlo todo desde Tradingview. Si alguien usa ICMarkets con esta plataforma, se agradecería saber cual es su experiencia.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: ¿Tenéis cuenta con alguno de estos brokers?

Mensaje por cdtrader »

yo tuve cuenta en pepperstone varios años, sin problemas, un dia dejaron de aceptar argentinos y tuve que irme
Imagen
Responder

Volver a “Brokers”