Los Estados Unidos contra Smith y Nowack............

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Los Estados Unidos contra Smith y Nowack............

Mensaje por agmageton »

Decimos primeros impulsos de una nueva tendencia porque hay una cosa importante detrás, el no retorno...

Quiero decir coges una ventaja donde el precio no volverá en el corto plazo y no te eliminará.

Cuando digo que lo difícil és la entrada, es porque es la decisión del escenario, por ejemplo estamos en una correción menor de mercado dentro de una estructura alcista, y el precio encadena 2 máximos y 2 mínimos mayores después de una semana de retroceso y una bajada de 20 Atrs....

Si esa pauta de entrada es la mejor posible sobre el escenario y es el primer ( sería el segundo impulso pero con mejor calidad riesgo recompensa) vas a tener una mayor probabilidad de que ante la rotura el precio no vuelva explicado de una forma sencilla, también es mejor un futuro de 24 horas que de horario menor, hay muchas causas, pero se me antoja como prioritario los primeros impulsos tendenciales.

Tengo un sistema de acciones que cuando hay una rotura de tendencia te calcula la velocidad y volatilidad y sobre ese supuesto una vez que la geometría del activo muestra fortaleza te da solo un tiempo limitado para mediante la técnica puedas entrar en el activo...
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Los Estados Unidos contra Smith y Nowack............

Mensaje por agmageton »

En definitiva Hermes, perdona que se me corten los mensajes[ estoy perdido por ahí] creo que todos podemos estar de acuerdo en la extrema dificultad pero la forma en que miremos el mercado por nuestra experiencia será determinante, por ejemplo si en la micro estructura se está todo el mundo dando de ostias, pues no te metas ahí aunque tengas una muy buena técnica...por poner un ejemplo.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Los Estados Unidos contra Smith y Nowack............

Mensaje por Hermess »

....
Asi explicado ..... solo puedo estar de acuerdo porque es la realidad
La entrada da la ventaja en un escenario optimo
Imaginemos una tendecia alcista establecida, ya lleva meses en curso y el precio actualmente esta en un rango consolidando niveles
En ese rango detectamos que estan reacumulando a saco, el mercado busca liquidez y ahi la encuentra

Tenemos un escenario de ruptura en una tendencia establecida, ese es el hipotetico escenario.
LLega la hora de explotarlo porque la rotura, en base a tus elementos predictores indican que se acerca
Podemos entrar dentro del rango en escala repartiendo el riesgo buscando un precio promedio y posteriormente entrar en la rotura
Esa seria una forma de entrar entre muchas, porque los elementos predictores nos indican la direccion y el cuando
La tecnica que se utilice puede mejorar la ventaja del escenario minimizando riesgos y asegurar que el movimiento si se da, fijo lo pillamos
Tambien en ese mismo escenario la entrada puede empeorar la ventaja si se entra a la rutura y barren fuerte en direccion contraria o no, aunque no barran, entrar en la rotura
acorta el recorrido a favor si se da, y esa entrada esta expuesta a mas trampas
En definitiva, la entrada es muy importante aunque el escenario sea optimo
La gestion de la ventaja la puede hacer mas grande o mucho mas pequeña hasta anularla

saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”