Gestor de órdenes MT4

dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Gestor de órdenes MT4

Mensaje por dahon »

Síntesis escribió: 18 Jul 2022 14:14 Vamos que si hay que pasarse a MT5 se pasa uno. Solo hace falta un alma caritativa que sepa programar y pueda hacerlo.
Algo así, es la idea. En el video va un poco lento, creo que porque tengo muchos programas funcionando, y ademas tampoco esta depurado, esta con un builder. Te mande un privado.

Lo que quería hacer, poner un valor de entrada en compra o en venta o ambos, y que el gestionase riesgos y operaciones hasta alcanzar un beneficio, donde cierra todo, vamos la gallina de los huevos de oro :lol:
Última edición por dahon el 18 Jul 2022 21:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Síntesis
Mensajes: 212
Registrado: 17 Ago 2014 00:06

Re: Gestor de órdenes MT4

Mensaje por Síntesis »

No se dahon. No veo mucha diferencia entre hacer click en los scripts situados en la parte izquierda del terminal de usuario, a tener una serie de botones en el propio gráfico.

Situación de Scripts.png
No mires atrás ya no se puede hacer nada.
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Gestor de órdenes MT4

Mensaje por dahon »

Síntesis escribió: 18 Jul 2022 20:56 No se dahon. No veo mucha diferencia entre hacer click en los scripts situados en la parte izquierda del terminal de usuario, a tener una serie de botones en el propio gráfico.


Situación de Scripts.png
Entonces dejalo como está, no te compliques. Lo tienes muy organizado.
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Gestor de órdenes MT4

Mensaje por dahon »

Y ahora que me doy cuenta, nunca he operado con scripts siempre ha sido con asesores expertos o manual, no se porque, pensaba que no se podía. Será cuestion de probar :D
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gestor de órdenes MT4

Mensaje por marvelas »

Buenos días, muchísimas gracias Síntesis, ya te comentaré.
Un saludo ;)
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Scripts”