Webinar sobre 0DTE o la Explosión de los Mercados

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Webinar sobre 0DTE o la Explosión de los Mercados

Mensaje por X-Trader »

El pasado 7 de febrero, aprovechando los meneos que metió Powell en su conferencia, una de las opciones sobre SPX que vencía en el día, la Call 4150, experimentó una subida del... ¡¡¡8.328%!!!

0DTE Explosion.jpg

Os comparto en exclusiva el webinar que dio Greg Placsintar ese mismo día tratando este interesantísimo tema que está moviendo actualmente los mercados:



Si queréis saber más sobre estos temas, atentos porque Greg está impartiendo un Curso sobre Gamma Exposure (GeX), con el que podréis aprender a analizar cómo las opciones mueven el mercado.

Además, por ser usuarios de X-Trader, estáis de enhorabuena: Greg me ha dado un código promocional de descuento cuando compréis tanto este curso como el que imparte junto con Fernando Luque de MorningStar sobre Construcción de Carteras con Fondos y ETFs.

Si os interesa, apuntaos el código, es el siguiente: XTRADER23


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”