Error al colocar un indicador .ex4 en MT4

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
cvega1982
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2022 21:43

Error al colocar un indicador .ex4 en MT4

Mensaje por cvega1982 »

Hola

El error consiste en que cundo intento colocar el indicador me congela todo el mt4 y tengo que cerrar el mt4 completo.

solo me pasa con ese indicador específico lo demas entran bien.
sfriendsm2
Mensajes: 36
Registrado: 24 Jun 2020 17:20

Re: Error al colocar un indicador .ex4 en MT4

Mensaje por sfriendsm2 »

El indicador debe estar mal programado o consume demasiados recursos y necesita más tiempo para dar la salida. Prueba a dejarlo unos minutos a ver si responde, aunque te aparezca el MT4 como congelado. También puedes probar a bajar el número de barras en el gráfico y así el tiempo de respuesta puede mejorar mucho. Para ello, ve al menú Herramientas-->Opciones y en la pestaña Gráficos, configura en Máx barras en gráficos 5000 o menos a ver si así te funciona. Por otro lado, hay indicadores que sólo funcionan bien en un TF concreto. Busca información de ese indicador a ver si tiene definidas algunas restricciones.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Error al colocar un indicador .ex4 en MT4

Mensaje por X-Trader »

Coincido con la respuesta de sfriendsm2, las causas del cuelgue generalmente son esas. De todos modos, si quieres puedes subir el indicador al Foro y así poder probarlo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”