Alertas de trading Bolsa USA

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Rocket Trader
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2023 22:08

Alertas de trading Bolsa USA

Mensaje por Rocket Trader »

Traders saludos!

He decidido abrir este tema en el foro ya que llevo bastante tiempo negociando en la bolsa de USA y me gustaría compartir mis propios conocimientos y pensamientos con vosotros. Aquí voy a dejar alertas de entrada al mercado según veo apropiado y vosotros ya tomáis la ultima decisión. Espero ser útil y os deseo prosperidad! :D
La letra pequeña: ¡No es una recomendación de inversión individual! Solo mis pensamientos. ¡Todos los riesgos corren por tu cuenta!
Rocket Trader
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2023 22:08

Re: Alertas de trading Bolsa USA

Mensaje por Rocket Trader »

Para empezar esta semana he estado revisando el tema de SMH (VanEck semiconductors ETF) y por lo visto se va a producir la caída general de las acciones del sector. Se puede observar segun el grafico RSI del agosto del 2022. Os dejo un dibujito abajo. Habia tenido un par de short bonitos con NVIDIA y a parte he decidido dejar unas posiciones shorts abiertas de NVDA y AMD para la semana que viene. Es un riesgo pero vale la pena. Si el gep abre muy alto en mi contra cerrare las posiciones nada mas abrir el mercado el martes. Eso es! Aver que sale. Abrazos!
Adjuntos
Screenshot_2.png
La letra pequeña: ¡No es una recomendación de inversión individual! Solo mis pensamientos. ¡Todos los riesgos corren por tu cuenta!
Rocket Trader
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2023 22:08

Re: Alertas de trading Bolsa USA

Mensaje por Rocket Trader »

Respecto a 9988 (Alibaba). Había comprado a largo plazo cuando el precio era 60 dólares de Hong Kong por accion. Despues iba aumentando el lot comprando por 70 y 80. Creo que ahora ha llegado el ultimo momento de corrección que se puede comprar por 100 ya que esta semana que viene va a ir a por 120 - 130 a no ser que la tensión geopolítica entre USA y China aumente. La compro por HDK para diversificar la moneda que es muy importante.
Adjuntos
Screenshot_1.png
Última edición por Rocket Trader el 19 Feb 2023 19:59, editado 2 veces en total.
La letra pequeña: ¡No es una recomendación de inversión individual! Solo mis pensamientos. ¡Todos los riesgos corren por tu cuenta!
Rocket Trader
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2023 22:08

Re: Alertas de trading Bolsa USA

Mensaje por Rocket Trader »

SMH por lo visto hoy empieza con un buen gep negativo lo cual nos puede indicar la bajada general de las acciones. Dejo el short de NVDA y AMD con stop loss al 0.
Última edición por X-Trader el 21 Feb 2023 13:42, editado 1 vez en total.
Razón: No se admiten la inserción de enlaces a canales de Telegram
La letra pequeña: ¡No es una recomendación de inversión individual! Solo mis pensamientos. ¡Todos los riesgos corren por tu cuenta!
Rocket Trader
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2023 22:08

Re: Alertas de trading Bolsa USA

Mensaje por Rocket Trader »

Tenia un long en COIN pero segun el grafico es probable que el BTCUSDT va a bajar hoy en una correcion. Cerrare la posicion nada mas abrir el mercado a la espera de una entrada mejor.
La letra pequeña: ¡No es una recomendación de inversión individual! Solo mis pensamientos. ¡Todos los riesgos corren por tu cuenta!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”