Forex Strategy Builder

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
VanDooDoo
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2005 16:47
Ubicación: Praha

Re: Forex Strategy Builder

Mensaje por VanDooDoo »

Buenaaasss!!

He estado intentando sobetear este programilla (muy buena pinta se gasta!! :smt007 ) pero tengo el problema de que no logro descargar los historicos del metatrader al programa.Alguien me podria decir como deberia de hacer para poder pasar los historicos al programa??

Gracias y buen trading!!! :wink:
jaimegue
Mensajes: 13
Registrado: 09 Mar 2010 23:25

Re: Forex Strategy Builder

Mensaje por jaimegue »

Hola:

La verdad que el software esta muy bien, yo llevo un tiempo con el, y puedo probar las estrategias sin saber programar. Tiene todo tipo de indicadores y los principales tipos de señales para envío de órdenes. Su punto débil se debe a la gestión de los stop, trailing y Take profit, que sólo se pueden colocar valores fijos, y en cuanto a money manegement y riesgo incorpora lotes fijos y por porcentage, es lo más elemental, pero otras no traen ni eso.
El verdadero potencial lo tiene el otro software FST(Forex strategy trader), que no es más que el que envía las órdenes al metatrader a travéz de un expert advisor. He probado hasta doce sistemas funcionando a travez del FST. Pero como salió hace muy poco tiempo tiene problemas todavía. Yo le envié un email y sugerencias a Popov (el programador) indicándole si se podían separar el envío de órdenes de tick a barras completas para elegir entre estas dos maneras. Ahora envía las órdenes en modo tick, pero no lo hace de la misma manera real a como se ha desarrollado la estrategia en el FSB.
Otro programador desarrolló indicadores para TimeFrames altos con graficos en TimeFrame más pequeños y en el FSB va de miedo, pero en el FST no, no envía las órdenes como tu lo has programado. Hay varios usuarios del foro que se lo han indicado a Popov los problemas y creo que no tarde mucho en arreglarlo.
Realmente es una plataforma que "promete" mucho. Pero esperemos que como todas las cosas hechas por una sola persona, no se quede solo en promesas. Lo ideal sería que un broker de forex o cfd's estuvieran detrás para garantizarle "futuro".
Avatar de Usuario
Generator
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010 14:49

Re: Forex Strategy Builder

Mensaje por Generator »

He exportado todos los timeframe del EURUSD desde el Metatrader, y al copiarlos en la carpeta del programa, (sustituyendo los que hay) y cargarlos, me aparece un error que dice "Maximos días libres 62, probablemente los datos son incompletos, puede probar cortar datos malos".
Si corto datos como dice, no me aparece el error, pero el periodo de simulación lo reduciría a menos de un mes... Abriendo los csv con Excell, no tienen la misma estructura que los que trae el programa. ¿Cómo lo habeis conseguido exportar bien?.
maxbox
Mensajes: 10
Registrado: 17 May 2010 21:51

Re: Forex Strategy Builder

Mensaje por maxbox »

Hola a todos

alguien podria decirme si es posible con este software poder incorporar otros indicadores que yo ocupo en MT4
para crear una EA?
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Forex Strategy Builder

Mensaje por Gamelu »

Hola maxbox,
Tienes que traducir el indicador al lenguaje de FSB, hay un manual en el foro oficial. Es bastante complicado, si sabes programar quizas lo consigas

Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Forex Strategy Builder

Mensaje por Gamelu »

Os informo de la nueva Beta que acaba de salir , le han añadido novedades interesantes como Martingale Money management, va a ser interesante el trasteo.
Para el que le interese crear una estrategia con un indicador personal, yo lo hice modificando el volumen del historico de datos, y jugar con el indicador de FSB, de esta manera no hace falta aprender el lenguaje, aunque si que es mas limitada.

Forex Strategy Builder v2.67 Beta

Posted by Popov on Feb 18, 2012 in Forex Software News, Forex Strategy Builder | 0 comments

Forex Strategy Builder v2.67 Beta is published.

New Features:
1. Optimization of Permanent Stop Loss, Permanent Take Profit and Break Even.
2. Martingale Money Management.
3. Importing History Files from MetaTrader 4. Contributed by Adam Burgess.
4. Data Horizon can be set with year, month, day, hour and minute.
5. Forex Strategy Builder is able to read more data file formats.
6. Several improvements of the User interface of Main Screen and Optimizer.
7. Installation options included in order to prevent overwriting user data and settings.
8. Corrected logical rules of Previous High Low indicator. FST indicator is not updated. Please use attached in the forum indicator Previous High Low Corrected for trade!
9. Fixed different bugs and issues.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Forex Strategy Builder

Mensaje por X-Trader »

Gracias por el update, Gamelu, preparo post para la portada, gracias por la info.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
carol
Mensajes: 26
Registrado: 25 Abr 2017 16:53

Re: Forex Strategy Builder

Mensaje por carol »

En principio parece un software muy interesante, pero he estado trasteando con una cuenta de prueba el Expert Advisor Studio y no consigo subir ni un ea para hacer su estadistica, ni un indicador personalizado para crear una estrategia. He mirado el manual pero no dice nada de las importaciones, solo trata sobre las exportaciones de experts

¿es porque tengo una cuenta de prueba o es porque solo permite ciertos indicadores con características de algún tipo?

Edito:

Me respondo a mi misma: He estado en el foro del soft y no, no es por nada de eso, hay que ser capaz de reprogramarlos en C (creo) o hablar con alguien llamado Footon para que te haga un presupuesto y te lo cambia
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Forex Strategy Builder

Mensaje por X-Trader »

carol escribió: 11 Sep 2022 18:55 En principio parece un software muy interesante, pero he estado trasteando con una cuenta de prueba el Expert Advisor Studio y no consigo subir ni un ea para hacer su estadistica, ni un indicador personalizado para crear una estrategia. He mirado el manual pero no dice nada de las importaciones, solo trata sobre las exportaciones de experts

¿es porque tengo una cuenta de prueba o es porque solo permite ciertos indicadores con características de algún tipo?

Edito:

Me respondo a mi misma: He estado en el foro del soft y no, no es por nada de eso, hay que ser capaz de reprogramarlos en C (creo) o hablar con alguien llamado Footon para que te haga un presupuesto y te lo cambia
Hola Carol, sobre este tema te comento: Expert Advisor Studio es un generador de estrategias, por lo que no puedes ni subir tus EAs ni añadir indicadores, solo puedes usar lo que tiene de serie. Como mucho puedes importar tus propios históricos para generar las estrategias usando tus datos. De todos modos, escribí una serie de artículos sobre esta herramienta:

https://www.x-trader.net/tutorial-exper ... -studio-i/

https://www.x-trader.net/tutorial-exper ... studio-ii/

https://www.x-trader.net/tutorial-exper ... tudio-iii/

Asimismo, puedes probar gratuitamente esta herramienta desde aquí directamente:

https://www.x-trader.net/expert-advisor-studio/

Si tienes alguna cuestión, no dudes en comentarla por aquí.


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”