22 Años de X-Trader.net

Aquí encontrarás toda la información y las últimas novedades de X-Trader.net
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

22 Años de X-Trader.net

Mensaje por X-Trader »

Pues sí, a pesar de haber atravesado pandemias, volcanes, guerras y demás desgracias que nos ha tocado padecer en este primer cuarto del siglo XXI... aquí estamos un año más!!!

¡¡¡X-Trader.net cumple 22 años!!!

:smt242 :smt242 :smt281 :smt281 :smt248 :smt248 :smt249 :smt249 :smt230 :smt230 :smt224
:smt224 :smt209 :smt209 :smt030 :smt030 :smt041 :smt041 :smt038 :smt038 :smt035 :smt035

Y es que nunca podré olvidar aquel 28 de enero de 2001 cuando me lie la manta a la cabeza y arranqué este proyecto que tantas alegrías me ha dado y tan buena gente me ha permitido conocer en años posteriores. Porque, ¿quién me iba a decir a mí hace 22 años que montaría una kedada con Darwinex y Sergi Sánchez en Reus que atraería ni más ni menos que... ¡¡¡a 80 personas!!!? Ya solo por esa experiencia ha merecido la pena todo este viaje.

Así que, como siempre suelo decir en estas ocasiones a todos los usuarios:

¡¡¡Millones de gracias por estar ahí y hacer grande esta comunidad!!!

Por cierto, aprovechando este post, os comento que ayer al profesor Eduardo López de la Universidad Politécnica de Madrid le concedieron un premio en la universidad reconociendo la innovación docente que ha supuesto la competición Robotrader. Así que, aunque ayer pude transmitírsela en persona, vaya desde aquí nuevamente mi enhorabuena por tan merecido reconocimiento, del cual me cierto en parte responsable por haber apoyado desde sus inicios a este excelente iniciativa.


Un fuerte abrazo a todos,
Alberto (X-Trader)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
marvelas
Mensajes: 1417
Registrado: 23 Ene 2012 18:25

Re: 22 Años de X-Trader.net

Mensaje por marvelas »

Enhorabuena, a por 22 más.
Un saludo.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Responder

Volver a “Novedades de la Web”