Dejar de operar en un P/L concreto

El foro dedicado a un clásico de la programación de sistemas de trading
Responder
Avatar de Usuario
Noway
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2022 11:44

Dejar de operar en un P/L concreto

Mensaje por Noway »

Hola,

Tengo una estrategia en Tradestation y me gustaría que dejara de operar al alcanzar un P/L diario en concreto...
Por mas que busco alguna función de TS no encuentro nada que me de este dato...

GetTodaysRTTradeEquity(GetAccountID)
Netprofit
GetRTRealizedPL(GetAccountID)

He ido probando varias pero ninguna me retorna ese "P/L" diario.

Si alguien tiene alguna idea por aqui estoy.

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
sersansistemas
Mensajes: 79
Registrado: 20 Sep 2004 08:26
Ubicación: Reus
Contactar:

Re: Dejar de operar en un P/L concreto

Mensaje por sersansistemas »

Hola,

Esa función es solo para futuros, ¿tu estrategia es de futuros?

Plantéate si es necesario consultar la cuenta o con palabras que refieran al sistema como OpenPositionprofit o similar te valdría. Las palabras de TradeManager que consultan la cuenta consumen bastantes recursos.

3 consejos más:

1. Usa el diccionario, es super útil, yo lo tengo siempre a la derecha del TDE fijado. Dentro de él en la categoría TradeManager tienes todas las palabras reservadas y/o funciones de esa categoría. Otras categorías que te pueden ir bien para eso son Strategy Position por ejemplo. Si pulsas encima te dará una pequeña referencia, pero siempre puedes ir a la ayuda para ampliar.
2. Usa la ayuda, es muy potente y completa. Esta es la ayuda sobre la palabra que tu usas: https://help.tradestation.com/10_00/eng ... _word_.htm
3. Haz el mastering, es un pepino de curso para usuarios con cierto nivel. En él hay un par de ejercicios muy similares a lo que estás haciendo entre muchos otros claro: https://www.sersansistemas.com/formacio ... destation/

Saludos.
SERSAN SISTEMAS
Av. Bellissens, 42 - Edif. TecnoRedessa - 43204 Reus
Teléfono: +34 877 44 98 45
Email: [email protected] •t: @sersansistemas
Web: sersansistemas.com • twitch.tv/sersansistemas
Responder

Volver a “TradeStation”