Saxobank Trade v.2

Comenta tu experiencia con tu broker
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Saxobank Trade v.2

Mensaje por Dkvas »

Ya han lanzado la versión 2 de la plataforma.
Acabo de descargarla y de momento promete, sobre todo a nivel gráficos creo ke ha mejorado mucho, voy a seguir investigando y familiarizándome con ella.
Independientemente se puede seguir utilizando la versión anterior, la v.1.2
De momento y como aperitivo me he encontrado con esto, ke lo llaman live market call, donde a través de una pantallita de wm sale el estratega jefe de saxo cada día a las 10:00 comentando "la jugada" :roll: del día, será un buen indicador y/o sistema de opinión contraria? :-D
Bromas aparte, comenta en líneas generales como están los mercados, hechos relevantes, etc., etc. (unos 10 minutos).
Weno, voy a seguir investigando.
saludos.

p.d. : tmb está disponible la versión demo de la v.2
Adjuntos
saxo.v2.video.gif
saxo.v2.video.gif (79.4 KiB) Visto 1013 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Umm.. pues pinta bien. ya le hacia falta la verdad.

A ver si cuando tenga un rato la pruebo..

Saludetes y gracias por la info
:)
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Saxobank Trade v.2

Mensaje por gofiodetrigo »

Dkvas escribió: será un buen indicador y/o sistema de opinión contraria? :-D
no lo dudes

io hasta pagaría pa saber lo q estAn diciendo en el momento pa saber kien vende y A KIEN les vende ( saxosuckers - con todos los respetos incluidos :-D )

lo ultimo q leí fuE q estaban esperando el 1.24.........antes de esperar el 1.19 cuando hizo 1.23 pero luego...ejEm... 8)

son pacientes los chicos, eso sí

ni en los mejores tiempos de Jesse Livermore oiga

lo dicho

s2 :roll:
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Robin-hood
Mensajes: 140
Registrado: 06 Nov 2004 14:13
Ubicación: Mina de VW.AG

Mensaje por Robin-hood »

evolucionar es bueno, asi que a seguir investigando, si es mejor pues al atake. pero recueda que a los Seat 600 jamas se les estropeaban el climatizador, abs, esp, gps ni elevalunas electricos,,,jejeje :-D

saludos y buen fin de semana, llega la primavera y la sangre altera :smt060
el que tiene boca se equivoca.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

la mejora es contínua

Mensaje por Dkvas »

y las órdenes GTC y GTD, además de en forex y cfd's, ya están disponibles en todos los futuros !!!
supongo y espero ke en breve, esté disponible tmb el trailing stop así como órdenes o.c.o. y contingente como en forex y cfd's.

por otra parte otra buena noticia para los usuarios, vuelven a estar disponibles los futuros CL y QM (grande y mini) sobre el crudo (El LC Brent si lo estaba), sin tener ke hacer contrato con Nymex pues las órdenes ya no van al pit sino ke pasan a través de Globex de nuevo, lo ke se traduce en un ahorro importante de costes ;-)

saludos.
Adjuntos
saxotrader2.ordenes GTC o GTD ya en futuros.PNG
saxotrader2.ordenes GTC o GTD ya en futuros.PNG (118.63 KiB) Visto 854 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

los otros

Mensaje por deemstr »

Me encanta la plataforma de Saxo.
Tambien la he probado en Softinloc y un banco mas que no me acuerdo.
Supongo que todo esto es como una "marca blanca", pero da igual, la plataforma muy intuitiva y buena ( algo que no puedo decir de IB :? por ejemplo).
Lastima que tienen estos precios ( unos 8 o 10 euros :shock: si mal no me acuerdo), lastima
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

todo es relativo

Mensaje por Dkvas »

no son baratos en comisiones pero tampoco son caros, los hay mucho mas caros.
Resulta "caro" el primer contrato, pero si abres 2 o más, el precio se reduce considerablemente, en el ejemplo 2 miniSP salen a 7,16 usd c/uno, mas o menos a 5,5 euros.
Un fdax cuesta 10,50 , 2 valen 13, con lo cual 6,5 euros c/uno.
En cuyo caso ya son hasta mas baratos ke interdin por ejemplo, pero con un añadido muy importante, la superestabilidad de la plataforma, cosa ke sobre interdin mejor corramos un tupido velo.
Si la operativa es de scalping por supuesto hay ke ir a buscar un discount broker tipo IB (el mejor en su categoría).

saludos.
Adjuntos
saxotrader2.comisiones ejemplo.PNG
saxotrader2.comisiones ejemplo.PNG (132.32 KiB) Visto 898 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

gracias Dkvas
Es que me estoy dando vueltas, con esto de broquer...y ...pues lo de IB es barato pero solo con mirar la plataforma y me asusto.
De Interdin es buena opcion pero no he probado Visual Chart y ademas te salen los datos por unos 150 al mes.

Uf, me encanta su plataforma y estoy muy acostumbrado a ella y me estoy dando vueltas.
La combinacion entre Ami y IB tampoco me alegra mucho...todo esto me parece demasiado complicado. Lo de Saxo esta todo bien echo, claro y intuitivo. Ba, ya estoy ablando como si me pagan :lol:

Por cierto te cobran algo en Saxo por el tiempo real? :smt112
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

para traders discrecionales, ke tokan varios mercados, divisas, bonos, materias primas, índices (futuros, cfd, o acciones) , para mí es la mejor plataforma del mercado, por su estabilidad, variedad de productos, información, y seriedad. Y, especialmente en forex, el hecho de ke no son solo brokers, sino banco tmb merce especial atención, y por supuesto su seriedad con el tema spreads, con el tema noticias, y con el tema opciones.

Hasta ahora, el simple hecho de tener cuenta abierta te permitía tiempo real en todos los productos , hasta el futuro del zumo de naranja por hacerlo máx exótico (excepto acciones con delay de 15mis. a no ser ke contrataras el servicio), desde el mes de Mayo, por el TR de todos los productos Eurex hay ke pagar 8€ (ocho euros) al mes, y si kieres la profundidad de mercado de Eurex 15€.
Por la información ke recibí, no fué cosa de saxobank la medida, sino del propio Eurex, y es ke se vé (y esto es cosecha propia) ke a los cuidadores de eurex y sobre todo los gangsters del Bund, no les gusta ke el acceso al TR de eurex sea tan fácil como abrir una cuenta en un broker.
En cualkier caso esos 8 ó 15€ son anecdóticos comparándolos con otros proveedores data-feeds.

El incoveniente para algunos especuladores es ke no permiten sistemas automäticos; en mi caso, como soy totalmente discrecional, no es impedimento alguno, es más, prefiero ke no los admitan, pues suelen ser bastante culpables de las saturaciones.

saludos.

p.d. : Este mensaje no es publicitario. Sólo es mi opinión sobre el broker y su plataforma en particular. No tengo mas intereses en Saxobank mas ke los de mi propia cuenta.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

esos bancos y/o brokers ke mencionas, han comprado el software o su utilización a Saxobank, pero a nivel de cuentas no tienen nada ke ver.
Solo matizo para kien nos lea y no cree confusión
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
deemstr
Mensajes: 338
Registrado: 06 Jul 2006 19:49

Mensaje por deemstr »

Tendre que pensarmelo otra vez este fin de :shock: :smt102
Es verdad tmb que Interdin no tienen demasiada variedad de productos.
La combinacion de salvar unos ( no pocos) euros del tiempo real, comodidad de plataforma a que estoy acostumbrado y me siento seguro y comodo ...pueeees
Es verdad que soy novato y muchas operaciones no voy a hacer...
Gracias , me :smt115

:smt031
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Dkvas escribió:
p.d. : Este mensaje no es publicitario. Sólo es mi opinión sobre el broker y su plataforma en particular. No tengo mas intereses en Saxobank mas ke los de mi propia cuenta.
jaja.. haces bien :-D

PD: Pues yo no acabo acostumbrandome.. :(

sl2s
:)
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ya está disponible el trailing stop en futuros excepto en los de Sidney.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

han incorporado un forex board ke agiliza mucho si tienes ke abrir diversas operaciones en distintos pares.
Se puede tener como pestaña pero yo lo prefiero así con el deslizamiento (son gustos)

saludos.
Adjuntos
SAXOTRADER2.Forex board.PNG
SAXOTRADER2.Forex board.PNG (96.27 KiB) Visto 854 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

Gracias por toda la informacion. :lol:
Tengo unas dudas a ver si me puedes ayudar:(version de simulacion)
Entré largo en eur/usd , le he puesto la orden de venta pero como la veo?No encuentro en la pestaña de cuenta la opcion para que me enseñe las ordenes pendientes.
Otra cosa, aceptan ordenes que no caduquen(GTD) para MEFF?
Sé que meff al cierre del dia anula todas las ordenespendientes.
La pregunta es para el supuesto : entro largo hoy en 11650 y quiero poner una orden de venta a 11550 (stop) y que duré hasta el lunes.Además aqui me estaría saltando filtro operativo de meff que creo que son 50 puntos.
¿Se podría poner dicha orden en Saxobank?
Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”