encontrar puntos de cruce

El espacio del Foro donde compartir indicadores y estrategias creados con el lenguaje de la plataforma TradingView.
Responder
radicalBit
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2022 12:57

encontrar puntos de cruce

Mensaje por radicalBit »

hola soy nuevo en programacion
llevo 5 meses siguiendo u curso y bueno alguna estrategia en pine he hecho ya

estoy intentando hacer una nueva que me haga unas lineas de tendencia
ya q pine no deja sautrar mucho el sistema
he considerado en crear un contador de cruces de medias y a partir de ahi hacer la linea de tendencia

pero lo dicho sin nociones de programacion... cada vez q sigo el curso bien pero tengo el problema a la hora de enlazar un contador con un ciclo for o u if, q no se cual deberia usar ni como

alguien me podria exar una mano?

gracias
salu2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: encontrar puntos de cruce

Mensaje por X-Trader »

Hola radicalBit, bienvenido al Foro.

Sobre lo que comentas en el post, no acabo de entender lo que quieres: ¿se trata de unir los mínimos o máximos de los puntos en los que se han producido cruces de medias? ¿O es otra cosa?

De todos modos te recomiendo que eches un vistazo a este tutorial de Kodify.net, seguramente con lo que ahí se explica debería salirte:

https://kodify.net/tradingview/lines/new/


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
radicalBit
Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2022 12:57

Re: encontrar puntos de cruce

Mensaje por radicalBit »

pues la idea es esta
sabiendo los puntos de cruce de 2 medias moviles, se pueden unir esos puntos de cruce y te estan mostrando la tendencia y se simplifica el movimiento del mercado
su pudiera hacer una linea de tendencia con esos puntos de cruce alta y otra baja seria lo q estoy buscando
no se si me explico
gracias
salu2
Última edición por radicalBit el 15 Ago 2022 16:04, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Pine Script”