Gráficos que pueden ser interesantes

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

Buenos días , pfe esta en un momento interesante, en teoría en figura de consolidación. Se podría picar un poco cerca de la base del triangulo con stop en el último mínimo creciente , 45,20. y aumentar si rompe al alza. Si rompe a la baja le llevaría a la directriz alcista del 2009.
Adjuntos
pfizer.png
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

Wbd, warner bros. discovery, se encuentra en soporte del 2007, con un stop en 12,50 podría tener un objetivo muy interesante , primero en 18 y si lo supera pues sería la leche, quizás para picar algo.


Imagen
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

Buenas tardes, liado este fin de semana, he encontrado el momento para darle una vuelta a las acciones. Os comento 5 que, por su alto ratio ganancia/perdida, me parecen muy interesantes e intentaré añadirlas a cartera menos dos que me arriesgué un poco y ya las tengo.

1 aal : rompe formación triangular con objetivo en 7 y stop en 14,70, tiene un soporte importante en 11,88 donde reboto, luego en 10,64 y 8,25. Posiblemente venda más en pullback a 12,80, si llega.


Imagen


2 atos: chicharrito , en esta pondré una sl en 0,91, stop 0,9955, objetivo 0,53. Triángulo roto a la baja.

Imagen


3 riot: en esta también estoy dentro, si se da la vuelta añadiré posiciones en 7 y en 8, stop 8,85, objetivo 3,55. formación HCH.


Imagen

4 tmus: sl en 136, stop 148 ,objetivo 112. Tiene una curiosidad este gráfico, rompe una cuña pero si miráis a más largo plazo podréis ver un posible doble techo si pierde el 101. Situación muy interesante.


Imagen

5 wbd: estaba esperando para entrar largo, alguna señal más, pero al final a roto un soporte muy importante, pondré una sl en 12,20 , stop 14,20, objetivo 5,67.

Imagen

Esperemos tener suerte, ya tengo 13 acciones cortas .
Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

Se me paso ayer, baba.
Sl 87.15 stop 95,78 0bjetivo 33.


Imagen
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

Buenos días, vamos a seguir animando a las acciones ,también se tradean ¿no?.
bg: figura potencialmente muy bajista, creo que un buen nivel de cortos es sobre la directriz bajista, 95,50, stop 107 objetivo 40.


Imagen


Sigo buscando.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

Dos que si están para entrar, yo estoy dentro es:
KO: tengo un stop agresivo en 61 con objetivo 50.

Imagen


pep: stop 175, esperando que haga un nuevo mínimo y bajarlo a 172,50, objetivo 159, quizás menos interesante

Imagen
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

Baidu; esperando pullback a 126 stop 140 0bj 97.


Imagen


Si queréis alguno mas pues lo decís, se están dando oportunidades.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

¿Quién se atreve a echarle un pulso a buffet?

oxy: me pondré corto en pullback

Imagen

xom: también en pullback

Imagen
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

Si tuviera que ponerme largo, espero como agua de mayo un rebote pues no tengo ni una maldita posición en futuros, estaría pendiente de estos valores, esperando una confirmación, pero si pierden estas zonas posiblemente serían oportunidades para cortos.

Exxon Mobile
Imagen

Caterpillar
Imagen

Danaher
Imagen

Home Depot
Imagen

Eli Lilly
Imagen

Moderna
Imagen

Oracle
Imagen

The Travelers Company
Imagen

Visa
Imagen

Amazon
Imagen

Microsoft
Imagen

Lo mismo me regaña el jefe por subir tanto gráfico.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

Buenos días, revisando las acciones, xom en pullback, mcd llegó a objetivo, entró más aal, tmus, más riot,etc, pero quiero enseñaros una empresa de marihuana que podría darnos un 50% en largo.
try: potencial cuña bajista, hay que esperar que rompa, el rsi rompe pero hay que esperar, importante resistencia en 3. Especulativo total, pero sería bueno tenerlo vigilado. Si vamos de listos comprar en la base para tener un stop más ceñido.


Imagen
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por X-Trader »

marvelas escribió: 27 Sep 2022 20:48
(...) Lo mismo me regaña el jefe por subir tanto gráfico.
Tranquilo que no me enfado jeje. Al contrario, se agradece el análisis que compartes con la comunidad, a ver si el resto se anima.

Eso sí, te lo he puesto más bonito ;). Ahí va el truco: darle al gráfico de TradingView con el botón derecho, seleccionar Copiar enlace a la imagen, pegarlo aquí en el mensaje y envolver el enlace con la etiqueta IMG 8).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

X-Trader escribió: 29 Sep 2022 12:19
marvelas escribió: 27 Sep 2022 20:48
(...) Lo mismo me regaña el jefe por subir tanto gráfico.
Tranquilo que no me enfado jeje. Al contrario, se agradece el análisis que compartes con la comunidad, a ver si el resto se anima.

Eso sí, te lo he puesto más bonito ;). Ahí va el truco: darle al gráfico de TradingView con el botón derecho, seleccionar Copiar enlace a la imagen, pegarlo aquí en el mensaje y envolver el enlace con la etiqueta IMG 8).

Saludos,
X-Trader
Ok. Las acciones parece que interesan menos, pero creo que deberíamos prestarles mas atención, por ejemplo, para mí el mes de septiembre regulín tirando a mediocre en futuros, y las acciones me han dado juego.
Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

Buenas tardes he tomado posiciones cortas en xom y moderna, ha pasado a una posible formación alcista a todo lo contrario
Imagen
Última edición por marvelas el 29 Sep 2022 17:25, editado 1 vez en total.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

Jefe yo creo que no esta bien ¿no?
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: Gráficos que pueden ser interesantes

Mensaje por marvelas »

Voy a intentarlo otra vez con otro gráfico, ford, una mega estructura que da mucho miedo si pierde el 10.60, en esta he liquidado parte de los cortos. Voy a ver que pasa en ese nivel.

Imagen
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”