Duda horario futuro Euro Stoxx 50

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

HAY UN REFRAN MUY ANTIGUO:

DIME DE LO Q PRESUMES, TE DIRE DE LO Q CARECES.


Cuida a tus nenas Surya, sobre todo los domingos, q es cuando mas post publicas, sera q se te van con el chulo, para q tu puedas descansar ??.
Si con todas tus cualidades no tienes nada mejor en q ocuparte q meterte con este foro, para mi q eres un pobre diablo q no tiene donde caerse muerto, en otras palabras ERES UN MISERABLE.

Salu2. para los tontos :-)
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Surya escribió:Creo que a partir de ahora voy a postear fotos de mis viajes por Asia
io tengo una propuesta mejor

por quE n0 cumples con tu "palabra"/amenaza y DESAPARECES ? :-D

ale, saionara

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

está claro ke este tipo se ha pensado ke somos idiotas o ke nacimos antesdeayer :-D .
voy a buscar un proxy con ip virtual de algún país exótico :-D , y si os portais bien os enviaré algunas fotilloz :lol:
entretanto si kereis ganar dinero en el mercado, deshaceros de todos vuestros sistemas y horas de estudio, eso no sirve para nada :-D , leeros los libros de caballería, vereis ke bien va luchar contra molinos de viento :-D

ayyyyyyyyy Surya , de verdad ke si tu enfermedad estuviera tipificada y hubiera alguna ong ke se ocupara de vosotros donaría los 150€ con agrado :-D

s2
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

A ver qué sabrás tu de proxys y cosas semejantes. Si los mencionas es por que ignoras su uso por que sabrías de sobra que los proxys de pago de esos que mencionan como interné anonima continuamente cambian la IP y que habitualmente siempre son IP´s de USA y Korea y que en los últimos años en la guerra contra el terrorismo han sido suprimidos en su casi totalidad.

El que esteis perdiendo dinero hoy también no me extraña en absoluto ya que es lo habitual entre vosotros ¿no?.

Lo que me resulta inexplicable es que no hayais conseguido ganar dinero viendo que los mercados llevan haciendo techo desde hace días y el gap en apertura que se ha dejado hoy el DAX y que tentó dos veces por taparlo antes de dejarse caer de forma definitiva. Yo le metí 5 cortos en el 6.064 y la lle levo sacados 19 puntos por contrato.

Luego si quereis os reparto algo de mis plusvalías aunque no sea más que para que podais cubrir los costes de la conexión. No sea que no podais pagarla y me quede sin seguir viendoos todos los días, lo que me relaja bastante en los ratos de estrés :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jajajajaja, ke si, ke si..., ke veo ke estas muy puesto en todo jajajajaja.


y si por favor, envíame algo ke ya no me kedan mas proveedores de internete a los ke devolver recibos, y en 10 días me kedo sin conexión...

solo ké.......

tengo ke enviarte primero los 150€ ? :smt017

o como lo hacemos ?

otra pregunta.........

en los libros esos ke lees tmb habla de gaps y techos? :shock:

vaya pensaba ke tu y los traders de élite no os fijabais en esas cosas :-D

en fin, ya me aburres como juguete :-D

pásela bien :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Si me das tu número de cuenta te envío 150 € para lo de la conexión que hoy voy sobrao, ya le estoy sacando 34 puntos a 5 contratos del DAX desde las 11:30 a.m.

Desde el último mensaje que te he enviado le llevo sacados 11 puntos más.

Si a X-Trader le parece bien monto un servicio de señales vía SMS desde esta web y os forrais todos siguiendo mi operativa. El 50 % de los beneficios para el Alberto y el otro 50 % para mi.

Juntaros a quienes saben y aprendereis mucho más que leyendo foros online.

Pero si estais perdiendo dinero no os quejeis:

"Manolete, Manolete, si no sabes torear a ver para que metes"
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Dkvas, muchas gracias por el buen rato que me has hecho pasar, ¡joer, tío; estoy convencido de que tú hoy me has traído suerte.

Fíjate que estaba corto en el DAX desde los 6.064 pero andaba yo mosca por si se me giraba y le había puesto un stop en 6.060 antes de enrollarme con el foro y en eso que me pongo a postear contigo y veo que entro en beneficios y tras cada mensaje que nos cruzamos veo que el DAX se cae más y más. Y cada vez que termino de postear voy bajando mi stop.

Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que tras el último mensaje decido cerrar los cortos y me equivoco y le meto a la tecla 8 contratos sin darme cuenta y espero un rato a que se me ejecuten a 6.023 que era el precio de cierre de la última barra y en eso que veo que se me quedan 3 abiertos y espero algo más y como me resultaba extraño me pongo a mirar con atención y veo que lo que tenía eran tres largos que había abierto sin darme cuenta. Distracciones motivadas por andar perdiendo el tiempo por los foros.

Al final los he cerrado en 6.027, total 4 x 3 = 12 puntos extras para el bote.

Lo dicho tío, me das tu número de telefono y tu dirección y te envío un jamón a tu casa con champán francés de verdad, nada de espumosos ibéricos ni de sucedaneos, que para eso estamos en la bolsa, para cuidar del cuerpo lo mejor que podamos.

Un cordial saludo y muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

oie...pos pa acabar de empezar el juego este de Consors ni tan mal no ?

LAstima haya seguio bajando oies...si eg q...hay q ver...despiste oies

a vE si abro la plataforma esa q dicen se parece a una disco y vendo io tb un par de cientos de contratos y me busco un foro por ahí pa estimular mis inclinaciones sado maso

en fins...

voy a contar los granos de arena de la playa...a ver si falta alguno

ciau
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

gofiodetrigo escribió:en fins...

voy a contar los granos de arena de la playa...a ver si falta alguno

ciau

:-D :smt043

por lo menos algo hemos conseguido, ke Surya haya tenido un buen día :-) , lo hemos distraído de los libros de caballería y del cierre compulsivo :lol: , y es ke los tontos a veces tmb servimos para algo :-D

cuídate campeón :roll:
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

"SURYA EL CORTO" nos dijo:

"Desde el lunes se ha puesto el DAX muy difícil.

Tiene continuos giros muy bruscos en barras de corto minutaje y sin embargo se mantiene lateral alcista formando techo. Y lo que pasa en esas circunstancias es que continuamente está dando señales falsas en gráficos cortos, lo que provoca una pérdida continua de dinero y marean hasta la saciedad y al final no sabes si sube, baja y hay que terminar tirando la toalla.

La gente cuando pierde dinero suele autoculparse, pero lo cierto es que o cambias de gráfico temporal o de mercado o no hay quien consiga capturar tendencia alguna a no ser que se vuelva uno medio placista y se conforme con gráficos de 60 minutos o más.

Lo que subo es un gráfico del índice del DAX que no del futuro por que no sé donde se puede encontrar el futuro en la red:

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=%5EG ... z=m&q=l&c=

El ESTX 50 también lleva varios días con demasiado ruido. Es cierto que no es lo mismo el índice que los futuros, pero a efectos ilustrativos nos sirve:

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=%5ES ... z=m&q=l&c=

Para coger la tendencia necesitamos menos ruido y más volatilidad. En este otro gráfico hay una pauta habitual del mercado americano:

http://finance.yahoo.com/q/bc?s=%5EIXIC ... z=m&q=l&c=

La pauta consiste en que al menos la mitad de los días los máximos y mínimos son alcanzados al mediodía y por la tarde reinician la tendencia muchas veces corrigiendo los excesos de la primera parte de la sesión. Esto se debe al time lunch, hasta que no vuelven los jefes nadie se atreve a tomar tendencia alguna. Este hábito provoca además la pérdida de volumen al mediodía. Además hay mucho menos ruído del mercado que en los gráficos europeos que hemos visto anteriormente.

En realidad podríamos dividir la sesión americana (y la japonesa también) en dos partes, una antes del almuerzo y otra después del almuerzo.

Además en la última hora del cierre el mercado suele girarse contra la tendencia previa por que la gente que tiene beneficios decide cerrar sus posiciones. De ahí podemos también arañar algunos puntos si estamos atentos:

http://finance.yahoo.com/q/bc?s=%5EIXIC ... z=m&q=l&c=

Patrones los hay, pero hay que saber buscarlos y adaptarse a ellos. Es importante huir de lo que no funciona. "


Y yo le respondi esto:

"¡¡ALUCINO!!, ahora resulta que alguien que se jacta de invertir en bastantes mercados de futuros, por que se aburre de estar solo en uno, resulta que no tiene un grafico de futuros del FDAX ni ES5O, y para poner un grafico nos tiene que retimir unos de los indices, de la pagina yaho finanzas."

Y tambien le dije esto:

"Os paso post de SURYA en el que indicaba que operaba con 5 a 10 contratos en FDAX, y resulta que no tiene graficos de este futuro.

Por la boca muere el pez. "


Puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :-D :-D

Salud, amigos.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

lo mejor ke podría hacer es como el libro ese de matemáticas ke anda por la cafe, y por los mismos motivos, eso sí en sentido metafórico y respecto al foro, ke yo no le deseo mal a nadie eh!! , no sea ke como le he dado suerte hoy siga el consejo y se tire por una ventana a ver si así tendrá más :-D

salud y a seguir sonriendo, ke rekiere menos esfuerzo muscular ;-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

"SURYA EL CORTO", que te hemos pillado en mil renuncios.

Mas adelante os avanzare alguno mas.

¡¡¡¡¡¡¡Vayase señor S........!!!!!!!!!

Salud, amigos.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

No os paseis con el Surya joer

Mensaje por scalp »

Especuladores de esa talla necesitamos joer.

Luego decis que no aporta nada al foro, si es que no sabeis leer entre lineas joer.
En poco tiempo nos enseño hacer grid trading con futuros sobre indices, ......a operar sin tiempo real .... si esto fuera poco..... hacer scalping sin profundidad de mercado, solo viendo el volumen de las barras a toro pasao ya sabe si subira o bajara , eso es ser un tio inteligente y el contado ... ojo... ojo, ya sabeis que como el mercado de corros na de na.

Ademas lo que dice de los patrones ........ esto me tiene un poco descolocao, unas veces dice que no sirven pa na y otras que se forman buenos patrones pero que solo le funcionan a el, a ver si profundiza mas en el tema y nos enseña un poco mas, si no esta visto que seguiremos perdiendo mientras el se forra todos dias en el dax.
La verdad es que es un pez gordo, joer joer, menudo tiburon, 8 contratos del dax y ni se inmuta, tiene que estar forrao, esa seguridad tan innata en el, tan seguro de si mismo siempre, esa disciplina tan ferrea y esa clarividencia que no necesita ni tiempo real, que yo recuerde ningun forero llego a tanto en esta web.

Hay que reconocer que es un CRACKS con mayusculas , mejor hariamos en vez de criticarle tanto, darle las gracias con amabilidad.


No te vayas Surya " Queremos un hijo tuyo" :smt008
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

¡Joer, el tío de las martingalas en paper trading ahora también aparece por aquí!

Parece ser que este no tuvo suficiente vaselina en la Bripac y ahora viene a por más.

¡Vivir para ver!
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Surya, ke hora tienes ?

es ke yo he empeñado ya hasta el reloj de la comunión :-D

ehhh !! no vale mirar el propiedades de fecha y hora del windowse ehh!!
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”