MetaTrader 5 compatibilidad y requerimientos

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 5 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Avatar de Usuario
punkmovie
Mensajes: 50
Registrado: 12 Ene 2013 21:09

MetaTrader 5 compatibilidad y requerimientos

Mensaje por punkmovie »

Hola compañeros, quería preguntaros si MetaTrader 5 es compatible con windows 11, de paso también quería preguntaros si pide muchos requerimientos gráficos, es que me voy a comprar un nuevo pc y es para comprarlo con la gráfica integrada de intel o una G-Force dedicada.
Un saludo y gracias de antemano.
elarvi
Mensajes: 226
Registrado: 22 Mar 2022 16:47

Re: MetaTrader 5 compatibilidad y requerimientos

Mensaje por elarvi »

Yo lo tengo ejecutando en un pc que tiene ya 8 años con un w10, el procesador es un i5 y va de lujo, por lo que entiendo que en cualquier ordenador actual te funcionará...

De todas formas, en la plataforma de metatrader, vendrá la compatibilidad con los sistemas operativos, pero vamos, que no creo que tengas problemas.

Un saludo
Avatar de Usuario
punkmovie
Mensajes: 50
Registrado: 12 Ene 2013 21:09

Re: MetaTrader 5 compatibilidad y requerimientos

Mensaje por punkmovie »

Hola que tal, pregunto lo de win 11 porque cambiaré de portatil que ya toca y vi uno bastante bueno y de precio pero viene con win 11. En las especificaciones no hay ningún problema pero googleando tampoco vi nada al respecto. Por eso preguntaba, para tener info de 1º mano de alguien que lo use en win 11.
Muchas gracias de todos modos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: MetaTrader 5 compatibilidad y requerimientos

Mensaje por X-Trader »

Hola Punkmovie, en mi caso no tengo Windows 11 pero por lo que he visto en otros foros, no parece que haya problema alguno.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
punkmovie
Mensajes: 50
Registrado: 12 Ene 2013 21:09

Re: MetaTrader 5 compatibilidad y requerimientos

Mensaje por punkmovie »

Genial X-Trader, muchas gracias. Ya que ya tengo mi nuevo portátil mirado (un Zenbook de asus de 1,4 kg) me viene genial no coger peso debido a mis cirugías y viene con win 11 si o si. Gracias otra vez!

ccstd
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2022 07:51

Re: MetaTrader 5 compatibilidad y requerimientos

Mensaje por ccstd »

Hola punkmovie, yo uso mt5 con w11 en un pc con gràfica intel integrada y sin problema
Avatar de Usuario
punkmovie
Mensajes: 50
Registrado: 12 Ene 2013 21:09

Re: MetaTrader 5 compatibilidad y requerimientos

Mensaje por punkmovie »

Muchas gracias, esa es la configuración del pc que pillé.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 5”